pregunta como aumentar la calidad y cantidad de mi Magnum

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
Hola que tal tengo una Magnum en una maceta de 11l con tierra de calidad y un buen drenaje tiene 25 días y quisiera pedir consejo,me gustaría sacar el mejor rendimiento posible y calidad , recomendaciones de producto de floración,estimuladores y todo lo que me pueda ayudar , etc. Un saludo y buenos humos
 

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
hola de nuevo esta es mi Magnum como la veis ? en esta foto tiene 20 días ahora esta un poco mas grande un saludoo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Para veinte dias la veo un poco peque tal vez la estés regando demasiado,las autos al principio necesitan un poco de secano para ir bien,yo saturo de agua hasta que drena y hasta que la maceta no pierde mucho peso no vuelvo a hacerlo ,aunque tenga la superficie de la tierra seca..en plantas mas pequeñas pueden tirarse dias sin regar si el contenedor es grande y el sustrato de calidad,cuando mas raices tienen mas parte de hojas,y las autos al principio desarrollan mas raices si estas tienen que ir en busca del aua,si están siempre rodeadas de humedad no hacen raices nuevas y no crecen mucho,la parte aerea(ojas y tallos)va en proporción a la part de raices..me h fijado que cuando mas crecen las autos es cuando la ierra comienza a secarse..el riego no es una regla fija,de peques puede ser cada unos dias y cuando son grandes del todo a diario..pero las autos,si al principio no se riegan demasiado,mejor..cuando se riega,regar a fondo y hasta que la maceta no pierda peso no volver a hacerlo..
Recomendarte productos,use veo que el sustrato es bueno,para crecimiento no necesitaras nada,para flora t vendría bien cualquiera de los de gama media te iría bien,pero tendrás para muchas mas plantas..el año pasado me regalaron varias muestras de este,lleva de todo en uno(alimento,estimulador,etc)y a mi me fue muy bien..http://www.alchimiaweb.com/bac-fast-food-15-l-product-2956.php
 
  • 👍
Reacciones: david_gtd

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
Hola a todos muchas gracias por los comentarios y consejos gracias a morfeo77 por esa información creo que mimo demasiado a mis niñas , el riego cada dos días aproximadamente , yo tan bien la veo un poco pequeña para el tiempo y la foto tiene barios días despues subo una foto de el tamaño actual muchas gracias y sigo escuchando opiniones y consejos
 

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Está algo pequeña. Las plantas necesitan también un período de sequedad, es decir, tienes que esperar hasta que la superficie de la tierra esté completamente seca. Yo tengo una magnum que al principio era muy pequeña pero a partir del mes empezó a crecer una barbaridad hasta que comenzó a florecer. Lo más importante para que crezca mucho es que tenga horas de sol directo.
 
  • 👍
Reacciones: davisxs y david_gtd

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Esta un poco pequeña pero todo dentro de lo más o menos normal, yo he tenido varias magnum y me fije que con esa genetica algo no va bien porque algunas se me quedaban enanas y digo enanas en comparación a otras autos en plan 10 cm, de 5 una media medio metro y las demás 10 - 15 cm. Así que si la mimas yo no me rayaría igual es la genética, para la próxima te recomiendo experimentar con Maxigom o Big Devil es lo que hare yo...

Ahora si puedo decirte que las Magnum destacaron notablemente por su calidad y potencia he de reconocerlo.

Saludos,
 
  • 👍
Reacciones: david_gtd

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
Gracias por la información,veo que hay coincidencia con el tema del riego,que pautas debería de seguir en cuando el riego se refiere ????
Y a Yarince Maxi gom y Big Devil que son muy buenas opciones las tendré encuenta para futuros cultivo gracias a todos. Tomos notas de todo lo dicho
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
por el riego solo 1 o 2 veces por semana y poco no te excedas en eso y veras como se acelera su crecimiento . a mi s mágnum le eche bio terra y bio fish dieron bastante buen resultado. pero la clave es sol mucho sol o luz mucha luz
 

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
Gracias por los comentarios desde que ley los consejos le estoy dando un poco mas de tiempo para regarla y a ver si a sin da el estirón colgare fotos debes encuando para ir viendo la evolucion de la planta y gracias sigo sigo vierto a nuevos consejos ... Gracias hermanos de humos
Un saludo enorme desde Málaga :)
 

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
Eso es, dale mucho sol y controla el riego que aun puede pegar un buen estirón, a partir de este tamaño lo suelen pegar, yo tengo plantadas 7 autos de varias geneticas y tienen 21 dias desde que puse las semillas a germinar, al principio iban algo lentas pero ahora estan pegando un tiron y eso que mi indoor en verano es un horno jeje, buenos humos y animo que algo sacarás! Te dejo mi seguimiento semanal para que le eches un vistazo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-250w-hps.137446/
 
  • 👍
Reacciones: david_gtd

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
Hola amigos , desde que que puse en acción los consejos de espaciar los riegos la planta a pegado un estirazon significativo esta mas alta y ancha se be mas sana y fuerte el problema esque el tiempo corre en mi contra y e perdido mucho tiempo ese es el problema con las autos que no se debe de cometer ni un error sino el esfuerzo tiempo y dinero no lo bes recompensado . Pero esto me va servir como aprendizaje pienso seguir cultivando todo lo que pueda y cada día lo are un poco mejor , agradecer al foro y las persona que lo dirigen que gracias a ellas voy a saber un poco mas día tras día.....
Este fin de semana colgare algunas fotos para que le echéis un ojo gracias buenos humos :cool:
 

tato-nofx

Semilla
5 Agosto 2013
17
9
3
34
hola como estas !!! a lo mejor ya es tarde pero yo en crecimiento vegetativo utilizo guano de mircielago cada 7 dias (una cucharada chica en 1 l de agua) y cada 15 dias eco max creo q se llama 1 tapa en 1 l de agua y 2 dias de diferencia entre el primer guano y el max saludos y mucha suerte !!!
 
