Primer cultivo 6 Critical + y 10 Critical Jack 600W

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Bueno os he tenido un poco desinformados, asi que os pongo al tanto:

El sabado, tras 25 dias de crecimiento, las pase a floracion, pero cometi un pequeño fallo, en lugar de ponerlas a 12/12 las puse sin querer a 10/14 (10 de luz 14 de oscuridad) y no me di cuenta hasta el lunes, asi que han estado dos dias a 10 horas de luz, pero parece que no ha ido a mas y va todo sin problemas, creciendo como bestias... Las abone a ojo, con 10ml de biogrow y 10 ml de biobloom para unos 15l de agua mas o menos, y parece que les ha sentado bien.
Aqui os dejo unas fotos de mis pequeñas, disfrutadlas!

24/11/2010 25 Dias de crecimiento, 3 Dias de floracion

Vista general del armario:


Vista algo mas de cerca:


Vista de la copa de una de ellas:


Altura de las plantas, unos 44cm:
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Bueno volvemos por aqui, ya tienen 11 dias de floracion y estan enormes, todo parece que va bastante bien pero me preocupan las hojas bajas, que estan casi todas amarillas, no se si es lo normal o puede ser por algo. La mas grande ronda los 56cm. Las he regado justo antes de hacer las fotos con 10ml de biobloom en unos 15l de agua. Tambien decir que hace unos 8 o 9 dias, saque dos esquejes de cada planta, para poder seleccionar una futura madre, y parece que los esquejes van bien, ya pondre fotos de estos mas adelante, de momento aqui os dejo las fotos de mis nenas.

01/12/2010 25 Dias de crecimiento, 11 Dias de floracion

Vista general del armario:


Altura de las plantas:


Fotos de las ramas y hojas blanca, amarillas y muchas caidas:


 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Riego cuando la tierra se seca, cada 3-4 dias, abono con biogrow y biobloom, el dia que las pase a flora regue con 10ml de biogrow y 10ml de biobloom, a los 3 o 4 dias regue solo con agua, y ayer las regue con 10ml de biobloom, siempre eso mezclado en unos 15l de agua, a ojo, no se lo unico que se me ocurre es sobrefertilizacion, asi que si no mejora les hare un lavado de raices.

Tambien decir que ayer vi una mosca pequeñisima dentro, pero una mosca normal y corriente de las que se posan en las mierdas xD, estas son malas para las plantas? creo que voy a empezar a rociar mis peques con agua y ajo o que me recomendais? Gracias.
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Bueno he pasado todo el puente fuera, y pensando como seguirian mis niñas, gracias a dios cuando he llegado estaban muy bien, el tema de las hojas amarillentas de la parte de abajo siguen amarilleando, pero ya a un ritmo normal, en una semana una hoja o dos como mucho por planta, siempre de las de mas abajo. Tambien tengo las primeras fotos del amario de esquejes, aun sin terminar el armario pero ya funcionando (le falta ponerle el papel reflectante, que lo tengo comprado pero soy perezoso como el que mas). Saque dos esquejes por cada planta, asi que saque 34 esquejes, sorprendentemente me han salido los 34 bien, aun siendo la primera vez que hago esquejes :p.
Asi que aqui os dejo las fotos, con los primeros "fetos de cogollos" xD

08/12/2010 25 Dias de crecimiento, 18 Dias de floracion

Vistas generales del armario:



Altura de las plantas (de la segunda mas grande):


Vista de un futuro cogollo (muy desenfocada, pero demasiado para ser un movil xD):


Vista del armario de esquejes:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juas algoo tarde jejeje na lo pone detras no me seas melon
yo se lo deje al vecino y lo perdio en fin sin comentarios de estos vecinos raros , pero creo k era 4ml por 5l o algo asi jejejej

