pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Bueno, pues tambien he metido las plantas de semilla en el sodio a 12/12 ,para que me sexen y apartar machos y esquejar las hembras, ademas de que se me estan espigando y no quiero que se me desmadren. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, me e puesto en contacto con el de bityox, i ma dicho k se la lleve i la probaremos, a 23cm de la bombilla justo debajo, mi termometro analogico ha llegado a 50º, i porke no tiene mas, pero las matas miden ya 40cm las mas grandes, se han espigado mucho, por eso sigo dudando, a ver si esta tarde se soluciona porke como no me la cambien tendre k volver al 400, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo soi la delupsicosis, pero mis precedentes me avalan, no es pas en bano por lo k lo digo, k soy experto en muerte i demolicion

de entraqda, e detectado araña roja en las madres, i suerte k tenia un producto de la casa compo pa la cochinilla i araña roja, a ver k tal evoluciona, de momento antes tenian tonos rojos i naranjas, i ahora las veo negras, parece k las ha kemado jajajajaja, barbacoa de aracnidos, alguien kiere? 25 eur la racion, jujujujujuju
al final montare un mercado, entre mo i araña, delupapeo deluexoticoooooooooooooooooo jujujujujuju
sort i saluts a totssssssssssssssssssssss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ui, no vi estas fotos, si eso es espigado, esperate a ver las mias, te digo yo k esto no furula, jajajjajajaja
aun asi las tienes muy bonitas, esperemos k tengas un buen promedio de feminas. k foco es ese? 400 o 600? cuantos focos tienes? me he perdido ahora minsooooooooooooooooooo

saluts bro, molt macu
 
Hola
Que wapa se ve la mango y los esquejes van de puta madre
Si que estan espigadas las de semilla,puedes podarlas para que ramifiquen y dejen de espigarse
A 30 cm de las puntas cual tienes el 600?????
Delu espero que soluciones lo de la bombilla pronto,por que si esta mala te esta jodiendo
Y a las arañas dales caña y humedad alta
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Delu a la araña echale Dicofol ya, es la unica manera de eliminarla por completo, y he visto yo cochinillas tambien en exterior que putassssssssssssssss.

Ramses si, estamos todos ya con el 600 de sodio, quiero que me sexen y en cuanto lo hagan quito los machos y esquejo las hembras, asi que el espigamiento no me preocupa, en el cuarto de madres ya no tenia sitio, esto de las selecciones no es moco de pavo, te juntas en un momento con un mogollon de plantas que cada vez ocupan mas espacio y tierra, pero esperemos que salgan una madre de cada variedad decente. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Joder minso que belleza... todo verde (me encanta el verde :) ) y cuando les sagan las flores.... pos na tio que suerte pq tienes muchas matas y muchas variedades y asi es mucho mas dificil, pero q te voy a contar yo...
Espero seguir disfrutando hasta ver un final feliz.
bye
 

nadie_ats

Oldtimer
Minso te voy a pedir un favor , me puedes mostrar una foto de las mazar y de las mango ??????
Sobretodo las mango , mi primo esta en las ultimas semanas de cultivo y en breve va a comenzar su 2º cultivo y ya me esta pidiendo consejo que semillas comprar , jajajaja otro enganchado al cultivo !!! . Porcierto las semillas de Bitox "Shark Shock x SAGE" es una bestialidad , le salieron 2 hembras de 5 semillas y aun le queda pero estan enormes , hojas muy indicas pero cogollos tipo sativa , y hecha un olor que tira para atras , de lejos las hueles , no estan muy muy resinados los cogollos pero esa maria promete un buen bouquet .

Le iva a decir que cogiese mazar y hiciesemos cambio de semillas , pero , por el $$$$ y por lo que veo creo que le voy a decir que compre mango de KC brains , ¿¿ un consegillo please ??

Gracias sobretodo .
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola...!Hoy mismo he hecho unas fotos del cultivo para q veais como van evolucionando. Estan empezando a echar bastantes pistilios, pero aun me tienen muy insatisfecho, nse si me acabara de convencer la bombilla de 600w, aun asi tienen 21 dias de floracíon y espero q rindan muchissimo mas.

Como vereis las GWS siguen manteniendo un verde mas claro, incluso las dos centrales que hay debajo el foco estan empezando a amarillear, pero es algo q no me preocupa, incluso algunas de las hojas primerizas ya estan caiendo, sintoma q avanza la floracion y q surge efecto el pk.

Ahi van...
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
holasss,aqui en el quijote mariano,delu espero que pronto arregles el tema luz,y minso cuando crezcan que haras?,me refiero a las alturas de cada variedad,desde luego isangi yo las veo PM,pensaba cambiar a 600 y ampliar ,esperare a ver como os funciona y vuestras opiniones,aunque no lo hago por temas de temperaturas,que si en exterior siguen asi habra que pensarselo.bueno solo era por animar eso que teneis que arregla la vista un monton.
saludossss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nadieeeeeeeeee
mangoooooooooooooooooooooooooooooooo, k cosa mas rica, la foto k colgue en el post de solar max es una mango, i casi todas las mias son mango, jajajajaja, mangopsicosissssssssssssssss, i si kieres otra, leda 1, kc foreverrrrrrrrrrrrrrrrr.
ignasi, mis bublegum de ext, eran las mas productivas pero para nada las mas resinadas, en donde daba el sol, pelo corto, pero manicurando i sacando moo e encontrado largas melenas en las zonas interiores de los cogomollos.
k guapas tiu, pero llevas 21 dias de flora, te kedan 35 o mas, 2 veces lo k llevas, arrancan lento pero creceran de ancho un huevo, acuerdate de lo k esperaba yo del ext, mi fustre personal de tamaño cd, i piensa k las buble, me llegaron a satisfacer, hablo productivamente, no menosprecies el poder del lado buble jujujujujujujujujujuju la s buble igual k todas las demas se hicieron esperar pero engordaron, asi k tranks titu. ja ha arrelat un gws, jujujujujujujujujju

