Primer cultivo indoor seguimiento (cuatro de Green House)

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
La hawaiian snow está sobrefertilizada un poco, me he pasado abonando un poco creo, pero ya está controlado!

Aquí la big bang y la white rhino cortadas!! Estubieron 5 días sin agua para estresarlas:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ahora solo queda la cata!!!!! Comentar haber que os parecen! La big bang tiene bastante resina pero es que la white rhino es brutal si rozas una hoja te empapas la mano de resina.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Gracias por las felicitaciones!! jeje Ahora solo me queda esperar a que sequen, tengo una dudilla, las he puesto en el tipico armario para la ropa boca abajo, les dejo la puerta del armario abierta y la habitacion a oscuras. Para la de exterior me fue bien. Podría ponerlas a secar en el armario donde estan las dos que aun no he cortado? esta la luz enchufada, por eso no se si es bueno, alomejor es como si la metieras en el microondas (cosas que hace la gente insconscientemente). Si lass dejo en el armario con la luz sería malo? O mejor que a oscuras en el armario de ropa.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
vale jajajaja!! todo captado!! Es que había leído en no se donde que con la luz se podía pero a mi me parecía que no vamos! jaja Gracias estan muy bien a oscuritas como estan jaja
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

8O 8O
Que disfrutes esa peazo de cosecha!!

1 saludo
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
ey q onda ganja santa

se ve deliciosa esa hierba hermano, felicidades por tu cultivo

Ya voy empezando el mio, espero y salga igual de ricaa :)

una pregunta, cuando crecieron las plantas, despedian mucho olor? como le hacias para que no olieroa??


saludos

paz y buena vibra
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
EIEIEI gracias por pasaros y comentar!! "anycoloryoulike" en crecimiento las tube un mes, y no olían mucho, algo si logicamente y en floracion es cuando vino ya un poco el problema de olor, no he solucionado el problema del olor! jajaj Solo que la puerta de la habitacion está cerrada y no sale mucho el olor al resto de la casa, a no ser que habrá la puerta.

Cuando empieces tu seguimiento avisame y me paso! si te puedo ayudar en algo ya sabes!
 

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
ey q onda carnal 8)

orale orale, entonces no huele tanto, no ay pedo : )

chingon tu crecimiento eh, se miran muy bien, crecieron bien rapido y tienen buen tallo, utilizaste algun abono para que crezcan mas rapido??
aqui esta una foto de la mas grande de mis plantitas, ya tienen 24 díasy han crecido bien poquito.


SAle pues wei, aqui estaremos pendientes con tu hierba que va de poca madre 8) suerte

un saludo y buena vibra
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Pues para crecimiento con los días de crecimiento de las tuyas mas o menos, con 21 días o 18 les empezé a echar un abono orgánico de crecimiento, el Plagron el Bio grow. Para floración le eche el Bio bloom y pk13/14. Lo del pedo y del olor es relativo, la church que cultivé el año pasado en exterior olían muy poco, solo olía mucho una pequeña, resultó ser la que menos pedo pegaba.
Estas han olido y las dos que quedan huelen bastante, con la puerta cerrada de la habitación me huele el comedor y la cocina también jeje Pero yo creo que el olor tampoco te dice si una planta pega mas que otra!!!

Buenos humos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Una cosa jaja ya que hablamos de olores... Que las dos plantas que me quedan han cambiado el olor, abro el armario y viene un olor mas bien de hierba cuando la fumas, no cuando está plantada, sabeis que os quiero decir? puede ser que al sacar las índicas y dejar las sativas ahí esté la diferencia! Gracias
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ya le he hecho el labado de raices a las dos que me quedan en el armario, no las abono con nada solo agua la semana que viene las dejare a oscuras y sin agua para que sufran!! (probrecitas...)

Comentar haber si me podeis dar algun consejo para mejorar algo o para el siguiente cultivo (al final voi a optar por sacar esquejes, voi a comprar un pack de dinafem que entran: Dos semis santa sativa, dos semis royal haze y dos semis de super silver que os parece?)

También haré un seguimiento en exterior si consigo semillas autoflorecientes, ya os comentaré que tal!! La semana que viene subo fotos antes de cortar para que veais como está y fotos de las dos que estan cortadas que ya estarán secas para que veais la produccion mas o menos!!!


Venga buenos humos!!!!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas!!!!Acabo de adquirir un pack de dinafem en la que entran dos semis feminizadas de cada tipo: Santa sativa, Royal haze y Super silver. Ya se que he cambiado mucho de opinion para el siguiente cultivo, que si moby dick, que si alaskan ice que si etc etc Pero ya esta todo echo, esta semana me llegan las semis y tambien 6 autoflorecientes de regalo.

