Primer intento JardinSITO

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
No sè ni como empezar...

Asì que me irè a lo mas gràfico...


:D


Bueno una breve introduccion y despues las fotos...

En la ocasion anterior... el sustrato que utilice estaba demasiado burdo... aunque les hubiera servido, esta vez me decidi a hacerlo un poco mas decente, pues tengo todos los materiales, ya seria pendejismo no hacerlo un poco mejor...

Cerni un compost que tengo ahi de la poda de el pasto silvestre que crece en un terrenillo y lo composte con deshechos de una verduleria cercana...









ahi pongo hasta la tela y el pedo...

Pinche tierra primermundista chingona que quedo...



esta seca...

asi se wacha humeda



Tiene la textura como de una esponjita chila, le va a ir super bien estas number one x number one auto f1 del compa SITO :D

la puse en este mini tiesto mientras agarra vigor y hare un transplante en cuanto pueda. ya se que se dice que las autos no y blah blah blah... me vale...



mi nuevo sustrato es:

50% humus de lombriz 40% compost fino mas el 10% de la grava del fondo y un 40% mas de polvos rusos...

Ya la puse con la cabecita fuera de la tierra, en esa madrola con la tierra humedita, esperemos a ver como amanece mañana...

Saludos a todos los que se pasaron..

lo de la suegra me la wa sortear, le dire que son violetas africanas jaajaj

humo banda y sus dolces tokes :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah !!!

eso mi dontambor espero men que ahora si te salga todo bien esa tierra hace que me imagine como estar en la prehistoria men se ve de lujooo !!!!! animo hermano y veras que ahora si saldran de lujooo !!

y te cuento men como mamada que me paso jajaa tambien con mi suegra pero las plantas aun estaban chiquitas y aun no me cambiaba de casa y un dia que me va llegando jajaja y yo las tenia con un foco al inicio que hacia mi experimentos marihuanos jaja y ella me pregunto que si para que era eso de las plantas con el foco jajaja y pues como buen ingeniero le eche un choro que era un experimento de observar el efecto que tenían las ondas electromagnéticas en el crecimiento de las plantas si las retraza o acelera el crecimiento ?? no no le eche un choro we y se lo trago completito ajajaja y cuando me ve me pregunta sobre el experimento y mi vieja me echa unos ojos jajajajjaa y eso de decir que es una planta exotica es buena también pero yo le dije eso ami suegra pues porque no sabe mucho sobre eso jejejejeej


saludos compitas y aqui nos quedamos compa apoyando con todo !!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bientos carnal, se ve muy bien la mezcla del sustrato. se ve que tienes todo para salir adelante y cosechar una muy buena yerva...

te recomiendo que ademas de decir que son violetas siembres de verdad algunas plantas mas, bambus, enredaderas, palmas, etc. eso te servira de sobremanera.... por mi jardin hay gente todo el tiempo, y muy pocas veces notan las marias entre tanta planta.... jajajaja a veces cuando se dan cuenta de alguna me comentan que hay cuando este lista les corra algo!!!

si siembras chiles, lechugas y demas poco a poco la gente tomara como algo normal el que andes de alla para aca con abonos, que tu casa huela a yerva, que tengas costales ee tierra, macetas, etc.

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Gracias por pasarse compas.

Compa 84, que locochon, la neta nadie es pendejo... ypos mi suegra es mi vecina de enseguida, y yo quemo en mi cuarto, en mi baño, en mi taller... asi que ya sabe que soy mariwano, el pedo es que de eso, a tener plantas de mota en SU CASA (por que vivo con ellos, ya estoy arrelgando el canton) es otra cosa no??

Pachecote, todos mis cultivos han sido organicos, tengo huerto, pero esta en el rancho y cuando voy a trabajar no me llevo los gadgets jaja, aa ver si a la welta saco fotos... ha! organicos y autosustentables!

gracias por pasarse... rapidamente les cuento que la semilla va un poco lenta, no ha roto el cascaron y es ya su 3er dia en el germinador, que dicen...? me pongo a germinar otra o le damos chance?

Se ve que lleva algo de avance, pero muy muy poco, nisiquiera ha crecido un poquitin, espero q salga en las proximas 24h o cuello!

Saludos a todos, les dejo una picture de moka!

 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Simon carnal, tengo varios semilleros de esos, los usamos para germinar cebollitas y cosillas de esas, siempre he germinado en tierra, nomas como veo que aqui las ponen en sevilletas pos les queria seguir la cura ja!

por lo pronto la dejare un dia mas, y si para el lunes no mostro señales, la dejare a su suerte junto a donde hago el humus :p


ya esta grande la moka, a punto de estar lista para su 4to celo y 1er cruce, si quieres un cachorro me avisas jaja...

pero cuidado por que se come las choras!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajaja !!

