Primer intento JardinSITO

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Vientos Bro !!!

Semon pues hay que ver y organizar por si la tania se quiere venir !!!!

y pues semon compa vamos a esas playas aunque las playas de colima ahi tambien se respira ambiente rastha y marihuana muy ricaaaa !!!! pero pues nos podemos aventar un tour por toda la costa del pacifico !!!!

y la mejor de las vibras para esa nueva germinacion compa saludos y hay que juntarnos bro !!!

sol, playas, weed, chicas y unos locotes jajaja se arma chido el coto !!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ey ey ey!!! por aca ando de nuevo... yo te recomiendo que te olvides de plantas debiles compa... si tienes varios cocos mejor siembra muchos y escoje las plantas mas guapas... las otras las regalas o las tiras.... muchas veces le damos los recursos a plantas que simplemente no tiran palante... si no es una semilla que te costo mucho, mejor siembra mas...

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso eso eso eso eso !!!!

asi es hermanito si tienes mas semas ponte mas no pasa de que tengas una bonita jungla jeje animo hermanooooo y que pues hay que organizarnos caonesss el calor se acerca y las playas se calientannn !!!!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Se volviò loco el tambor!

Pues si, ya me cansè de ser un adulto y no poder hacer lo mio, lo que me gusta, estar detenido por un año y medio y no poder germinar ni una plantita, pues avente la casa por la ventana y puse a trabajar a toda la genetica... :D


De izquierda a derecha puse:

AK47 X DEEP CHUNK

CHEESE X DEEP CHUNK

KAT X DEEP CHUNK

CHRONICK X DEEP CHUNK (PUSE DOS POR QUE ME ENCANTA LA CHRONICK!)

ZAPLIRA (VARIEDAD DEL COMPA WENDY, A VER QUE TAL COGOLLA COLEGA!)

PINEAPPLE CHUNK (LA DE BARNEY'S FARM, CORTESIA TAMBIEN DEL WENDY!)

Y POR ULTIMO DOS AUTOS:

BIG DEVIL X FAST BUD Y NUMBER ONE X PURPLE MAZAR...


AHORA A ESPERAR A QUE GERMINEN, YA TENGO CASI TODO LISTO, SOLO ME FALTA MOVER LA TIERRA, POR QUE IRAN EN TIERRA MADRE! O YEAH MEN!






A ver que sale caones, ya veran uque chingon se pone el jardin del tambor! :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que bonito es lo bonito !!!!

yeah carnallll !!! esoo es todooo !!! tenemos que hacer porque se nos inchan los huevos jajajaja animo hermano esto se puso de lujoooo !!!! y veras que tu jardin se convertira en una jungla hermano !!! y luego en tierra madre no maaaa !!!! esto si que se puso ardienteeeee !!!! jajajaja saludos men

yeahhh que chingonnn agarro sabor !! hay papaya de celayaaa !!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hey dontambor que bueno que todo esta de lujo otra vez y toda la marca pa delante la verdad todos te an dicho que tu tierra esta de lujo bro espero y no te enojes pero siento que esta demasiado mojada y cuando esta mut mojada se aprieta mucho y las semillitas les cuesta uno y la mitad del otro para poder salir yo siento que esta muy apretada bro espero y no te moleste solo te dije lo que veo yo compro unas bolsas del rancho los molinos de tabaco en polvo tambien abono de borrego y humus y una vez hice una mescla paresida a la tuya y como quedaba muy apretada y mojada se me murio una planta y eso que era una plantita grande bro pero esperemos y a ti no te pase bro un saludo y a hechar al maximo el cultivo con esas geneticas que tienes :D por aqui andamos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Tierra apretada!

PH

Si de hecho compa, ya le agregue un 30% de tierra esponjosa ala mezcla y quedo aun mas chingona, ademas en donde estan germinando es 100% tierra esponjosa de una jardinera que tengo años cuidando... asi que esta de pelos!

Pacheco84

si wee, como vez, por pena a que me las viera mi suegra no he hecho nada, pero como estoy construyendo una casa, me las wa llevar pa alla y les hechare sus vueltas una vez al dia!



a ver como se me ponen estas nenas, lo mejor seria esquejar, pero por el momento no cuento con recursos para hacerme un indoor, ni de 10x10cm, asi que serà en tierra madre, 100% orgànico y autosustentable!


