Primer cultivo indoor seguimiento (cuatro de Green House)

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas!! no tengo fotillos este lunes jaja, pero bueno... Haver si me podeis decir cuanta producción puedo sacar de cada plantuki, msdai me dijo que entre unos 15 o 20 gramos, pero que si utilizaba pk 13/14 sacaría algo mas, le he hecho caso en lo del pk 13/14 y en que pusiera fotos de cuando la floración estubiera mas avanzada.

Pues ya las habeis visto con un mes de floración. A dos les quedan un mes desde la foto para cortar y a las otras dos un mes y medio. Comentar haver si me puedo sacar algo bueno de producción para ir tirando!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
EEEEEEEEEiiii como marcha gente!!! Yo aquí encantado con mis plantas!!!
Una consulta: Me han recomendado que haga el labado de raices dos semanas antes de cortar, en el Plagron de floración también me lo dice. Pero en el pk 13/14 me dice que haga solamente deje de abonar la ultima semana.

Mi idea es dejar de echar plagron las dos semanas antes, seguir echando pk 13/14 como indica el producto, la última semana hacerle un labado de raices, y cuando haya llegado el día de cosechar las dejo unos tres días sin agua para que se estresen y también eliminan un poco mas el sabor del producto.

Comentarme haber
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Ganja_Santa dijo:
EEEEEEEEEiiii como marcha gente!!! Yo aquí encantado con mis plantas!!!
Una consulta: Me han recomendado que haga el labado de raices dos semanas antes de cortar, en el Plagron de floración también me lo dice. Pero en el pk 13/14 me dice que haga solamente deje de abonar la ultima semana.

Mi idea es dejar de echar plagron las dos semanas antes, seguir echando pk 13/14 como indica el producto, la última semana hacerle un labado de raices, y cuando haya llegado el día de cosechar las dejo unos tres días sin agua para que se estresen y también eliminan un poco mas el sabor del producto.

Comentarme haber
hola granja,vaya pepinos que tienes ahi 8O ,pues yo creo que la forma que tienes tu pensada de hacer esta bien,tambien puedes dejarlas a oscuras dicen que asi se estresan y sacan mas resina :D saludos y buenos humos :fumador2:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Ganja_Santa dijo:
EEEEEEEEEiiii como marcha gente!!! Yo aquí encantado con mis plantas!!!
Una consulta: Me han recomendado que haga el labado de raices dos semanas antes de cortar, en el Plagron de floración también me lo dice. Pero en el pk 13/14 me dice que haga solamente deje de abonar la ultima semana.

Mi idea es dejar de echar plagron las dos semanas antes, seguir echando pk 13/14 como indica el producto, la última semana hacerle un labado de raices, y cuando haya llegado el día de cosechar las dejo unos tres días sin agua para que se estresen y también eliminan un poco mas el sabor del producto.

Comentarme haber
Jjaja muy wapiño tu cultivo!! :D

Sobre el lavado de raices lo puedes ir haciendo durante toda la floracion...cada dos semanas por ejemplo! (eso como tu veas) jeje
Piensa que combinando plagron y Pk es muy facil que se te vaya un pelin la mano y la sobrefertilizes! siempre usa dosis mas bajas de las recomendadas por el fabricante y evitas ese prosible problema! En resumen que yo no le machacaria mucho con los dos abonos!
Y las dos ultimas semanas de cosechar deja de abonar, hazle un buen lavado de raices, y sigue regando normal con agua, y como ultimo los 3 o 4 dias antes de cosechar puedes dejar la planta sin regar y a oscuras!

P.D: Hay un producto llamado ripen, que facilita a eliminar el exceso de sales y sabor provocado por el ferti!!Se le echa en el ultimo lavado de raices(si no me equivoco)! Pero hoy he ido a preguntarselo al del grow para comprarmelo, y no me lo ha recomendado! Pues al utilizar el ripen la marihuana tiene sabor demasiado dulze al fumarla! (es lo que me ha disho el del grow) Haciendo un buen lavado de raices, también se elimina el mal sabor del ferti, sin utilizar ripen!!

Weno no me extiendo mas...que empieza la familia mata! :D

Saludos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Vale vale, las dejaré a oscurar también (me dan pena pobres!!!) pues lo dicho que gracias, lo del labado de raices ya veré cuando lo haré!!

Gracias por comentar me habeis ayudado muchisimo en este primer cultivo!! Seguir comentando haver si me dais nuevos consejos y trucos!!



Vengaaaaaaaa a fumarlaa
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Este domingo o este lunes pondré fotillos de las plantas para que veais como estan, y me dais vuestra opinión. A la big bang y a la white rhino le quedan unas dos semanitas y pocos días según el banco de semillas, ya miraré los tricomas, a las otras dos les un mesecito aun!!

