Por cosechar!

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
que cuentan gente!... yo estoy por cosechar y me entro una duda, mirando los tricomas de mis plantas de exterior y basandome en que tienen que estar las glandulas un 60 % masomenos ambar, me puse a pensar... las cabezas ambar de los tricomas al estar completamente maduros se desprenden con facilidad de la planta? o simplemente se mantienen ahi como cuando estaban traslucidos?....
por que me dio la sensacion de estar mas cerca de la cosecha antes de estas ultimas lluvias, y ahora como que quizas falta mas tiempo...
Alguien tiene claro esto? xq en interior no hay problema xq casi no tiene movimientos...

y otra pregunta... cual es el nombre de unos bichitos que andan por la parte de arriba de la hoja y dejan puntos verde claro, y a su vez van dejando caquitas negras? trips?,,, xq yo los trips los conocia negros con franjas y estos son como medios naranjas o amarillitos!

Saludos y se vienen dias de trabajo con la manicura!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Para que la planta quede "a punto" tiene q haber mas o menos 20 o 30 porciento de los tricomas ambar..... cortá sino te va a pegar q te va a dejar dormido :p
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
-