Poupurri "ganja farm"

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno gente, se armo el exterior ....

Contamos con...

1 PAPA´S CANDY (deforme)(cortesia scrasfi),bicefala ,puesta en pacha mama,enterrada hasta su arco(parecen 2 plantas)
1 WHITE WIDOW/NI (cortesia maruja),un mes en indoor ,sacada afuera,tacho 20lts.
1 AK47/DESTROYER(guerrillera,cortesia mia),desde agosto,cosechada y ahora revegetando.
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

arriba loco!!

suerte con ese exterior..

seguro se te convierten en monstruos en un par de meses :)

salud!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué tal, pepe? :D :D

no llevo muy controlado lo de la diferencia estacional :? . cuántas semanas lleváis de primavera y qué día comienza el verano :? ?

esa papa´s, tíu, veo que la has puesto en tierra madre :D :D ; al amigo markoni se le ha ido a más de dos metros y yo que he catado de esa mata, decir que es la leche :D ; ha sido campeona de la high life del 2007, y la verdad que con muchos motivos :D ; en cambio de las 3 que he tenido, sólo una compite en sabor y efectos con la de markoni :? . en fin.

la white widow, pues no me cansaré de repetir que es una de las mejores variedades de siempre. jamás pasa de moda y su sabor y efectos son casi únicos :D .

la última, se ven los genes de ak que la empujan hacia el cielo como una palmera :D ; otra gran planta sin duda; a ver si esos cruces salen bien y con predominancia rica :lol: :lol:

saludoos, pepe :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos y gracias por pasarse por la "ganja granja"...

J4vo..por ahi anda un hilo que muestra la revegetada cuando era peque, no saque mas que sus 2 apicales y alguna rama..muy rica por cierto..saludos

Camaron..como andas colega !!, alla por febrero se van a mostrar sus cualidades en tamaño(en especial la guerrillera) ,a ver si te abres algun hilo aca en "lamariihuana",quiero ver ese granjero con sus genetics(no puedo entrar en el solocannabis).

Ntural..el tema es que esta papa salio deforme 3 y 4 hojas por cada nudo,le meti humus a mansalva pero pide y pide,saludos

Stoner.. me han comentado que este verano va a ser lluvioso asi que ...vamo´arriba con las guerrillas (yo no puedo,pero si me quedo a ver las tuyas)

Manu,loco,se te extraña bastante ,el banco esta quietisimo y la gente que se ha sumado en estos meses...ojala pronto ya podamos seguir con esto que se va viento en popa.

Scrasfi,tio..te cuento ,aca en Uruguay el verano empieza el 23 de diciembre y finaliza con el comienzo del otoño el 21 o 23 de marzo(no recuerdo exacto).
La "matita" del viejo markoni ,la vi y la verdad que el muchachito "algo sabe"jeje , ese tipo sabe lo que hace veremos con las motagenetics que sorpresa nos trae...
Eso que dices a cerca de las ww ...lo lei en varios hilos ...es una señora genetica,nunca tuve el gusto,esta es la primera(tengo una nena mas en interior y va de lujo).

Aca les dejo una foto de la guerrillera cuando era baby(para j4vo) y otra de uno de los mejorcitos cogollos que me dio la ak47/destroyer en exterior(para todos) que muchos la han catado en la reunioncita del monumento a los arboles tipicos de Uruguay

saludazos para todos y buena navidade y prosperos cogollos... 8) :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Algunas fotitos de la granja....

1- La Papa Candy(deforme), estuvo media decaida pero remonto vuelo con cariño y amor de humus... :D (esta floreciendo.. :? )(50cms)

2 - La ww (sin nombre),se empieza a notar la poda apical,en unos dias le hago la 2da parte de la poda que consiste en hacerle el apical a sus dos ramas principales(quedara en 4 apices).(45 cms)

3- la ak/destroyer (guerrillera),pese a sus flacas ramas son muchas y todas naciendo de los cogollos bajos(tricomas inferiores ambares y degradados...una pinturita.. :D( 1.60mt)

saludos fumetas
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Muy lindas la plantas!

A que altura hiciste el 1er corte? Y el segundo a cuanto lo vas a hacer?