SEMON carnalito que nadie es pendejo yo no dije que mi suegra fuera pendeja pero simplemente ignora el TEMA !!!! jajaja un día andabamos en guanatos y yo me quede en el estacionamiento cerca de sanjuan de dios fumando y que me van llegando antes de tiempo y el carro APESTABA y ni pío dijo y cuando vio las plantas estaban chiquitillas !!! ahorita si las ve SE INFARTA JAJAJAJAJAJA !!!! ni modo que no sepa que es !!! pero aquí andamos carnal nunca me dijo nada ni me la hace de toxx y pues aqui lo mero buena es que ella ahorita vive lejitos de nosotros y pues es otro pedo tenerla ahí pegada y luego viviendo en su casa si es mas dificil we SALTE LO MAS RAPIDO DE AHI MEN !!!

asi que animo hermano haber cuando te publicas las fotitos del huerto autosustentable suena chingon !!! saludos carnal y ya ponte otra semilla a germinar y sino pues esperate a que estess solito en tu house ahora si para que dispongas lo que quieras men !!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
si tienes solo una semilla mejor pon otras tres para que al final te quedes con las mejores... una sola planta puede que te salga machin y al final te das de topes en la pared...

me gusto un chingo esa moka compa, se ve muy sana, aca en mi casa tenemos varios canes y hay que mantenerlos bien lejos de las plantas porque les encantan a los weyes... mas de una vez se han hecho una buena ensalada en el jardin, bajan los tomates, desentierran las lechugas, se comen las matas de yerva enteras!!!!

yo tambien quiero ver esa werta carnal!!!! presumela!!!

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos hermano !!

has pensado en buscarle Novio ???? a esa hermosa perrita mi carnal tiene un macho de tres anios se llama TOGO el ya tiene algo de experiencia esta hermoso ahorita no tengo fotos pero le dire que me mande unas asi para que le saques crias por aca es muy buscada esa raza !!!

digo sino me vendes una hembrita o un macho pero si se puede carnal me apartas uno el mojox y yo vamos por ellos hasta alla apoco no mi mojox ????

saludos carnal y ese nombre mojox Esta de pelos !!!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ya tiene novio...

Si quieren un perrito cerca de guanatos, mi carnal cria american pit bull terrier y english bull terrier.. ambos con campeones de obediencia y de porte, la mama de moka es campeona de obediencia y su papa con pedigree internacional, no se lo sacamos por que a mi me basta con que sea mi perra y amarla, no necesita un tatuaje que diga que esta preciosa :p

mojox
Ya te la sabes papa, lo que es tuyo es tuyo, y lo puedes tomar sin pedirlo, te comento rapidamente que tiene 8 meses y acaba de pasar su segundo celo... dentro de 6 meses va a ser el 4to y su primer cruce :D ahi te va a salir tu hembrita caon, nomas que tendras que venir por ella!

pacheco84
La huertita ha decrecido un poco y es por exeso de trabajo men, en cuanto la rehabilite wa subir fotos, ademas no he conseguido semilla criolla, y por eso no he sembrado varias cosas, si saben de alguien que me pueda conseguir maiz criollo, tomate criollo y variedades criollas de legumbres y hortalizas se los agradecere!

pachecote
son feminizadas carnal, con eso no hay pierde ( a veces y aunque nos encabronemos si jaja) ojala no me lleguen otra vez las pinches iguanas men jaja!


Carajos, si quieren humus de lombriz o lixiviado, nomas mandenme MP, ahorita estoy sacando para vegetativo, pero por ahi de mayo empezarè con el de floracion.... como humus de lombriz pa floracion?

ya van a ver :D tengo una receta que me paso mi suegro (cabe decir que es ingeniero agronomo) que les va a poner las flores rollizas ya veran :D

tambien tengo a la mano una GRAN cantidad de arboles de NEEM, y empezare a tratar de extraer las propiedades, no hare aceite por que se necesita mucha inversion, quiza el humus valla fortalecido con salvia de neem, ya veremos!

Gracias por pasarse carajos, les cuento en breve que la plantula va DEMASIADO lenta.. ya levanto el cascaron de la tierra, pero esta super chiquita (ni un cm.) y no ha roto el cascaron, como he visto avance, y mis radiaciones amorosas le han beneficiado, la wa dejar, le tengo fe a esta semillita, me callo bien desde que germine ja!

