Poupurri "ganja farm"

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como andas
La manicuré en pie y despues fui cortando las ramas para ir al secadero....produccion...no se, ya veremos a la hora de pasar a los bollones,pero lo normal nada del otro mundo como por ejemplo la critical+ que si ha dado buenos frutos,buen efecto(me gusto bastante),aunque el sabor... :? (veremos tambien en 6 meses como queda :D ).

Estoy casi finalizando el exterior quedando una parte de la guerrillera (queda un buen brazo todavia),con algo de botrytis en algunas puntas que se veian muy grrricas,pero bue :( ,la paraguaya que ha engordado bastante(cero te de nada ,solo al primer mes y medio de flora),esta compacta,un olor muy particular (alli me ayudara stoner si se recuerda el olor),clasico chicle cowboy(eso para los treintones jejejej)..

Y asi esta el jardin amigos...saludetes a todos
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
fa man que lo pario
como esta esa violeta
bo, la estas dejando biennnn madura no? porque (yo) no le veo ni los pistillos corte que los perdio todos no?
la chica mia esta atinando a ponerse violeta.. pero no tanto como eso, decis que si la dejo unos cuantos dias mas se pone asi?
salu bro, buena cosecha :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Verdepando,como andas, rudeboy !,sabes que mañana te saco unas fotos mejor a la luz del dia....no sabes el olor que despide y es puro racimo,no hojas, no pistilos,he visto fotos de plantas (ej jack herrer pero de banco)que sus calices quedan como redondos,rara o no comun de ver...y son rocas los apretas y parece recien regada

Justin como andamos ! sabes que "creo" que se me "cayo" un poquitin de polen low asi que alguna sema va a salir,pero era para cruzar con otro,un macho widow tal vez...eso pasa con algunas paraguas te queda el sabor en la boca y la sensacion de nunca mas en el ultimo porrito.. :D que bueno que siempre hay alguna paragua en la vuelta..("que nunca les falte")

saludos y gracias por pasarse por la ganja farm (yes,i am ganja planter...call me the ganja farmer...de seguro verdepando conoce ese tema)

saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
A mi me gusta esta...

I am an international farmer,
Cultivating my good sensimilla.
I am an international farmer,
Cultivating my good sensimilla.

My cultivation is away in the woodland,
And you should see my irie calli tree,
How they beautifully grow.

And when my sensimilla get ripe,
You can smell the sweet fragrance.
And when I smoke it up man,
It gives me a good meditation
It give me a good inspiration,
For I to sing my song to the nation.

I am an international farmer,
Cultivating my good sensimilla.
I am an international farmer,
Cultivating my good sensimilla.

And when my sensimilla get ripe,
You can smell the sweet fragrance.
And when I smoke it up man,
It gives me a good meditation,
Yes, it give me a good inspiration,
For I to sing my song to the nation

http://www.youtube.com/watch?v=y6tKMjOdr8E
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
que debo decirr jajja buen roots el de peter
y la de marlon asher buen new roots!;D


el justin es una biblioteca rastafari ;P
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buena planta!!
que linda se ve la paragua che...
vamo arriba, suerte con el final

saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahi dejo esas fotos que decia...puff desde las 10 de la matina manicurando la guerrillera y todavia le deje unas ramas porque no tengo lugar en el secadero(use el espacio donde va la garrafa tambien...mi mujer me mata !!!),ademas de la colorida que ya he sacado unas catas y esta......wowwww la "propia"planta mas dulce...!!

saludos a todos los pibes ...hoy estoy mas plancha que nunca.....sabelo...muñaño :? 8) :D :D y ademas me voy un poco "fumado" al laburo...que cosa cheeee :D
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jajajajajaja...k oonnda men, me imgaino si estaba llena de flores!!..por el lugar no te agas problema yo te lo seco jejejejeje :D
fua..con solo acordarme de ese olor men, a chicle cowboy jajaja el propio..un tutifruti esa niña!!!..aparte de tener esos colores k parece hasta venenosa :fumador1: 8)
Mucha suerte con esas wachas..en la recta final..y aguante el revege k se viene cocinando por ahi jeje 8)

Salú2 men...
pd: Estoy quedando triloco con esos NUGS 8O :D ..aguante el planta...ya nos vamo a ver..y cataremos esa herer k viene achurada pero resinando por ahora...salu2!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Grande stoner, se agradece todo men..