Mis plantas son parecidas a las papa's son bajas con 3 o 4 nudos (mide 15 cm) y no se cuando cortarlas para que salgan.

Saludos!
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Que lindas que estan planta!
Las semillas que nos diste en la reunion eran las de ak/destoyed ? Te cuento que estan divinas, me germinaron 5. Me las agarraron unos caracoles pero por suerte los saque a tiempo jaja. En cuanto pueda voy a tratar de subir las fotos (todavia sigo sin camara)

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te cuento muchachota, cuando la planta tenia 8 nudos ,corte el apical(tallo principal)3 nudos,asi que me quedo la planta con 5 nudos y 2 apicales,cuando ellos (los apicales) tengan 4 nudos cortare nuevamente de la misma forma ,asi lograre 4 puntas pricipales y aprovecho esos eskejes(que por cierto el eskeje apical de ww no me agarro).

Creo que para las tuyas deberias esperar un poco mas ,aunque si solo queres cortarle la punta sin querer obtener eskejes ya le podes achurar la punta (ultimo nuevo brote y dejando los de los costados).


Smokey...si en efecto, las semis repartidas son las que decis...me alegro que te germinaron y aqui espero esas fotos y segui de estas plantas muy resistentes en el exterior y productoras,en interior van bien pero por ser muy sativas se disparan de alturas asi que con estas semis te vas a hacer idoneo en podas y dobladas jejej

Suerte y saludos a todos

Aca las tenes en exterior e interior para compararlas...espero te gusten(año pasado)
uruguay-f46/segundo-seguimiento-t87827-300.html
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Muchas gracias Planta. No sabía como podar y me ayudaste pila.

Ahora voy a esperar a que crezcan un poco más y las podo. Igualmente te quería hacer una consulta... Yo tengo 1,80 mts de indoor de altura... Es mejor una planta podadad o sin podar?

Saludos y muchas gracias!
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
muchachota dijo:
Muchas gracias Planta. No sabía como podar y me ayudaste pila.

Ahora voy a esperar a que crezcan un poco más y las podo. Igualmente te quería hacer una consulta... Yo tengo 1,80 mts de indoor de altura... Es mejor una planta podadad o sin podar?

Saludos y muchas gracias!
yo te diria que siempre es mejor una planta podada, a no ser que tengas un espacio muy chico como el de un gabinete de pc por planta. En tu caso yo la podaria varias veces como esta haciendo LP+D con la ww, pero bien de chica, apenas tenga 4 nuditos le sacas la puntita con los dedos o podes tratar de hacerle la poda FIM pero es bastante mas dificil de que salga bien, y corres el peligro de solo cortar las hojas sin producir ningun tallo principal adicional, sino enlenteciendo el crecimiento en altura pero fortaleciendo notablemente las ramas laterales, pero si te sale bien podes lograr en 1 solo corte 4 ramas, en vez de 2.

Luego del primer corte, cuando le hayan crecido los bracitos bastante, podes hacer la poda de llemas en las ramas que quieras, a gusto del cultivador, para dar mas ancho y fuerza a los tallos, y hacer crecer mas alguna rama en especial de largo (esa la vas a dejar sin podar), tambien te recomiendo el super cropping, te dejo un par de videos, favorece mucho la salud de la planta a medio-largo plazo, y aumenta tambien la produccion, en el video se lo hacen a 1 sola rama para mostrar como es, pero tenes que hacerselo a todas las ramas, sino no sirve pa nada, y tenes que casi partirlas del todo.
Super Cropping
Supper Cropping en Holanda (ingles)
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bueno, lo que voy a hacer es podar para que queden 4 puntas. No se si me animo a la poda FIM, así que voy a hacer una aplcal.

Lo que no entendí es la poda de llemas? Que es?

Muchas gracias Planta... Ya vi los videos y es bastante interesante. Eso lo que hace es fortalecer los tallos, no?

