Primer Seguimiento indoor de paraguas..

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
ya te dije que estoy en Av colon y la plaza, justo en la cuadra del zacoa, todos los veranos, como no voy a pasar a conocerte .... Seguro, llevo todo para la pezca, asique a fumar y unas lindas corbinas negras.f

jeje, tengo unas ganas de ir que no aguanto mas, y ahora que estan estos dias lindos.....mejor......

Bueno, nos vemos..
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
jajajaj q grande rocco, me lo hago scooby doo, poniendo cara de misterio!! :roll: :roll: ..
Ahora volviendo a la altura, soy conciente que estan muy cerca del foco las puntas, no puedo hacer nada porq las tengo atadas y asi y todo las tengo muy cerca, practicamente a 15cm del sodio, y las de mas abajo, (las mas formadas) apartir de los 25cm hasta 40cm casi..
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
que cagada, estas en el horno, ya no se puede doblar mas la punta de la planta para abajo ?

tumbar la maceta y acostarla ?

al final de la floracion hay que levantar el foco, 400W a 60cm y el 250W a 30cm. (hay que simular el equinocio)

no se te formaron unas florcitas macho en la punta de los cocos mas altos ? :D suele pasar cuando queda el foco cerca a final del ciclo. (en esta etapa el sol se aleja y pega con menor intensidad)

Bueno, para la proxima no podes dejar que se escape ni una ramita para arriba.....mas que rejilla de scrog le pones un vidrio....jajajaja :D

Saludos amigo. (acosta la maceta)
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
te prometo que EL ABUELOMUERTO NOOOOO va a estar... JI JI JI
Ahora voy para baires galletin, el finde del 10....si te podes hacer un llegue seria de puta madre, si no podes, voy a ver la forma de llegar para mdq...
Igual me junto con canna, jam seguramente, ruth, guide y todos los que mas pueda....
Perdon por el off...
Saludos
El abuelo

Pd: igual man, altisima doblada de las marucas :D
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
vine corriendo como loco de la facultad, case una tanza, y entre a doblarla a la guacha, invente un nuevo equinoccio adentro del armario ajjajaja.. ojo que quedo copado eh! jaja,,
voy a ver si ahora empieza a resinar como dios manda esos cocos!! :D :D
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
jaja bueno charrua pone fotos de ese equinoccio...jajaja....vamos que ya las tenes...a mi me pasa lo contrario que a vos....los cocos principales estan a full y los de abajo recien empiezan a largar...despues si queres pasate por el seguimiento mio asi los ves....y con respecto a la juntada ya que estos porteños no quieren mover el culo y aprovechando que va el abuelo podriamos irnos a bs as y armar algo ahi...(sory charrua por el desvirtue del hilo...aparte de ultima te venis para rosario y largamos juntos...jeje)
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Despues de una linda colgeta jajaj,, subo las fotos de hoy!!! ya corte algunas ramitas, seque y hasta probe! asi que mira si habra pasado tiempo de la ultima foto ajajaj..
Haciendo calculos, hasta ahora, habre cortado un 25% del total de toda la cosecha, me quedan todos los cogollos centrales, y muchas ramitas de 2 plantas...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Buena esa Charrua!!... Muy lindo esos cortes.!! Trata de que los cocos no se toquen entre sí. Acordate que mejoran una bocha con el curado.. Mucho más de lo que te imaginas.. Igual eso tiene una pinta de estar muy rico. Te felicito. Un abrazo desde mardel.!!
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Gracias abuelo y manna!! la verdad que sin la ayuda de ustedes me hubiese quedado a los 10 dias de germinar.. Cuando este listo para el humo, me voy armar un churro de 15cm en honor a toda la gente!! jajaja,, despues si me acuerdo de sacar foto es otra cosa jaja,,
Gracias muchachosss!!!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
IMPRESIONANTE CHARRUA, te felicito man, exelente cultivo,te lo mereces, que lo disfrutes, Salud.

pd: MANA es Transexual pero no le gusta que se escriba en el foro. 8)

Saludos....
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Charrua...

Con toda la movida sexual que hay ahora... ya no se bien que soy..
Estoy un poco perdido...
Soy varon y ne gustan las mujeres... creo que yo vendria a ser LESBIANO, o no??.. Je Je Je

Saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cuando las corbinas negras manna ? que fecha ?

Vos que estas ahi tirame la posta de las fechas y el lugar......

Entendes algo de pezca ?
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Uhh que bueno eso!! pescar, fumar, y despues pescado asado!! hermosooo!!! corbina, bagre o lo que vengaa!! ajja
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Bueno amigasosssssss!!! doy por terminado un ciclo, una etapa, y un cultivo!! MI PRIMER CULTIVO!! no lo puedo creer todavia, la verdad que sin su ayuda no pudiera haver llegado jamas a esto!! Fue una experiencia increible las paraguas estas!! aprendi muchisimo!! ahora para la proxima espero hacerlo con unas semas de "marca", sigo con la idea fija de plantar ak-47, nose porq, pero es como que quiero plantar eso ajaja!!
Bueno aca van las ultimas fotos, ya colgados el 70% de los cogollos, el resto lo deje 10 dias mas en el armario porque le faltaba, pero hoy ya corte todo!! Una pregunta, durante el curado puede ser que "pege" mas la flor? porq unas q corte hace 20 dias, las deje curandonse y en ese tiempo agarraron todo el power! ajajaj!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
primero felicitaciones vas a quedar del culo por n buen tiempo con eso, segudo las ak47 no son autoflorecientes?? 3ro si el curado es para eso para repartir la humedad en el cogollo y q los cannabinoides se terminen de transformar en thc saludos y buenos humos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Muy bueno todo Charrua. Impecable tú hilo.. El curado te mejora todo..sabor, aroma, pagada, etc.. Yo no creía que el cambio era tan notable.. Ahora que están con unos 6 meses de frasco..hay una diferencia muy importante. Te felicito por tú cosecha, y dale para adelante con la próxima. Pone una prensa también, porque son una masa. Saludos.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Gracias por los comentarios!! Me fije en la mota y aparece como autofloreciente la ak-47, pero tambien esta la variedad q no es autoflor, y si de ahora en mas, a las paraguas las tengo bien arriba,, la verdad me sorprendieron del poderio que tienen!!
 
-