esto pero tienes algun abono de flora exclusivo no ? jejeje sino como yo k tenia el delta9 y solo le hechaba eso
ya k el delta o el pk son complentos y necesitamos un abono de flora como base y uso cotidiano
un saludo
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Claro que si, le echo biobloom y ademas el pk, y un poco de biogrow para complementar aunque creo que ya no le echare mas biogrow...
Ya se que lo pone detras, pero el PK13/14 es para hidro y coco, para tierra supongo que los valores seran otros...
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
se ve todo muy bonito... yo tb tengo criticals jeje para mi una eleccion cojonuda... rapidita y con buen sabor... ademas de productiva... tengo q actualizar mi seguimiento, pero es q no tengo internet en casa ahora... jeje
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
se ve todo muy bonito... yo tb tengo criticals jeje para mi una eleccion cojonuda... rapidita y con buen sabor... ademas de productiva... tengo q actualizar mi seguimiento, pero es q no tengo internet en casa ahora... jeje
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Perdon por no escribir, en navidad no estaba aqui viviendo y solo venia de vez en cuando para regar y ver como estaban, ahora no les hago las fotos que estan "durmiendo", dentro de tres horitas se despiertan y se las haga, aunque ahora mismo estan un poco caidas por falta de riego... Espero que en un par de dias esten perfectas ^^
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Siento no poner imagenes, es que estoy algo mas ocupado ultimamente. Bueno os cuento, las fotos que voy a subir son de hace 7 dias, hoy me han llegado un microscopio lumagny 60x-100x y unas tijeras para podar, ya que creo que hoy o mañana cortare alguna planta, que creo que ya deberia haber cortado... Bueno os pongo las fotos (no muy bien enfocadas, ya que estan hechas con el movil...) y a ver que os parecen.








 

Blauses

Semilla
9 Noviembre 2010
83
0
0
Que pasa tio!

Pues llego casi al final, pero me quedo por aqui a ver como termina esto. ¿Te importaria comentar cuanto le sacas a las Critical +? . Es que yo tengo un par tambien y es para irme haciendo una idea de cuanto pueden andar la cosa.

Tambien te iba a preguntar por tu ozonificador, que vi por ahi que tu tienes este:
http://www.gmbozone.com/epages/62245497 ... MB-DOM-015

¿Que tal?. ¿Me confirmas que es una buena compra¿?. Es que yo iba a tirar por algo en plan discos antiolor o gel ONA, pero a nada que hagas dos o tres cosechas, me parece que te compensa esto, ¿no?

Un saludo, tio!
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Pues lo de decirte cuanto saco de las criticals dificil por que las tengo mezcladas y no se cual es cual, ya que me dieron en el grow 10 critical jack y 6 critical + cuando pedi 15 critical +, asi que no se cual es cual.
Sobre el ozonizador, muy recomendable, a mi me va de 10 y elimina el olor totalmente, ademas que la atencion al cliente de la web es inmejorable, y en 24h lo tienes en casa. Esta noche cortare unas 4 o 5 de las plantas, y colgare fotos, el domingo cortare el resto creo. Ayer las pase de 12 horas de luz a 10 horas de luz para que den el ultimo empuje ^^
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Pues si las he cortado ya, os pondre fotos el problema es que el ordenador de mi casa esta roto, y en el instituto me bloquean el imageshack... Pero bueno. La cosecha no ha estado mal... Creo, la verdad que al ser mi primera cosecha no se decirtre cuanto he sacado mas o menos, cuando se seque y la pese os lo dire exactamente...

La tengo secandose en mallas de los chinos, que son como las que venden en los grow solo que algo mas pequeñas y valen 1.8€ y no 30€ xD, parecidas a esta:
http://eljardinoculto.es///product_info ... fe4a38e847

He pedido un peso en dealextreme, pero como es china estan de vacaciones por año nuevo hasta el dia 7, por si a alguien le interesa, es un peso de hasta 300g con una precision de 0.01g, con forma de Iphone, por 10€ envio incluido xD
http://www.dealextreme.com/p/1-6-lcd-ip ... tion-35758
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
flipas me voi a comprar una de esas por 10 eurillos jajajja , weno ya nos contaras aver que sacas en seco ;)
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Bueno, despues de muucho tiempo, ya tengo la cosecha secada, curandose y ya pesada, en total unos 150gr mas o menos teniendo en cuenta lo que ya me he fumado...
Los esquejes ya estan en floracion desde hace 8 dias, y me parece que tienen aun mejor pinta que el cultivo anterior, ya os pondre fotos cuando esten un poco mas maduritos jeje
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Siento haber llegado tarde al seguimiento, pero lo he leido enterito. A la espera quedo de ver esas fotos y de tu informacion a la buena cata...
 

nikel

Semilla
6 Mayo 2011
1
0
0
tio, la temperatura la puedes bajar unos grados, deja el agua evaporar el cloro 48 h, lo ultimo es comprobar el nivel de ph y no lo regules con vinagre, hazlo con zumo de manzaña que no es tan fuerte y regulas mejor, aparte de que ele vinagre hace el agua cada hora mas acida y la puedes quemar, y si no, gasta un poco mas y compra el regulador para BAJAR PH y listo. Tienes buen sitio, suerte.
 
-