Primer cultivo indoor seguimiento (cuatro de Green House)

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenos días a todos, a continuación veremos mis plantas, mi primer cultivo de interior. Como es el primero no he querido cargarlo de plantas y lo tengo "de prueba" para no cometer los mismos errores en el siguiente, compré un pack de semillas de la green house que salía económica y habían buenas plantas:

- Hawaiian snow
- Lemon Skunk (germinó 1 cm y murió, causas desconocidas)
- Big Bang
- White Rhino
- Super Silver Haze



Armario 80x80x160, Luz 400W, extractores sunnon (en el siguiente me curraré unos mejores jaja), abonado en crecimiento con Plagron orgánico y actualmente está siendo abonado también con Plagrón para floración orgánico y un pequño ventilador interior para mover aire.


Me gustaría que comentarais y que me dierais consejos, tanto como de cultivo como de semillas para el siguiente cultivo, me gustaría plantar alguna raza con una buena produccion y calidad, ya que no tengo mucho espacio.



Espero vuestros consejos, Gracias!!!

No es el mejor cultivo, pero para ser el primero estoy contento:


(Primera semana floración)
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
PUes para ser tu primer cultivo te lo has montado muy bien, se ve qeu te has informado antes de lanzarte.

Las plantas tienen muy buena pinta, sus troncos se ven bastante gruesitos.

Un saludo!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
PUes la verdad esque no tengo ni idea... Una preguntita, de cuantos litros son las masetas?
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Son de 11 jajajaj no me privé nada al cogerla ya que iva a plantar 5 y ya que plantaba poco queria ser generoso. Pero ahí donde las ves a las plantas que no son nada del otro mundo y están en 11 litros, por ejemplo a la big bang, le cuelgan un par de raices por los agujeros de drenaje.
Por cierto que esto no se si sera bueno, ahora intento que no haiga nada de agua estancada.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas, haver si alguien me pueude resolver la duda que tengo de los gramos que puedo sacar por planta.

El lunes que viene pondré unas fotos y veréis como están con un mes de floración. Buenos humos!!
 

GlakA

Semilla
10 Diciembre 2003
0
0
0
espanya
Buenas :D pues pon alguna foto cuando la floracion este algo abanzada pero asi a hojo si te crecen algo mas teniendo en cuenta que en flora creceran un poquillo mas ,segun tengo entendido sacara pisos restando puntas osea desde que la planta detecta que ya esta en floracion va sacando pisos y las hojas en cada piso tienen un punta menos o eso he leido por ahi pero teniendo en cuenta que te creceran algo mas de lo que son en la ultima foto que pones siempre puede variar claro xD no soi pitoniso pero entre 15-20 grms por planta quizas prueba de ponerles algun delta 9 o un top max o algo y te engordaran mas los cogollines ya me contaras si he acertado :p y para la proxima cosecha pon macetas mas grandes ya que con 4 plantas podrias aver puesto unas macets algo mas tochas :> un saludo y suerte con esas planticas cuidalas que se ven muy bien :>
 

GlakA

Semilla
10 Diciembre 2003
0
0
0
espanya
PD: la hawaian gold igual te da mas produccion la veo mas grandecita y tal pero no entiendo mucho no se si es mas sativa o indica pero la veo quizas que es la que mas produccion te dara ;)
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Msdaiy, sabes si puedo empezar a abonar con el top max a final de primer mes y a principio del segundo? me daría resultados notables? Voi a comenzar este fin de semana el segundo mes de floración!!


Gracias
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Por favor necesito respuesta jajja, empezare mañana a echar hesi pk 13/14 y necesito que me digais si lo puedo echar junto al Plagron de floracion, si puedo como lo hago y cuales son sus proporciones por cada litro o por cada diez litros!!!!!!!

Ayudaaa

Saludos

Por cierto, si envio un mensaje o me envian un mensaje, aparece en cultivo interior- seguimientos, dejo de lado el seguimiento que esta en cultvo interior?
No se si entendeis lo que pregunto jaja
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
muy buenas tio haber con el pk tienes ke ir con ojo las proporciones por litro lo tiene ke poner detras no empiecies echandole a tope primero un poko menos de lo ke pone el fbricante y vas subiendo a medida ke vas haciendo riegos y nunca echando mas de lo ke ter pone el fabricante y mezclarlo puedes trankilamente yo le estoy poniendo um pk de atami,topmax ke es estimulador de biobizz aparte bioheaven y biobloom y un poko de biogrow por el nitrojeno ke eten un poko mas ver des y estan de puta madre luego un buen lavado de raices y a correr jjjj pasate por mi seguimiento de marleys y veras un saludo amigo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe pasa ganja santa.
Se ven de puta madre, aora se van a poner bien gordas con el Pk.

Saluds y wens humos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
A las dos pequeñas les quedan un mes (white rhino y big bang) a la super silver haze y la hawaiian snow les queda un mes y medio o un mes y tres semanas segun la informacion del banco, por eso supongo que sus cogollos todavia son pequeños comparado con las pequeñas!!!

Este lunes espero tener mas fotos.
 
-