mins, parece k ya se acabo la araña, nose k lleva esto pero las ha chamuscao, ahora ya ni las veo, han desaparecido, i las puntas de las plantas se han deformado, jajajajaja, esto debe de llebar dicofol dese o por lo menos keroseno ,jajajajajajaja fuego a topeeeeeee fuego a topeeeeeeeeeee (el cuervo)


salutssssssssss
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
se hace lo q se puede, creo q el siguiente sera con coco casi seguro. merci por los comentarios, deeeeu!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, guapisismas las tienes ignasi, hombre de poca fe, si se ve ahi chicha y a eso le queda mas de un mes de floracion todavia y mucha resina si.

Nadie luego te cuelgo fotos si quieres, pero para que te hagas una idea, la mazar es del palo de las afghanas y la mango es de la gran familia white.

Voytarde un placer tenerte por aqui, suerte con tu cultivo y con esos apaños, el tema de las alturas lo controlaremos como podamos, ya sea doblando o calzando los tiestos, miedo me da la silver que se estira un monton. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenasssss,si sobre la hace comente con un amigo sobre eso pero es que no escarmentais con esas satis tan arias,jajajaja(menudo soy yo para aconsejar sobre eso jajajaja),suerte que seguro no hace falta,delu de momento has puesto el 400 para comparar?,o dejarlo con otros apoyos,si ves que espigan,para probar,tiuuuu en ext si que dependemos del tiempo pero en indor,tenemos mas juego,ya sabs si hace falta argo dame er toque,y como se comenta por aqui,ojito con los bichos,ahora es mas facil de eliminarlos.
saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
de momento parece k va iluminando un pelin mas, veo mas naranja, i algo mas de calor, kizas cosa de k llevaba entro yo y lo k llebase mucho tiempo sin usarse i va cojiendo ritmo ya, ya llebo casi 1 semana en flora en 3 o 4 dias, sabremos ya de algun macho o alguna hembra, k emocionnnnnnnnnnn jajajajajaja, esta noche hare fotos k las e recolocado creo k como dijo isangi o algo parecido porke la verdad no entendi una mierda
jajajajajajajajajajajaja

sort i saluts
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
parece que se sigue notanto la mejora en la lampara, cesa el espigamiento aumenta el calor, estan bastante espigadas sobretodo las mango del anfiteatro, jajajajaja, parece k cesa, me calmo............o me calman las L que me compañan, ya k a partir de mañana aki ya no hay pescado fresco, yo colgare unas fotos frescas, jajajajaja
salutsssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pos va a ser Delu, que tienes razon XD, aqui te dejo fotos de la mango y la mazar nadie ,pero vamos las mazar como que todavia no se aprecia el tipo de planta es peque todavia. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Actualizaciones intempestivas. vaya madrugones.
Vamos fieras a ver si cogeis al ignasi pronto. Que el puñetero ya pones fotos de punkies.
Un saludo.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
No es por vacilar pero creo que tan verdes como la bubblegum y la taskenti(pag 10) jujujuju, casi al limite de la sobrefertilización jajaja!

Bonito Deluteatro, las teneis muy bien cabronazos...nos vemos pronto!!!

Ese pikeeee frescoo...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, que no ignasi ,si lo dice porque le comente, que la mango era clarita de color, y la cague XD porque es bastante verde, yo ignasi la northern la tengo muy oscura y por lo que veo el Delu tambien, esta como las tuyas jojo, pero es que es asi. Salut

PD: pues la verdad emerito, que si que madrugamos a veces si y otras nos acostamos tarde XD.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Si, yo tb he cultivado northern de kc y se pone muy oscura. A ver si os salen ya las hembras, delu me dijo q se quedaria con algun macho, tu haras lo mismo?salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
hola, el Delu se queda con un macho 8O ... jojo que peligroooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Yo paso de cruces y accidentes XD, el dia que me de por volver a hacer cruces, los hare con algun macho haze de flying dutchman y de hembra un cruce hecho por mi de afghanas y paquistanies puras, es el unico cruce que me pica la curiosidad y seguro que no lo hare nunca XD. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenasssssssssssss, ewse verdor minsooooooooooo, jojojojo, les gustan los transplants a las mango jajajajajaja
i las mazar preciosas eh, oleeeeeeeeeee
estoy pensando en dejar unos dias mas lo smachos porke total aun on polinizaran nada, i ver si ale alguno resinoso, i si sale si k me lo guardo, pero pa darselo a alguien que quiera probar algun cruce con mango, ajajajaja, sino basura k no esta el patio como pa liarse a machearrrrrrrrrrrrrr jajajajaja

salutsssssssssssssss
 
-