- Por cierto, he recibido unas semillas bastardas, no tengo ni idea de la variedad ni nada, y he puesto a germinar una por si estaba quemada, mi idea es hacer un exterior con ellas, el caso es que ayer la puse con una servilleta mojada dentro de un tuper y ya tiene raiz, es una lastima tirarla, creeis que si la planta ahora en exterior morirá? hasta dentro de un mes no es época aquí.
 
hola ganja santa , yo he lavado raices y un riego de agua con cannaflush, me han comentado que ese no deja sabor pero como tu es mi primer indor y nunca lo habia usado, tambien es valido para sobrefertilizacion y te explica en el bote como aplicarlo, en cuanto al pk 13/14 a mi me ha ido de lujo siempre usando la mitad de la dosis, ademas le he añadido cannayzim, bioblum,en cada riego y delta 9 en riego y folial cada 15 dias, por chicha no sera y las plantas no me han mostrado escesoso ni carencias en toda la floracion . un saludo.
seguimientos-f58/seguimiento-primer-indoor-sin-esperiencia-t88238.html
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas, perdonar por dejar esto colgao pero esque he tenido problemillas con mi conexion a internet!! Aquí van unas fotos, llevan un mes y medio floreciendo (en la foto, ya que ha pasado una semana).

(perdonat por la calidad de las fotos la camara no es que sea muy buena).
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Ganja;
Pues yo lo veo de lujo,muy bien tio;estoy flipando con los troncos de tus plantas:D :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Las tienes muy bién,adelante duro con ellas jejeje,les has mirado los tricomas?supongo que ya si las dejas sin agua..habrás lavado raices,saludos y muy bonitas la verdad.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Si, he labado raices, solo las riego con agua ahora, los tricomas estan perfectos, alrededor del 50%de pelitos marrones para cuando las corte estaran un poco mas marrones como debe de ser no? al 60% o así? Pues eso las dejaré unos 4 días sin agua pero creo que es poco tu que crees? no llegarán a estresarse no?
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
No tio los tricomas solo se ven con lupa de 50x,tu dices los pistilos,que para cortar deberian estar sobre el 70 u 80% marrones...pero a veces engañan por eso es mejor mirar con una lupa de bastantes aumentos.
Si estan bién de temperatura 4 dias sin regar antes de cortar es lo que suelo dejarles yo,saludos.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
totalmente deacuerdo con el compi yodirr,mejor que te compres una lupa,por 20€ las tienes muy monas :D
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Las miraré haver pero estoi chungo de pasta jajajja muy chungo... maldita crisis malditos bancos americanos maldito bush... bueno en fin, creo que para este no pillaré la lupa pero para el siguiente si, si me decis que vale la pena!! Yo los pelillos ahora mismo los veo al 60% mas o menos en la foto estaban al 50% mas o menos. Aunque la big bang tiene un poquito mas diría yo.

Bueno gente buenos humos y seguir comentando y dandome consejos gracias por la ayudaaaaaa!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Ya veo ya...apunto de cosechar! olee :D , ya nos enseñaras esos cogollos :)

A mi aun me falta un par de semanitas para darle el corte, lo mejor es tener una microlupa de esas, yo hoy he echo un pedido por internet, he aprovechado y me he cogido una por 16€

1 saludo y buenos humos con tu cosecha
 
hola ganja, joder tio pues no tienes bonita ni na, la big bang y la white rhino nada que ver con las mias jajaja buen la big si pero la mia esta mora jajajaj que poco nos queda yo tambien cortare pal martes o miercoles que viene. bueno ya nos contaremos como coloca no ? pa comparar morones jajajaja. un saludo tiu.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ya ves tio!!!!!! Lo que pasa es que la white rhino dicen que te deja tonto que es muy medicinal!! haber como es, la big bang la veo yo con una pinta que me entran ganas de fumarmela entera ya jajja!!! Venga buenos humos
(haber si alguien me soluciona lo del moho jaja)
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
El moho está en la tierra no en la planta jajaja si fuera en la planta me da algo jaja Haber no se si es normal o no os es malo o es bueno, no creo que sea malo.

Gracias igualmente por el interes!!! :D
 
El moho bueno no es y no conozco a nadie que diga en su interior que tiene moho beneficioso, es mas muchas semis cuendo la venden dicen : resistente al moho. generalmente los mohos suelen salir por humedad alta en floracion como andas de humedad? para otra vez ahi preventivos yo compre uno que es como serin pero dorado y el del grow me dijo que era para eso total 2 euros un saquito de 1kilo mas o menos.y me valio para todas un saludo y que no sea nada.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Está alta la humedad, debe de ser por eso ya lo he pensado. Pero vi un dia en un foro que a un pabo le habia pasado = y dijeron que no era muy importante creo no estoi seguro.
Preguntaré en un grow haber lo que me dicen!!
 
-