Comento la jugada, planto una semi de cada variedad, las tengo un mes creciendo en exterior, saco 15 esquejes, para el indoor, los pongo a floracion y las madres las dejo en exterior para que sigan creciendo y florezcan en exterior, de las mismas semis tengo cosecha interior y exterior!! Como me quedaran otra semilla de cada, ya me habré apañado algun sitio para mantenimiento de madres y las semis que me queden las plantaré y laas dejaré de madres!!

Las autoflorecientes que me han regalado por la compra de las semis son white dwarf regulares, con estas y con las que voi a intercambiar haré un pequeño exterior de autoflorecientes mientras espero que crezcan las dinfafem para sacar esquejes!!!!

Bueno esta es mi idea que os parece? (A principios de junio cosecha de autoflorecientes, A principios de agosto cosecha de interior y a mediados de octubre cosecha de exterior!!!)
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Informo de ultimos movimientos!! La super silver haze y la hawaiian snow las voi a cortar 3 o 4 días antes por ciertas circunstancias... JAJAJA Este fin de semana familia en casa! De momento lleban sin agua y luz desde antes de ayer y mañana las corto!! En verdad ya estan maduras pero creo que estos días les convenían para sacar mas resina!! que le vamos ha hacer!!

Buenos humos!!! Comentar haber como lo veis!! la proxima vez que suba fotos y actualice cierro estet segui ya!! comentare la produccion y tal!! Venga saludos a todos!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
estan muy bién la verdad,enhorabuena!!!esa rhino que pintaza!! y la sshaze es una candidata para el año que viene en mi indoor...saludos y que lo disfrutes mucho!!!!
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
Joer maxo... majas majas... las mias pa rato stan asi xD y tienen más o menos el mismo tiempo jeje.. enhorawena y ya contaras aer como stan
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Bueno con sus mas y con sus menos ya está finalizado esto!!! Ahora estan secando todas, la big bang y la white rhino estaran en mi paladar esta semana, las otras dos tendrán que esperar ese privilegio dos semanas mas!!

Ahora os paso unas fotillos de la Super silver haze, que al final es la que mas produccion me ha dado.

si os fijais, en el peluche se ve en la camiseta el toro español jaja no soi españolista ni nada, me acabo de dar cuenta fue un regalo que hicieron a mi hermana!! Tampoco digo que la gente españolista tenga algo malo, debates ideologicos mejor dejarlos fuera de estos foros, además soi catalan jajaaj Buenos humos y e aquí mi super silver haze:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Bueno, pues gracias por la ayuda de todos y por el tiempo gastado en mi!!! Esto ya se ha acabado, aunque iré comentando la produccion que me ha dado y el sabor efecto...

Espero que la foto del peluche no haya causado polémica, ni para gente de derecha ni para gente de izquierda jaja (aunque no creo que en estos foros haya mucha gente de derechas jaja).

Bueno pido a los moderadores que si tienen que cerrar esto o lo que sea porque esta acabado que lo hagan, pero que esperen a que les avise y tal para así poder hacer antes un resumen del seguimiento y poner los resultados finales!!

Saludos a todos y buenos humos.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Bueno peña, ya he manicurado la big bang y la white rhino, aun les queda un par de días para secarse mejor, aún tienen clorofila.
La white rhino, que es la que está menos seca, ha dejado 45 gramos, quitando un par de ramitas que quedan y secandose calculo que dejara entre unos 35-40 gramos d hierba seca.
La big bang, ha dejado también 45 gramos, pero está mas seca, dejará algo mas que la white rhino, los 40 gramos asegurados.

Ahora queda esperar a que se sequen la super silver haze (que va a dar el doble por lo menos) y la hawaiian snow que también dará lo suyo.

Os dejo una foto de la cosecha de las dos primeras:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Pues naa...a disfrutar la cosecha :D :D

Y a la espera de ver un nuevo seguimiento tuyo :)

1 saludo y buenos humos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
EEEEEEI ya he probado la big bang!!!!!!!! Increible, no es lo mejor del mundo pero está deliciosa, entra muy muy suave, no notas como te entra, tiene un sabor así como dulzon, no te empalaga y el efecto está bastante bien, con un petardillo en mi nube y con mi sonrisa mas agusto que nunca!!! JAJAJA Ya os diré que tal la white rhino que esta es para el apalanque total
 
-