pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, bueno de momento tres white russian de las cuatro que tenia hembras, el caso es que eran feminizadas, asi que bien, no? la otra aun no ha sexado y la super mango vigorosa que tenia, es hembra tambien me huele a madre jajaja, tambien he visto unos cuantos machos , de mazar y mango, por lo demas despues de una semana de floracion ahi van las fotos. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ostia minso enhorabuena ¡Que control de las alturas! A ver lo que duran parejas! Tie to wena pinta. Me alegra que las white russian salgan bien que tengo 2 plantadas.
Habeis montado un multiseguimiento espectacular.
Por akí pasamos todos a babear un rato.

Venga saludos y suerte.

PD: Delurian macho entre las paranoias que te dan y que cada vez que lees mango te pones de los nervios no se si vas a aguantar al final del cultivo sin un infarto :lol: . Unos petillas de alguan indicorra a ver si relajan te vendrían bien :p .
Por cierto creo que se como se puede hacer hash de plantas con botritis, si quieres te paso la receta. De todas formas no creo que sea muy recomendable aunque dicen que no deja ni rastro.
Saludos.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ya tengo ganas de acabar mi indoor, para contemplar vuestros cultivos como espectador pq mejor q como competidor(sanamente)jeje, las teneis muy bonitas. Minso el organico va de muerte, y las plantas estan con buena medida, aun asi yo creo q la silver va a estirar mas aunque hayan cerrado la puntas como dices, almenos 10-15cm mas.Pues nada a seguir asi q lo haces muuuuy bien!

Mañana cuelgo fotos...deu!!!
 
Hola
Que wapas se estan poniendo minso,eso promete...ya se ven ramitas por todos sitios :lol:
Suponia que las ak se estiraban mucho,pero no pense que tanto como una haze,aunque creo que como te dice isangi la haze acabara pasandola,seria lo normal...
En el proximo cultivo las ak no se me desmadran seguro,aunque las tenga que meter mas tarde en el armario jaja,o macetas mas pequeñas
Estoy con emerito,buen control de alturas,yo lo tenia tambien controlado,pero ahora ando metiendo cosas debajo de las macetas para igualarlas a las ak jajja
Suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
Ese bosque !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja ,que buen rollo de cultivos , multiespecie , vamos parece una reserba genetica , jajajajajaa , minso ahora que comenzaran a encogolloar , ya veras , las alturas .............. van a variar un monton , cuando lleves mas tiempo solo pro la altura se diferenciaran las mas sativas de las mas indicas , aver de todas la mas baja que salga sin perder produccion , yo creo que sera la mazar , aver aver .............


Venga a seguir asi que se les ve muy bien minso .

P.D.: Cuidadin con esa humedad , ahora con esa humedad iran bien , quizas crezcan algo mas vigorosas , pero en breve .......... acaba con ella , tienes muchas plantas y es muy peligroso en plena floracion , si estubiesen mas separadas vale , pero asi de juntitas ..... peligro , acaba con esa humedad que no es escesiva pero te puede putear.
 
B

burtelo

Invitado
Yo de mayor quiero cultivar como minso
Joer que selva
Desde luego buena informacion se obtiene de vuestro trabajo
Adelante y a ver si no se estiran en exceso
Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esto ya esta en marcha tiuuuuuuuuuu, 3 de 4, la 4 es macho o no se sabe aun?
cuando e llegado de currar esta matinada, me ha parecido ver mi primera mango, la nº 20, hembraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto va bien chicoooooooooooos, ya hueleeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmm jajajajjojojojojajajojojojoj
no veas con la ak si tira, la hostiaaaaaaaaaaaa
buen verde si señor, organik powa by minsoooooooooooooooooooooo
ya veras k sabores, me das envidia yo kieroooooooooooooooooooo

sort titussssssssssssssssssssssssssss i saluts
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muchas gracias a todos por los elogios, pero esto tiene truco XD, menos la chronic que se esta quedando peque, todas las demas se estiran, skunk #1, california orange,silver haze,ak-47 y la northern con esas hojazas de indica pues tambien se estira, aunque ciertamente la silver seguira creciendo mientras florezca, por cierto ahora estoy probando la northern que tenia en exterior y esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder tanto de sabor como de colocon y encima produce que mas quereissssssssssssssssss, un 10 a kc brain son los mejores jojo.

Delu las russian 4 de 4 y alguna mazar, tambien hay machos por doquier XD. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Haaaaaaalaaaaaaa Vaya bosques que tenéis por ahí tíos, qué barbaridad jojojojo.

Voy a ver esa haze minso, quiero plantar una sativa de verdad y me mola esa variedad, lo que pasa es que como tengo poca altura no sé que tal se me dará.

dELURIAN, macho de cómo hablas de las mango, voy a tener que probar esa variedad, además, como sólo valen 12€.........

Isangi, a ver cuando actualizas fotos para ver cómo lo llevas, que como eres el más adelantado.......

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues aqui las tienes elormeno jeje, las voy colgando una vez por semana mas o menos, a ver q os parecen...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ah!decir tb q llevan 26 dias en floracion y q por lo tanto quedan 25 mas para q este lista la gws(lo dicen los de greenhouse) y unos 30-40, para los de bubble y taskenti segun los sus bancos.ciaaau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, estan que te cagas tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, mucha resina biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, lo de great white sark espectacular jojo.

