POST PARA COMPRAS CONJUNTAS

tigreblanco

Semilla
29 Mayo 2010
12
0
0
WENAS!

soi nuevo en el foro y no se muy bien como van aki las compras conjuntas, pero creo k vais a hacer una de peneles led?? a ver si alguien me puede informar un poco que aun no me muevo mui bien por este foro y me interesa.

saludos y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

éste hilo ha sido un total fracaso; es muy difícil conseguir 10 personas que busquen lo mismo para beneficiarse de un descuento :( . creo que aquí nunca se ha hecho ninguna compra conjunta, pero en el cannabiscafé sí y la experiencia no ha sido del todo agradable para tod@s.

saludoos
 

tigreblanco

Semilla
29 Mayo 2010
12
0
0
en cannabiscafe se hicieron muchas compras conjuntas perfectamente. yo participe en 3 de ellas. pero como siempre, viene el espabilao de turno y jode el invento. pero weno, me kedare por aki a ver se k cuece.

saludos
 

candawer

Semilla
6 Abril 2008
69
0
0
He descubierto una pagina, en la que buscan todo aquello que necesitamos, lo buscan en origen, es decir que si se fabrica en china, lo buscan en china, y te lo envian desde allí
Lo bueno es que los articulos no tienen IVA por que la empresa no es española.
Que le den a la subida del IVA.
La pagina aun la tienen en contrucción, pero a mi ya me han conseguido alguna cosilla.
No es necesario juntarse varios para comprar, por que realmente suelen conseguir buenos precios.
El unico problema que tienen, es que como lo envian desde origen, el tiempo de entrega varia dependiendo de donde venga, si viene de china pùede tardar hasta un mes.
Yo cuando quiero algo, mando un correo a esta dirección (infohebayes@gmail.com) y la web, tiene guasa, se llama www.hebay.es, con un par, atizado a los poderosos, jajajajaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
scrasfi comentó....

creo que aquí nunca se ha hecho ninguna compra conjunta,
hubo una compra conjunta de semillas por allí en el 2006 en el ke participamos mucha peña,se pillarón buenos precios en variedades de bancos ke akí en españa era dificil encontrar por entonces ó costaban una verdadera fortuna.....las comprarón en inglaterra y creo recordar ke casi 3000 euros en semillas fué lo ke gastó la peña en akella compra conjunta.

....claro ke eran otros tiempos,ahora con esta jodía crisis se hace complicado hasta comprar los abonos para las matas :roll: :roll:

saludos 8)
 

cunicool83

Semilla
6 Enero 2011
1
0
0
hola estoy buscando gente para una compra conjunta de vaporizador volcano, ya esta todo movido el tema de los precios asi que ahora solo me falta gente para comprar la machine con solid valve o easy valve, digital o no, esto dependera de la gente. el precio es muy interesante dependera de la gente que se apunte pero el minimo es 20 unidades. y salen entre 150 y 200 euros ( precio luchado es para el digital) dependiendo de lo que pidamos solid o easy, y digital o no. habria que sumarle tambien algo de portes asta el domicilio aprox. 15 euros/unidad. weno como soy nuevo en el foro no se y creo que tampoco me dejarian colgar una compra conjunta. si alguien queire hacerlo por mi, encantau!!!! asi que si alguien se anima ya quedaran menos porque 3 ya estan adjudicados.
pensad que cuantos mas seamos mas bajan los precios. aunque el precio ya esta mas que luchado cada 10 unidades mas 10 euros menos por cabeza.
animarosssssss tengo ganas de vaporizarme yaaa!!!!!

gracias por el parrafon!!!
salut!!!!

att.cunicool83
 

cunicool83

Semilla
6 Enero 2011
1
0
0
hola estoy buscando gente para una compra conjunta de vaporizador volcano, ya esta todo movido el tema de los precios asi que ahora solo me falta gente para comprar la machine con solid valve o easy valve, digital o no, esto dependera de la gente. el precio es muy interesante dependera de la gente que se apunte pero el minimo es 20 unidades. y salen entre 150 y 200 euros ( precio luchado es para el digital) dependiendo de lo que pidamos solid o easy, y digital o no. habria que sumarle tambien algo de portes asta el domicilio aprox. 15 euros/unidad. weno como soy nuevo en el foro no se y creo que tampoco me dejarian colgar una compra conjunta. si alguien queire hacerlo por mi, encantau!!!! asi que si alguien se anima ya quedaran menos porque 3 ya estan adjudicados.
pensad que cuantos mas seamos mas bajan los precios. aunque el precio ya esta mas que luchado cada 10 unidades mas 10 euros menos por cabeza.
animarosssssss tengo ganas de vaporizarme yaaa!!!!!

gracias por el parrafon!!!
salut!!!!

att.cunicool83
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
cunicool83 dijo:
hola estoy buscando gente para una compra conjunta de vaporizador volcano, ya esta todo movido el tema de los precios asi que ahora solo me falta gente para comprar la machine con solid valve o easy valve, digital o no, esto dependera de la gente. el precio es muy interesante dependera de la gente que se apunte pero el minimo es 20 unidades. y salen entre 150 y 200 euros ( precio luchado es para el digital) dependiendo de lo que pidamos solid o easy, y digital o no. habria que sumarle tambien algo de portes asta el domicilio aprox. 15 euros/unidad. weno como soy nuevo en el foro no se y creo que tampoco me dejarian colgar una compra conjunta. si alguien queire hacerlo por mi, encantau!!!! asi que si alguien se anima ya quedaran menos porque 3 ya estan adjudicados.
pensad que cuantos mas seamos mas bajan los precios. aunque el precio ya esta mas que luchado cada 10 unidades mas 10 euros menos por cabeza.
animarosssssss tengo ganas de vaporizarme yaaa!!!!!

gracias por el parrafon!!!
salut!!!!

att.cunicool83
yo si que querria uno..
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola........entre 150 y 200 euros el digital? Hablamos de un cacharro que cuesta normalmente 450 leuros. Si es así cuenta con uno seguro y casi dos porque otro compi quiere otro. La cuestión es donde iría a parar el dinero y todo eso.
Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....esto me suena a cuento chino :lol: :lol:
 

worch84

Semilla
21 Septiembre 2010
7
1
0
buenas compañeros!!

yo esos aparatitos que no miden mas de 1 paquete de tabaco, y que se enchufan y listo, no me convencieron en su dia y no lo van a hacer ahora, he probado varios de esos, hasta que me decidi en su dia por coger uno mas potentes, tras buscar y buscar por internet y llamar a "casi todas" las empresas que venden equipos de esos, llame a salveco proyectos, (buscalo en google) varias personas de otros foros "cannabis..." han pillado ahi y estan encantados, no se si pueden hacer ofertas a grupos, pero todo es cuestion de hablarlo con ellos, a mi por lo menos me atendieron sin problemas.. es mas.. no he debido de ser el unico que ha llamado.. ya que cuando les dije que tenia una "plantacion" ya sabian de que les hablaba ;)
Les mandaré un mail a ver que me dicen de compra conjunta que seguro que nos hacen un buen descuento, os dire algo en cuanto tenga noticias!!!
 
-