Saludos, les mando un abrazo y espero se arme el cotorreo por todo el pacifico mexicano, avisen cuando pa alcanzarlos en guanatos!

dulces baises!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues ya estamos !!

semon carnal la chamba aveces quita atenciones pero veras que todo te saldrá bien carnalito hay también si puedes me apartas un perrito we pago lo que sea por un cachorrito asi siempre he tenido ganas de un perrito como el de la película de toystory jajajaja saludos carnal y pues el viejicin ahi esta puesto pa cuando nos juntemos o sino nos juntamos aqui en guanatoss y nos vamos a las playas de por aqui saludos carnal don tambor !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey mojox !!

que onda men pues si no es mucho encaje el mio que onda VAMONOS EN AGOSTO !!! jaja ahi esta el carrito que no se raja !!! solo es por el afan de cotorrear y como dices de desestres y distraccion men !! saludos carajos !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
caiganle caones, pero para agosto no creo que esten los cachorros eh! mas bien por mediados de septiembre, sirve que prueban las deep chunk que wa poner :D ya estaran listas pa entonces!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
super !!!

solo es cuestion de que el mojox haga acto de aparicion men !!! alcabo sinaloa no esta tan retiradon y ahi si ya he ido dos que tres veces jeje y pues estaria de lujo carnal un cachorrito y pues sino se pudee ni pex el chiste es cotorrear chidongongo !!!! saludos carnal !!

Mojox !!! Presentate !!!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
no la hizo...

pues como les habia dicho, hoy es lunes y la planta no saco ni los cotiledones, espero esta que puse a germinar (que tambien es numer one x number one auto fem) tenga mas vigor y menos pereza que la que fallò...

saludos, mañana actualizo con fotos!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Venga carnal !!

animo hermanooo cuestion de poner a germinar mas semillitas veras que todo saldra de lujoooo !!!


animo compita y que onda hay que invitar a la tania a mexico que se traiga unas amigas de alla y hacemos una fiestota locochona !!!

saludos hermano y aqui andamos pendientes !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Hooo yeahhh !!

pero no piensen mal caoness buitres jajajajajaja es puro cotorreo entre amigos !!!!

si si que se haga jajaajajajajaja alcabo aqui traslomita vive tania jejejeeje saludos carnales !!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ay pacheco como te lea la novia XD

no me tenteis q cuando tenga dinero me planto alli XD
y mira q dentro de 2 meses tengo un juicio (q esperemos k me salga bien) q me deben algun dinero, y con el me planto alla,me voy pa ya eh? XD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajaj aqui te espero !!!

y que tiene mi novia ???? no es celosa ademas pues somos colegas que no ?? jajaja saludos amiga y ojala todo salga bien en el juicio ademas mi novia esta al tanto de todo lo que posteo y ella me conoce amiga yo no soy pasado ni nada de eso puro respeto y amistad !!!! :lol:

compas aca en jalisco hay playas chingonas tambien y varatassssssss solasss y uy chidassss !!!! saludossss carnalitos !!!

y animate tania plantatee !!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi debe de ser !!

jajajaja claro que sii puro coto chido !!!! pero ya sabes aqui te espero jijijijiji con chelas y demas !!!

saludos cultivetas y nos va a reganar dontambor jajajaja estamos invadiendo con otro tema su post aunque seria incapaz de decirle algo a tania verdad compa ??? jajaja

arre carnalitos !!!! y tania vas a ver ya estaba preparando todo :cry::cry::cry: jajajajajaja no te creas amiga pura wazaaa !!!! :cosecha::fumon::yeah:

PD: no habia contestado porque fui a conseguir weed !!! fuck me urge cosechar cada ves esta mas casique aunque esta bien pegadora pero YA NO QUIERO COMPRAR !!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
es verdad.... Perdona dontambor!!!
Weno vosotros ir pensando una wenas movida por si me decido a ir eh!!!
Bona nit xikets!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Naah, sientanse còmodos de cotorrear loq ue quieran en el hilo, pa decirte que ya vino un amigo mio, es el MUSKY de CC, y el vuelo le salio como en 600e y aca no gasto ni 200 jeje!

Las mejores playas que conozco estan en michoacan, no por la belleza, la naturaleza es bella en todos sus sentidos, pero por la paz que ahi se respira, ademas de que la marihuana es algo casi legal ahi, yo les llevo y les doy un tour cuando quieran, si se viene tania desde alla, pos tenemos tiempo de ponernos BIEN de acuerdo :D

Les comento que ya puse a germinar otra, me voy de 1 en 1 por que no quiero tener despues la casa llena de plantas, la que se quedo atrasada le ayude a romper el cascaron y tenia ahi el embrio con las dos hojitas muy muy pequeñas, le replante pues estaba entero, y esperemos que salga...

aqui unas fotos:

Eso blanco del medio es el embrion, tiene unas hojas muy pequeñas, la verdad yo lo veo medio muerto, pero espero se recupere, que ya 2 plantas no estaria mal...



Por la otra, la puse a germinar directamente en tierra, a ver cuanto tarda en salir mi peque!



Saludos a todos, y que se arme el encunetro canabico internacional jeje!
 
-