Yo ya las he sexado casi todas, de momento 11 hembras, 5 machos y 1 todavia sin definir, pero tiene pinta de hembra biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn XD

Elormeno sisi ,busca una buena hazeeeeeeeeeeeeeeeeee y repetirasssssss de verdad, pa cultivar son mu putas pero luego no hay colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si quieres de la que tengo yo ,podemos hacer un cambio con esa bluehash, la silver esta cruzada con afghana y para empezar con ellas esta muy bien, de 65 a 70 dias de floracion y bastante potente, en la linea de nl5 x haze, deben utilizar el mismo macho haze . Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Me van las tias con los pelos largoooooooooos.
Molan las fotos isangi. Si las pones en un server puedes linkar los tumbs y apenas ocupas espacio.
Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Joder minso, estamos en contacto, me interesa mucho tu haze, cuando tenga esquejes de las mamis bonsai te pego un toque y, si hace falta, me acerco por Valencia y hacemos tratos. Gracias.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Enhorabuena minso.
Que colonia usas que te salen tantas hembras? :lol:
O es que les regalas flores? :lol:
Tienes que ser un ligón!! :wink:

Como ya estas echo un paparazzi con la cámara pronto veremos fotos. Intenta hacer la foto a traves de la lupa, creo que es chungo de hacer pero he visto algunas.

Un saludo y enhorabuena otra vez.
 

nadie_ats

Oldtimer
Isangi ............... no tengo palabras , esa tankensi .............. joer tiene pinta de esas que te fumas una L y dejas de ser persona para combertirte en ,lechuga , jajajajjaa , jajajajajajjajaja .

No se donde ley un truco para echar fotos con camara digital de esas con pantallita detras con lupa , Pones la planta a la altura de una mesa y la camara en la mesa fija , que enfoque a los cogollos que queiras aumentar y entre la planta y la camara pones la lupa y la vas moviendo alante y atras asta que veas que esta del aumento que quieres y que se vea nitida , vas probando asta conseguir lo que buscas.

Sobretodo decia , la camara inmovil , si la sujetas con la mano al aumentar decia que salia borrosas las fotos por el movimiento de la mano .
 

binss

Semilla
22 Agosto 2005
135
0
0
36
8O 8O 8O
kojonudo maxo!!!!resulta kasi imposible el exo de ke llebes tan niveladas las alturas tio!!!estan al milimetrooooooo!!!!!muy wenos txurros tio, felicidades!!!!!
un saludo
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Ante todo decir q lo llevais muy bien todos, y que estais haciendo un seguimiento multiple espectacular, jeje.

Minso, aver si pudieras poner fotos de la sand storm, que he leido algo sobre ella y tengo idea de plantarla, ia m contaras como va...

Insagi, lo llevas de maravilla, pero cuantas plantas tienes tio??? he contado mas de 20!!!

Delurian, muy bonitas las mango, también tengo idea de plantarla en un futuro, aemas son baratas.

Suerte a todos con esos jardines :D
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Valek, hay 30 esquejes en la foto, tan solo 2 de bubble y la gran mayoria de gws y taskenti, ademas tengo 3 mas q coloqué en el extremo, son pequeños me salieron a ultima hora cuando llevaban las otras algunos dias de anticipo...en total 33 dentro el armario.Este sog no esta saliendo mal pero si se hace una poda en las ramas inferiores los esquejes concentran el cogollos en la parte superior, kiza con 2-5 dias mas de crecimiento y las podas se puediera haber hecho mejor, lo q pasa es q keria probar primero estas variedades en sog a ver q tal funcionaban. salu2!!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Isangi, ¿Se podría haber hecho mejor? hala que te pires :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tienes un mar verde que es la envidia del foro tío, ya me gustaría tenerlo yo así, y eso que estoy muy contento con le mío, pero el tuyo............ buffff

dELURIAN, como siempre con tu optimismo, jajajaja, venga coloca eso y pon algunas fotos que veamos cómo lo llevas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Busco nave industrial para imitar a Isangi.
Sigue así que eso que veo debe ser algo alucinante de vivir
Sigo este post con mucho interes
Jeje a seguir así
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Que bien, se ve que vas a sacar muy buena cosecha de ahi Isangi, felicidades.

Al resto, paciencia y sigan sacando foticos que esta MUUUUUY interesante y además seguire tomando notas de mis maestros.

¿Que porcentaje de machos habeis tenido con las Mango de K.C Brains?, os pregunto ya q veo q llevan todo bien controlado, asi q una cifra podria estimar xD

Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, valek la sandstorm es indicorra, bajita y ancha de momento es lo que te puedo decir, ya colgare fotos, todavia son pequeñas.

Ignasi, exhibicionistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,ya te vale que nos vas a espantar al Deluuuuuuuuuuu.

Elormeno, por valencia no, mejor pasate por Alicante XD

Delu haber si cuelgas fotos ya ,que tienen que estar saliendote ya las preflores y hay ganas de ver como van. Salut
 
-