Primer Cultivo Interior

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Muchas gracias a todos :)
lobo la de 100W si consiguiera una cambiaria el cultivo al armario de la ropa jaja ya que lo probe y tiene el colgador para colgar la lampara y solo faltaria hacer aujeros para los cables y el aire
Cenetista aver, cuando lo tengas me lo miro ;-)

Saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ya he visto que te has pasado. Mi bombilla es de 400W y si que calienta como no tengas una buena extraccion.

Un saludo!!
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
qmikelbrothers muchas gracias :)
jaja nunca habia oido hablar de este metodo! esta semilla no porque ya la tengo germinada pero la proxima, con carrete sera

Saludos y gracias;-)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas opc tio como la estas liando parda jejejejjejej bueno tu mete la auto xk sera mejor la jack herer se te va ir de altura y la vas a liar aver como sale esa auto si beo buenos resustado seguro k la probare cuando ay sesiond e fotos? un saludo
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Ahora luego de comer cuelgo unas fotiyos i vereis como ha estirado la Jack Herer al pasarla a exterior. Es impresionante! como se nota que la tenia con una bombillita de nada de bajo consumo.
Para la cetme comprare un par o tres mas

Saludos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Aqui van las fotos!
De la cetme interior empezare a poner fotos a la que vea que sale de la tierra, de momento ayer la puse en tierra ya, que se habia undido en el vaso de agua. Os pondre unas fotillos de la Jack Herer que la tengo exterior ahora. Hoy la ha sido su segundo riego con fertilizante de crecimiento, le he puesto 1ml en medio litro, nose si me he pasado o no.
Se nota mucho que esta al sol, ha cogido un verde mas clarito y crece mucho mas rapido, le deven dar unas 8 horas de sol directo al dia ahora. Tambien os he puesto una foto con el fertilizante que uso, recomendarme alguno de floracion

Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
La verdad es que me ha costado decidirme Xati, este cultivo y el proximo de exterior van con delta9 que vale muy caro y va de puta madre.Pero hoy he estado viendo los resultados de topmaxx junto con biobloom y son una bomba.No es que me quede con uno o con otro ya que el delta9 me ha dado grandes alegrias y me las seguira dando , pero quiero probar distintos abonos , asi que seguramente usare mitad de el armario con uno y mitad con el otro , asi sabre y os hare saber como me ha ido mejor.
Xati soy un fanatico de experimentar, ya en exterior lo hacia y ahora en interior tambien , y es que creo que mi ingenio me estruja demasiado la cabeza y me pide hacer cosas nuevas para probar distintas tecnicas.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
SI lo mejor es experimentar y sacar tus propias conclusiones. A mi se me ocurren mil movidas pero al poco pienso y dijo, joder... primero aprende a cultiva jajajajjaj


UN ABRAZOOOO
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
soy un fanatico de experimentar, ya en exterior lo hacia y ahora en interior tambien , y es que creo que mi ingenio me estruja demasiado la cabeza y me pide hacer cosas nuevas para probar distintas tecnicas.
...jajaja!! Justo lo que me ha pasado y me pasa a mi. Ademas, creo que es lo mejor. Gustandote y queriendo avanzar... hay que experimentar. Yo en mi cultivo actual, estoy experimentando con tierra buena y COMPO, a parte de hacer algunas cosillas con fertilizantes y demas y creo que es el camino que hay que seguir... aprender, aprender, experimentar, aprender... jejeje!!
Saludos!!
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
estoy con ustedes ay k expirimentar pero con moderacion no balla aser k nos de por mezclar floracion con lejia jejejejjejej mi siguiente experimento k ya esta inventado pero k yo no e echo es el siguiente la planta k voy a meter en exterio la boy a guiar en una malla de estas k son por ejemplo d elas porterias de fotbol k no crezca de alto k crezca porlos laos pa k me saken copas de la ostia con su podas a tope claro esta ya os señare fotos en cuanto la plante y la tenga un poko ermosa de aquia tres meses x lo menos XD UN SALUDO
 

osgimante

Semilla
17 Enero 2012
1
0
0
35
te kedas con el top max antes k kon el delta9 gallito? saludos

Por lo que he leido en la revista cannabis magazine un articulo muy recomendable sobre el Delta 9, se recomienda su uso como se describe en el producto y como añadido a tus abonos, no es sustitutivo del top max, sino un aporte extra, dos pulverizadas y tres regadas con delta 9, pero no mas, sino se encarece el cultivo... es un aporte extra, no lo olvides ;)
 
-