Un saludo compas, gracias por el interes y por pasarse!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah mi dontambor !!!

la verdad carnal no es por llevarle la contra ami hermano shadow pero yo tambien veo bien tu tierra y luego en tierra madre nada mas enriquese la tierra con esa misma y listo es genial que pienses en llevartelas a tu casa a la maria le gusta estar a solas !!!! jijijiji

saludos compita y aqui andamos al pendiente y pa lo que se ofresca carnal !!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bien bien bien... se ve que vienes con todo carnal. yo te recomiendo que vayas removiendo la tierra a conciencia, puedes usar camas de cultivo, hacer hoyos a lo cabron e ir haciendo composta para despues meter ahi a las plantas ya bien creciditas... si tienes un buen espacio en tierra madre solo faltan ganas para que esto tire palante... puedes tener verdaderos gigantes...

checa lo que hacen estos compas...http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=159846

por aca me quedo a ver como te las armas en la werta!!!

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
felicidades champion !!!!!!!!!!


todo un digno representante mexica !!!!!!!!!!!


se nota que de chaval eras re ( vago ) bueno pa las maquinitas y lo sigues siendo !!!!!!!!!!!



o seran las habilidades que te han dado los " bites " de los tambores ??????????





saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ejejeje, gracias a tod@s, la verdad es que si, soy bueno en las maquinas, a cada rato voy a robarles las almas a chavos inocentes que pinesan que pueden siquiera quitarme un mono en KOF 2002 :p

Gracias por el apoyo, les comento en breve que si bien no habia germinado nada, tengo tambien compost ya hecho, y bastantillo, tambien tengo un pedazo con una MUY buena tierra, del terreno que deje ahi vejetar la maleza, morir y aportar lo suyo a la tierra como por tres ciclos, asi que estara de pelos esa tierrilla...

Por otro lado, el humus liquido para crecimiento esta saliendo muy muy bueno, de ser medio litro de lombrices ahora tengo dos javas hasta el tronco de anelidos simpaticones, me estan dando alrededor de 9 lts de humus lixiviado de LRC adicionado con melaza, harina de hueso y de pescado, verduras varias y mucho MUCHO platano :p a las flores les gusta, espero que a estas flores tambien les guste jeje...

les cuento que no se ha asumado nada, nada ha mostrado signos de vida, pero apenas van a cumplir 24 hrs con humedad...

Espero para mañana ya tener por lo menos la mitad recibiendo sol indirecto, las llevare y tomare fotos de como voy rehabilitando el huerto que ya esta COMPLETAMENTE perdido...

asi es señores, mis tomates, lechugas, pepinos, rabanos, col, apio, zanahorias etc, se los ha llevado la verga en mucho menos tiempo del que pense, pero aun tengo el espacio y el conociemiento, asi que seran testigos de como rehabilitar un suelo dañado, de como germinar varias especies de verduras, etc, en este seguimiento les ire dejando fotillos de como poco a poco se rehabilita un huerto casero, la vez pasada me tomo poco mas de tres meses pa ponerlo al 100, ahora con la chamba quiza me lleve un poco mas, pero lo importante es que tengo otra vez la oportunidad y las ganas, ademas que esta vez lo hare en una casa que es de mi esposa, asi que no hay pedo, nadie me va a quitar nada, ni me va a amenazar con nada...

bueh, ya es un informe de gobierno esto, espero no aburrirlos y que poco a poco le vallan tomando gusto al cultivo organico, es lo mejor!


Saludos a tod@s y gracias por pasarse!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa.

Pues estamos a la espera de esas focutas y espero que este año salgan de lujo esos cogollos.

Por aquí andamos pendiente de los avances.


Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Lo prometido es deuda...

Pues aquì como prometì, ya son 8 dias desde que puse a las nenas a germinar, con un resultado de 50% de germinacion.. dos plantas muy vigorosas, una mutante y una normal..

aqui las fotos del proceso!



El pequeño incubador que les hice para que tuvieran un poco de calor (un foco amarillo de 10w en una caja de madera de 40 x 30 x 20)



esas son las nenas germinaron una chronick x deep chunk, la ZAPLIRA, pineapple chunk y cheese x deep chunk.



ahi recibiendo luz solar indirecta despues del 1er transplante (hoy)

y pues con la mala noticia de que eran 5, pero a moka se le antojo una y se la comio (que te aproveche cabrona!)

Bueh, los dejo por el momento, pondre tambien este seguimiento en el concurso que saco pachecote, asi que si lo ven repetido ya saben!

Saludos a todos y gracias por pasar, aun tengo a las demas en el incubador con humedad, si germina alguna otra actualizo!


Tambor!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Si de hecho ya me habia volteado una maceta vacia ayer, pero como la otra estaba aislada no se la quite, y ahora se la comio la cabronsisima!

Le voy a dar a comer una flor cuando ya tenga THC pa que se pegue un loqueron!


Saludos tania, primera vez que posteas por aqui eh!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
a todos los que se pasan por aqui, me mude de seguimiento al "pacheconcurso 2012" ahi le pueden dar click en mi firma :D
 
-