Saludos y gracias nuevamente... Toy aprendiendo mucho :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tambien va en el tipo de planta, si son de esas que crecen como locas(de rapido y frondosa),le das poda(cual sea),cropping ...ella crece y se banca todo, pero hay algunas que no les cae bien y prefieren que sean dobladas y no muy "toqueteada",ademas (y me a pasado en interior),hice poda y salieron 4 ramas principales pero tambnien finas y me las imagino una rama sola y anda ahi en comparacion con un buen apice sin podar....claro,cuando el tema es el espacio....ese es otro tema...pero creo que doblar es lo mejor (nunca lo hice en exterior....por ahora :D )

saludos

pd : los videos los puso natural.... FUMAO ! 8)
 
G

Guest

Invitado
kopadisimo el popurri planta!!

aprovecho y te dejo un saludo navideño y a ver kuando inventamo alguna juntadita, se ve q pa juntarnos retomamos todos las revistas PLAYBOY y no la largamo

un abrazo, salu2
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Muy buen material Planta!!

Muchas gracias :)

Arranque a leer varios seguimientos de esa página.

Saludos y me voy para Punta del Diablo, así que no me voy a conectar... Les dejo un abrazo y que pasen un FeLiZ AñO!!! 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno gente , actualizando un poco la granja....

1.. la papa(deforme), empezo a cogollar ,le tire humus y un toque de phostrogen(como veran quiero que revegete a toda costa)

2..la ww , crece y crece, ya mañana le hago otra poda y saco 2 eskejes (humus y phostrogen tambien)

3..la ak/destr (guerrillera)...sin palabras, la foto dice todo(1.70 y no llegamos a enero :D )

saludos y buenas fiestas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gente, por la granja vinieron de visitantes y para quedarse....

1 ww, criada en interior por unos 45 dias ,transplantada a 20 lts,solo humus y un toque de phostrogen en riego.
3 eskejes de critical+(uno es de stoner que se lo estoy...cuidando 8O ).
1 eskeje de papa´s candy (hija de la deforme que esta en la pachamama).
2 plantulas de prensadito (creo que son las que me dio ñaka o marijuano).
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
JOJO cual es el mio??...K boludo! tengo una C+ esperandome..., si la pudieramos meter en un sobre....!! :D
Che lindas plantis..lindas.
al esqueje no se como me lo voy a traer pero si k lo voy a buscar,, tiene k ser ahora pa meterlo en exterio´!
Man gracias por cuidarme la nena ya me voy a tener k consentrar en la ida..salu2! :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, pepe :D :D .

bonito jardín :D ; aún no me acostumbro a ver fotos vuestras en pleno veranito :lol: :lol: . la papa´s, casi te diría que una pena que la revegetes, porque tiene una pinta de sacar 3 porras enormes 8O ; aunque bueno, también es verdad que puede dar mucho más de sí y triplicar su tamaño y su producción :D . a ver que consigues :D :D

y la guerrillera, jojojo, que pinta tiene :D ; sin duda será buena productora 8) .

un saludoo :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se viene lindo el veranito,buenas lluvias scrasfi por estos lados, bastante calor (30º-35º),y se les nota...

La papa´s si bien, como dices tu, estaba empezando a sacar sus buenas porras,ver a su lado(espero no tener problema de competencia ya que estan a 50 cms una con la otra,la guerrillera)ha sacado muchas ramas.

Bue... asi como va guerrillera que promete produccion(veremos que calidad de cogollos deacuerdo a sus ramas)

salut!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
La podaste mucho a la guerrillera?,, igual estas de fiesta con todas esas plantis,, yo si tuviera espacio estaria con arta selva tmb jja
De esa guerrillera tiene pinta q sacas como 400gr,, gozadicimo!! ja

Salu2.

Pd,, nose xa q es la pitanga
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, todavia tiene para crecer un poco mas , vamos a ver que sale de todas estas ramitas....

Bueno ,comence a atarla a la guerrillera porque la medi y ......2.10 mts... 8O ,si muchachos pasa la malla sombra y se empezaba a ver de afuera :? (cero plaga ,cero carencia)

Los eskejes de critical+ , papa, pasaron a 20 lts, una de las semis de prensado salio varon y la otra no se ha mostrado todavia....

Las ww van bien, un poco de bichos (orugas, pepes saltamontes,casi aniquilados por mis dedos) y bue...ahi va la cosa.
La herrer tambien creciendo y cero plaga y no muestra carencia alguna(re sana la jacky)
saludetes al forete !!!
 
-