Primer Seguimiento indoor de paraguas..

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Tilacino.
El ventilador tiene beneficios para toda la planta no sólo para la flora, los bichos y engordar los tallos. Tanto en cultivos índoors o exterior con mazetas, lo que hay que tratar es de darle todo lo que las plantas tienen en un campo naturalmente: Nutrientes, viento, aire renovado, humedad en la base del sustrato, agua con PH similar a la lluvia, temperatura, sol, etc. Cuanto más te acercas a las condiciones naturales, mejor van a estar las plantas. No es tan facil, pero se puede.

Un abrazo.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Buenisimo muchachos!! Voy a ver como me las arreglo para meterle un ventiladorcito, tengo uno, el tema que tendria que estar puesto durante todo el periodo de luz o lo puedo poner un rato?, igualmente ahora calculo que entre mañana y pasado le voy a poner un cooler de pc, que equivale a 3 juntos, es muy grande, para que meta mucho mas aire.
Gracias por las respuestas!
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Fotos de hoy.. Una consulta, yo voy moviendo cada 2 o 3 dias las plantas, las voy rotando para que pege la luz de diferentes lados, esta bien?
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Charrua.

Lo de andar rotando las plantas NO esta bien. Las locas gastan energia orientandose hacia la luz. Esa energia, conviene que la gasten en generar crecimiento y flores obvio... Si las rotas las volves locas, y se la pasan moviendose en busca de la luz que va cambiando de ubicacion. Pueden llegar a estresarse... Lo ideal es marcar las mazetas y mantener la marca siempre orientada para el mismo lado, cosa que si sacas las mazetas por algo, al volverlas a colocar, te queden en la misma posicion.

Saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che loco tendrias q doblar esas plantas asi les pega la luz a las ramas de abajo estan muy altas, me parece a mi. saludos
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Apololo, Si, las tengo atadas, pasa que la ultimas fotos las solte y despues las volvi atar, sino las ato, me llegan hasta la lampara, trato de tenerlas lo mas alejada posible, pero ya casi que estan ahi al limite.

Manna. Gracias, no las voy a mover mas entonces, yo las "rotaba" para tratar de hacerle llegar mas luz a los cocos de abajo, pero las voy a dejar asi entonces, igualmente no las movi mucho, fueron 2 veces y una sola planta.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Fotos de hoy!!! Entrando en la 6ta semana de floracion.. Cuento que le meti 2 cooler mas para el aire, y parece que estas mas "lindas" ahora.. hay bastante movimiento de aire adentro, por lo menos veo que se mueven por el aire adentro..
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Gracias cannabico!! Esa era una duda, si de una misma planta, puedo cortar algunas ramas y otras mas adelante, eso no le joderia a la planta?
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Grande Charrua!!!...

Como estan esos cocos maestro...

La verdad estas sacando unas plantas de la ostia.. Yo nunca veo los indoors con mucho entusiasmo, ya que para mi no hay nada como el sol... pero tus paraguas van a dar flores de las mejores.

Tene paciencia con la flora, porque va a ser larga.. a esos cocos, para mi, les falta engoradar al doble de tamaño... te vas a cansar de fumar flores este verano.

Muy bueno todo, un placer ver este hilo.

Saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Me olvide de responderte..

Cuando llegue el momento del corte, no tenes ningun problema en ir cortando de a poco. Es mas te va a dar la ventaja de hacerle llegar mas luz a las ramas inferiores que son las que mas tarde van a estar para el corte.

Yo las plantas mas grandes que tuve, las corte en cinco tandas, y estuve como un mes y medio desde las primeras ramas, hasta las ultimas.

Saludos
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Gracias manna!! la verdad que me pone muy contento ya que el esfuerzo que le puse y las ganas fueron terribles,, no veo la hora de poder fumar el primer porro cultivado por mi!! va haber un antes y un despues!! ajaj
Graciasss!!!
Saludosss!!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
seguro que si, todo cultivador esta obligado a poner dedicacion en el cultivo, de no ser asi, no tendria nada para fumar.
por eso te digo, disfrutala, amala, querela, :D