  • 👍
Reacciones: david_gtd

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
suerte tio con esas plantitas, yo tengo una big devil XL y esta igual, un poco estancada, con la mitad de tiempo que la tuya esta la mitad de grande, probare también a no regar haber jeje un saludos
 
  • 👍
Reacciones: david_gtd
D

Deleted member 112839

Invitado
No se que pasa este año, que hablo con la gente que lleva años plantando y todo el mundo me dice que las plantas llevan retraso de crecimiento, porque me comentan que las estaciones están cambiando y las plantas lo notan. Vista mi experiencia, debo estar de acuerdo con ellos, sin tener el cuenta temas riegos y demás.
 
  • 👍
Reacciones: david_gtd

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
el cambio climático es un hecho que ya nos esta afectando xD la deimos que plante en mayo crecía por día así que no se sinceramente si sera el clima o simplemente carencias, excesos o problemas de las semillas
Un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: david_gtd

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
Hola tíos gracias por comentar y aportar consejos.Al final me e decidido a darle un empujón con guano de murciélago liquido de la marca María Green y parece que la planta esta espabilando un poco pero regular en comparación con otros ejemplares de compañeros de este foro,en cuanto me sea posible subo unas fotos para que le echéis un ojo un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
Hola de nuevo aquí os dejo con mi Magnum con 4o días mide 25cm esta bastante pequeña con el tiempo que tiene parece que con el guano esta creciendo a buen ritmo seguiré asta el final aunque saque poca cantidad pero la probare por mis cojones,estuve varios días fueras de casa y me encontré con un parasito minador en varias hojas una de ella la tuve que cortar y otra sea quedado manchada investigue un poco y en varias paginas ponía que avía que tener cuidado y vigilara mui de cerca para que no se reproducidse y nada perfecto.Hoy en Málaga hace un calor sofocante un saludo y Buenos Humos
 

666XXX

Semilla
13 Julio 2013
3
1
3
40
Hola, si que parece pequeña igual le da poco sol o luz. Yo tengo una MAGNUM en la terraza y con 26 dias mide 40cm, sigo el crecimiento a diaro y crece 4cm al dia la perra jajaja.

estiercol+nitroska+ un poco de fertilizante desde que tenia 6 hojas
 
  • 👍
Reacciones: david_gtd

tato-nofx

Semilla
5 Agosto 2013
17
9
3
34
40 dias y crecio tan poco??? en mi caso 1 me quedo baja al rededor de 40 cm , pero desarrollo flores muy anchas !! .. lo q me resulta extraño es q con 40 dias no muestre sus flores!! q periodo de luz usas? saludos amigo !!!!
 
  • 👍
Reacciones: david_gtd

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
hola familia e estado comprobando y e tenido un fallo co los días hoy hace 43 días exactos y si tato-nofx haora parece que empieza a florecer la plata mide 35cm y la verdad que estoy un poco mosqueado creo que mean exo toda la guaña donde compre las semillas y el tiempo de luz es casi todo el día yo diria que mas de 8h de luz diaria tengo otra planta en las mismas condiciones me mide 112 cm y esta doblada de los cogollos y esta no la compré en el mismo sitio y incluso ya tengo dudas si es una magnum????
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Hay semillas que fallan, te lo aseguro... puede ser eso..

por desgracia la marihuana no se vende como cualquier otra plata para consumo industrial, por ejemplo tu pasas junto a un campo de maiz, trigo, alfalfa... y todas las plantas son exactamente iguales con exactamente el mismo tamaño y al misma producción, por desgracia si hiceras eso con la marihuana el resultado sería desastroso... pero también puede tener que ver con que esas otras plantas muchas veces proceden de vaierades modificadas genéticamente para que todos los individuos sean exactamente iguales...
 
  • 👍
Reacciones: david_gtd

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
Gracias estoy encabronado y por mis cojones que yo saco un cultibo decente no sera este año pero lo are,estoy pensando en interior con luces de leed los ufos que parece que van de escandallo subiré fotos para que veáis como va la plantita un saludo y muchas gracias por los consejos


Buenos Humos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
No te encabrones que no merece la pena. Tratalas con normalidad, si salen bien, si no, lo has intentado...
No hay que obsesionarse pirque no merece la pena.

Hay gente que saca algo mas de produccion a base de fertilizantes, de suplementos nitrogenados, de añadirles bacterias, enraizantes, suplementos de floracion, abonos foliares... es decir, que las semillas les costaron ni una parte comparado a todo lo que invierten en productos, asi, se puede decir que sacas en funcion de lo que inviertes, por tanto no es que quiza tu saques poco, es que sacas mas o menos lo que has invertido. Todo se paga y la maria es muy sensible a estos suplementos, asi que no te frustres.

Piensa que sacaras poco, pero que te ha costado poco, asi que como te he dicho, no te des mal.

Yo reconozco que utilizo varios suplementos de los que comentado antes, pero hay mucha gente que los utiliza y no lo dice, simplemente se da por hecho que es por su buena mano como cultivadores.

Ten encuenta tambien que lq tierra de huerto y el clima hacen muchisimo y con la misma planta y los mismos cuidados no va a sacar lo mismo uno de bilbao que uno de valencia...

Animo!!
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom
-