Bueno gente mañana lunes cosecho todo:

La guerrillera (ak47/destroyer)
La paragua (colores venenosos)
Jack Herrer (esta en la lona,fue la que tenia en scrog y lleva 4 meses de flora)cogollos gordos ,muchas flores ,olor a tutti fruti pero casi nada de tricomas ...)

Mañana me armo de las tijeras y despertador tempranito ya que hay mucho por manicurar...

saludos a la banda !!! 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas noites...

bue... 3 horitas me llevo la jodita esta del manicureo...y hasta podria decir que quede loco con solo olerlas... 8)

Coseche la guerrillera y la paraguaya morada ..

Se va liquidando la cosa ..pero los bollones se van apretando jejejej!!!

salud muchachos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
felicidades planta ,,,ese secadero esta tenebroso 8O 8O 8O ,,,,,que te saborees hasta la ultima bocanada 8) :D :D
que vaina con lo de la aduana o haciamos un intercambio con las paragua que me dejaron boquiabierto,,,uq parece una nycd 8O 8O joder jjejej
saludos
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
que rico va a estar esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D

felicitaciones man vamo arriba!!
salu y flora!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas....

Gracias a todos por los comentarios y las buenas vibras !!! :D !!!

Dejo unas fotillos de la cosecha o mas del curado que si bien ya esta hecho aguardaran unos meses(si no me lo fumo)...

Comenzamos...

CRITICAL+ ----

De bueno:

Resinosa a muerte.
cogollos denzos y compactos
Bien productora
Flora rapida pese a ser hibrido
Buen efecto euforico

De malo:

No es el sabor que creia(esperaba mejor sabor por sus cualidades)
Es bastante inmune a la aparicion de hongos(en mi caso botrytis)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
AK47/destroyer---

De bueno:

Planta muy productora(estaba en la pacha tambien)
Efecto muy potente(bien sativa,pum para arriba)
El frasco huele a te recien envasado.
Gran inmunidad ante plagas y hongos

De malo :

Planta que se va para arriba y se desmadra entre ramas y flores(a veces eso no es malo...jejeje)
Muy hojuda.
cogollos esta vez no tan apretados y gordos(era un a planta revegetada tambien,las otra ak no revegetadas si cogollos gordos)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
WHITE WIDOW (si,con mayuscula)

Que decirrr...me enamore de esta planta...hay mucho para decir pero resumo...

De bueno:

Saborrr(espectacular)(es aperfumada, un sabor especial)
Humo denso y bien blanco
cogollos apretados como rocas
Efecto bien indico(no llega a apalancarte mucho pero que dormis bien...lo haces..jeje(esto no se si es bueno o malo)
Totalmente inmune a plagas y hongos(totales.. nada de nada)
Olor estando fresca...impresionante

De malo:

solo acatar que no salio muy productora(claro,al lado de la ak o critical+...)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ese pepe 8) ; lo mejor, tíu, esas fotazas de esos cogollos y las impresiones :fumador1: :mrgreen: .

la critical a mi personalmente no me dice nada; tiene más fama que otra cosa, pero para gustos colores, ya dicen :) . la widow, esque no esperes más producción de ella; es así :) , pero a cambio, tiene ese sabor que dices, esos efectos que dices, esas flores prietas como las cachas de la jennifer lópez... :lol: . yo creo que el cambio es bueno, desde luego 8) .

saludoos y a difrutar :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Paraguaya:

De bueno:

Apariencia..colores rojizos y morados.
Olor que ya alguien me ayudara a entender(me sale decir a frutas tropicales con un dejo a tierra mojada...es estupido pero es lo que me recuerda..)
Puros calices redondos(no el tipico calice en forma de hershey´s besitos)

De malo:

que no le di el tiempo necesario para catar...cof ,cof, esta media cruda pero pega de lo lindo
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Muy buena esa expo si señor 8) , Buena hierva la k cultiva el compañero...se por k lo digo :fumador1: ., men esa criti es un rollo de lptm!!! k rica ganja!..., y el olor a esa moradita :) ..yo la difiniria como frutal y achiclada :D ...
Loco ni bien salga del hueco el mes k viene capas..,sale viaje y nos juntamos,...tengo una hiervita de exterio k me keda para catar..salu2! Buenos Humoz :fumador2:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

8O q bonitas plantas tio!! esa paraguaya tiene unos colores muuuy bonitos! ya cataste las nenas?? me llama la atencion ese cruce, de destroyer y ak47!! si kieres algo para otro cultivo,avisame q tengo unas blue sonja,deseando crecer por esos lares :D

un gran saludo desde canarias,amigo!
 
-