Primer cultivo great white shark

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
Buenas gente! les dejo unas fotos de mi primer cultivo, una Great White Shark que viene con todo, la grande tiene 1 mes y 20 dias, la chica tiene menos de 1 mes, la puse porque perdi una que me salio macho, me invadio la tristeza y puse otra jaja.
tengo semillas de esta variedad para quien desee, la madre es de feminizadas pero hubo algo que vario su sexo y hermafroditizó asique no puedo asegurar que van a salir hembras, como dije antes, la otra me salio macho.
VAMO A VER QUE PASAAA!!





 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
tengo una consulta para hacer en cuanto a la peque, me quedó la otra maceta, en la que estaba el macho, y estaba pensando en reutilizar la tierra, que tiene raices todavia de la otra, pero como para relleno al transplantar la peque para ahi, que me dicen? conviene? lei en un algunos lados que no conviene, otros dicen que la usaron lo mas bien, no se, tengo esa duda, que quiero despejar porque esa macetita ya esta chica para esa planta
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenasss
Que linda q se ve. Es muy raro eso q.decis del sexo y el hermafrotidizismo.
Donde las compraste?
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
no las compre yo, las saque de un cogollo un amigo que tiene cultivo en interior, que se que eran todas feminizadas porque se las mando a pedir, la cuestion que de esa planta saque las semas.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta man?? vienen lindas las nenas... te recomiendo que le agrandes la casa con un sustrato bien liviano, así pueden crecer abundante en estos meses que quedan... y que raro lo de las semillas... por lo general hay una gran probabilidad de que salgan hembras en caso de auto-polinización, pero si hermafroditizo ya no se como es el asunto... saludos!!!
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
la verdad soy nuevo en esto del cultivo, es mi primera vez y la verdad que viene todo bastante bien por ahora, no uso sustratos, recien ahora le voy a tener que poner mamboreta porque tiene algun que otro bicho, mas que nada la chica, la voy a poner en una maceta un poco mas grande nomas, porque yo tengo que viajar y quiero que florezca para marzo/abril, le estoy dando mas horas de oscuridad asi veo si florece para antes que viaje
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
fue raro que me haya salido una macho, aunque lei mucho y entraba en las posibilidades, la otra chiquita no se que será, calculo que me va a mostrar el sexo en un mes mas, en cuanto a la otra, la macho, pense que podria tirar de las dos flores, pero la verdad que no quise arriesgar a la hembra y la tire a la mierda
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
tengo las hojas de abajo mas amarillas que el resto, tengo que abonar con algo?

ya esta floreciendo a full, las flores ya se estan empezando a formar, debe ser la segunda semana de floracion ya
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
una capa de humus nunca viene mal, pensas dejarlas florecer en esa maceta? yo trasnplantaria, solo para q esten ms comodas en la flora.

saludos!!

intenta hacer un sustrato mas aireado, con la perlita, tierra preparada de vivero y algo de humus.
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
ahora las pase a una maceta un poco mas grande, lo unico que tiene la tierra es que es de vivero, de las preparadas
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Muy lindas las nenas ! arriba !
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
GRACIAS!! Ahora dejo unas fotos que saqué hace un rato




y esta es la flora de la planta mas chica, que igualmente esta mas cargada de tricomas que la grande

 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
Pongo algunas mas, me gustaria que me dieran una mano para decirme cuando cortarlas, ya que es el primero y no quiero sacarlas antes pero tampoco que se me pasen, hay dos de la grande, y dos de la chica

saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
como le va estimado?
a simple vista no se ve ninguno de los pistillos oxidados. Creo q en exterior se cosecha s partir de marzo en adelante (ya te diran los expertos en exterior). Lo q si te podes ir consiguiendo es una lupa de +30x asi ves los tricomas y sabes el punto exacto de corte.
un abrazoo
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
en alguna que otra flor, tiene todos los pistilos marrones, en el apice por ejemplo tiene alguno que otro, lo que no se es si los que estan blancos se hinchan o que
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jojojo... pero que linda está...

Seguile dando lo que le estas dando de comer , ni pienses en el corte, pensa que engorde (que por cierto...lo está haciendo)

No te guies tanto por los pistillos ya que unos dias de frio y /o lluvias te los oxida pero le falta...

Vos fijate en la dureza del cogollo ...una vez que esté bien duro.apretado es solo esperar a que se oxiden bien y caigan unas cuantas hojas blancas/amarilla...

Claro que los tricomas es la mejor referencia... pero falta para ver ambares ...ta bien que el tiempo este loco, pero cosechar mediados de febrero...

Está bien bonita esa nena !

saludos.
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
Gracias a los dos!

le estoy dando un coso que diluyo una tapita en un litro de agua, se llama geogarden, tiene mas fosforo que potasio/nitrogeno, es la segunda dosis que le pongo y la verdad que la aceptó joya, para cuando pensas que ya puedo cosechar planta? para mediados de marzo no? un poco mas?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Creo que lo conozco ...una botellla blanca ???

Yo creo que si, entre el el 10 y 15 de marzo ...

Hay veces que ciertas plantas arrancan tarde a florar pero su flora es rapida y deja en camino algunas que comenzaron mas temprano a florar...

saludos.
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
ese mismo vieja, ese mismo, la verdad que vino re bien porque en una medio que se queria quedar y con eso se polenteó mal, hoy es la ultima dosis que le pongo, la semana que viene la corto.
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
buenas buenas!! como va??
la verdad divinas esas nenas, mis felicitaciones para vos.
na f
En mi opinion le falta un poco, capas una semanita, habria que ver alguna foto mas detallada....
Me intriga el sabor de la great white shark, quiero catarla jajjajaja

saludos y suerte con los ultimos dias pre-corte!!
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
por ahora tengo estas fotos, yo creo que ya la semana que viene las corto, ya fue mepa eh jajaj

las dos de arriba son la planta chica, las de abajo la grande, no toda la planta está así,(la grande) abajo tiene flores mas nuevas, esta bien si le corto la copa? lei en muchos lados que no habria problema, y que las hormonas que quedan inhibidas de producirse en el resto de la planta por estar la copa, van para ahi...
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
opa!! como esta eso che! muy bueno, podés cortarla por partes si igual creo no es bueno encajarle cuchilla todos los dias!! (una vez, y que luego siga su proceso)

saludos!
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
claro esa es la idea, cortar solo arriba, porque sucede que le estan creciendo bastante los brotecitos verdes en la flor, y no se, me tiene como cagado eso porque no se a que se debe, a esta altura puede revegetar???
 
-