Saludos. charrua.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Gracias por los comentarios!! Me surgio un "problema", el tema calor.. Resulta que los cogollos de mas arriba de cada planta, por lo gral los centrales, la parte de arriba estan como "achicharados", los tengo a 12-14cm del sodio, obviamente es por el calor, tambien las hojas estan como quemadas, el resto de la planta esta bien, solo las puntas estan como "quemadas", el tema que no puedo hacer nada, porque ya no tengo mas lugar, las tengo dobladas, no tengo donde meterlas, al cultivo le quedan 2 semanas aprox, que hago? sigo asi, o puede perjudicar mucho en el final?
Gracias!!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
LINDAS ESAS PLANTAS CHARRUA...FIJQATE SI LE PONES UNA SOGUITA A LA PARTE DE ABAJO DE COGOLLO Y LO PONES HORIZONTAL,EN 4 DIAS ESTA DE NUEVO MIRANDO PARA ARRIBA Y TE GANAS UN MONTOS DE LUGAR,YO ASI TENGO LOS MIOS Y LOS MANEJOP DE 10 CON RESPECTO A LAS OTRAS FLORES....VAMOS QUE YA ESTAMOS!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Loco, te cuento, suele pasar eso si te quedan muy cerca...

si realmente no tenes lugar ni opcion, dejalo asi... que se quemen suele provocar mas produccion de resina... y la planta no va a morir....
el tema de la temperatura es fundamental para las raices... las puntas pueden soportar mucho calor y hasta quemarse... obviamente no se van a ver muy lindos esos cogollos, pero si no te queda otra, y no tenes lugar para doblarlos o bajarlos, dejalos asi...

saludo!
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Hola mis queridos compañeros!! Recien acabo de probar una ramita de bien abajo q parecia tener el colorcito para tijera, la deje secando una semana y recien la probe, si bien el colocon no es tan fuerte como pensaba, fue muuy suave, en definitiva me gusto, segurmante le faltaria maduracion por eso quise probar para ver como estaba, y despues de eso me encariñe y saque fotos de las plantas! jaja. ahi van!!

P.D: Tengo una duda, me pasa que los cogollos centrales estan como raros, en cambio los de mas abajo los veo mas armaditos, y los centrales como "feos", ahi en la foto se pueden dar cuenta de que me refiero!!
SAludosssss
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hermosas charrua, te felicito man, muy buenas.

que las disfrutes y recorda que primero 1 semanita colgadas boca abajo y despues unas semanitas mas a caja de madera o de carton.

Saludos.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Hola amigos!! bueno les queria comentar que empece q cortar algunas ramitas, 3, 4 de mas abajo que las veia bien resinosas y ayer probe una que me dejo locooo, muy buena, pero cuando me fije bien los tricomas todavia estaban transparentes, que onda, tienen que estar si o si color marroncitos? ya llevan 2 meses y 1 semana de floracion las plantulis, por lo general en las 3 plantas, los cogollos centrales les falta mas, en cambio las ramitas las veo mucho mas resinosas.
Cuando le saque foto las cuelgo!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola amigo, la posta es lo que vos vallas mirando en tus cultivos, podes mirar con lupa muchas veces pero no distinguir cuando morado o transaparente o ambar o etc. :D el tiempo y los cultivos te van a ir mostrando los mas finos detalles. A ojo cuando del grupo de pelitos que hay por flor vos mira que cantidad estan rojizos y cuantos blancos, que no lleguen a superar el 50% los pelitos maduros (rojizos). Esa es a ojo y funciona muy bien. 8)

Pero que no se te pase ( por flor mas del 50% de pelitos maduros)

Saludos amigo.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Gracias indico!! La verdad que hasta ahora me venia guiando por el color de los pelitos, porq tenia lupa de 3x, y ahora consegui una de 10x, que si bien veo los tricomas, pero como dije antes, para mi estan todos transparentes.. Te jodo una mas :D :D,,, puede ser que los cocos de mas abajo esten mas avanzados que los de mas arriba?? esa es mi duda, veo los centrales "gigantes", pero los veo casi sin resina, en cambio los de abajo los veo lleno de resina.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola motoneta.!! Mira! Cuando Jamaica me decía que espere al curado.. Yo no le creía nada.. Nunca pensé en que realmente cambiaba tanto.. Para que tengas una idea.. Se multiplica por el valor del Euro.. A veces más.!! Je je je.. Son muy copadas estas niñas.!! Odios.. Como vas a quedar.. Ki ki ki..!! Saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
te tiro un dato amigo, y recordalo, A que distancia esta el foco de las puntas de las plantas ? y a que distancia esta el foco de las flores mas bajas que decis que resinaron mas que los cocos ? (medilo bien he, con centimetro y decime)


Contestame esto y te digo lo que falta asi no te lo olvidas mas. :D

Saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
indico!!!.... Estas mas misterioso que nunca...

Sos el Harry Poter del foro...

Que te paso???...

Rocco te tiene amenazado???

Te mando a los gerndarmes???.... Ju Ju Jua...

mas te vale que nos juntemos en el verano,,,
te prometo que EL ABUELOMUERTO NOOOOO va a estar... JI JI JI

Abrazo Maestro
 
-