Primer Seguimiento indoor de paraguas..

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
estan muy lindas.,...

abono, tenes que empezar a abonar mas con Fosforo y Potasio, y notanto con nitrogeno, que estimula el crecimiento de hojas.... (puede ser el ferti PK, o en organico, humus de conejo, harina de hueso y algun que otro té de banana, con eso es mas que suficiente)


con respecto al riego, igual que siempre, pero si queres en el ultimo mes de flora podes hacerles streess hidrico, que consiste en regar SOLO cuando la planta realmente lo necesita, es decir cuando se la vé bien caida...

saludo!!!
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Hola amigos!! estoy a punto de hacer el transplante definitivo, acabo de comprar una bolsa de compost, pero leyendo lo que dice la bolsa, me encuentro que dice que el ph es de 5 a 5.5, es muy bajo, afectara en algo esto? todavia no la pase, por eso pregunto antes de mandarme una cagada, son todos los compost asi con ph tan bajos?
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
para floracion no lleva compost, lleva humus de cunejo, el compost es alto en nitrogeno, tenes q compar el humus de conejo rico en fosforo. saludos.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Uhhh jaja buen,, al pedo lo compre jaja,.. Con que se puede reemplazar al humus de conejo, porq lo quize comprar antes y nadie tiene.. La idea mia era hacer una mezcla de harina de hueso, un poco de humus de lombris, perlita y algo de tierra que le queria poner compost, pero si compost no va, voy a ver si consigo tierra negra que no sea compost.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si ya tenes harina con eso esta hace una mescla de tierra negra con harina y ponelas ahi, acordate q es fuerte la harina. saludos.el compost guardalo para el proximo vegetativo
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
gracias quillo, pero mira que estuve en viveros y tiendas mil y no se si era mi desconocimiento sobre el producto o que no lo tenian pero realmente nunca lo vi.
igualmente gracias 8)
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola, harina de hueso deberias encontrar facilmetne, la que se complica un poco mas es la de sangre.... pero la de hueso, en cualquier vivero mas o menos grande deberian tener.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Llegaron las primeras fotos de flora!!! Las pase el 26/7, asi que tienen casi 3 semanas de floracion, ya que nunca tube la oportunidad de cultivar, ahora me pasa como en la parte de crecimiento, con menos paranoia pero algo preocupado, veo como que no se forma el cogollo central, nose si en realidad se forma sobre el tallo central o va creciendo desde la punta de la planta hacia abajo, las puntas las veo como que en ves de tener coquitos, tienen como brotes de hojas, capas me lo confundo con el coco, pero nose.. ahi pongo las imagenes recien sacadas!
Saludoss!!!!
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
hola Loco!
que wenas plantas! estan venenosas...
che que le pones en el taper que esta el cooler?
y que ahi en la botella con pico?
jaaaaaaaaaaaaaaa
que intriga...
nos vemo, suete con esas!
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Apololo. Las tengo en floracion hace casi 3 semanas, a la mas grande ya la pode porq como tubo mas tiempo de crecimiento q las demas, se estaba por acercar mucho al foco, las demas no, las deje asi pero ahora no puedo o si?

San.telmo. Lo del taper con el cooler es para la humedad, es un humificador casero que me dio muchos resultados, ahora lo tengo con poca agua para bajarle la humedad, y la botellas es para "generar" Co2, asi crecen "mejor" por asi decir, pero mas por caprichoso q otra cosa.

Saludos!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hmmm a ver la onda de la poda es para q las ramas de abajo se pongan a la par de la punta asi sacas mas, pero en tucaso no se podria hacerce si ves q se van de manbo, si ya estas en flora no le veo el sentido, igual yo te lo decia por si estabas en crecimiento. saludos
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Bueno a ver, ahora ate 2 plantas, y le saque foto para ver si estan bien atadas, como el espacio es chico, al atarla como que se cruzan los tallos, eso afecta en algo? porque sino no tengo manera de poder atarlas. Aca van las fotos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
estan bien... ya van a levantar, despues de uno o dos dias de doblarlas, se acomodan y quedan de fiesta....

sigo viendo algunas hojas como en garra, atenti con el aire!!

saludo!!!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
charrua fijate lo del aire que dice jam...a mi se me ponian asi las hojas cuando no tenian el venti....y como consejo te digo que yo empece atandolas y es un mambo...te conviene tirar un par de hilo arrba en forma de red (yo en mi indoor hice eso...fijate la foto)..es mucho mas comodo para acomodarlas...en serio !

me prendo en el seguimiento!

suerte y saludos!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
controla las garras como dice jamaica, no es joda, dejalas de regar un tiempo para que respiren tambien las raices.
todo es experiencia, la proxima aplica la poda fim en cuanto ves que se van en altura, para atarlas necesitas un espacio mas grande.

Todo suma experiencia, me gusta las ganas que pones, asi se aprende, con ganas y dedicacion.

Venis de primera charrua.

Saludos. ojo las garras (deja de regar hasta que pidan agua a gritos)
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Gracias indico!! ahora las estoy regando cada 5 dias masomenos, espero que la tierra este seca seca y ahi las riego.. Tengo 1 que ya nose que hacer para q no suba mas, igual fue la unica q no pude atar porq no tenia mas lugar para atarla, pero buen, recien van casi 4 semanas de floracion, y las demas parecen estar controladas. Ahora le voy a sacar fotos y las subo!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
AIRE FRESCO, todo el aire que puedas meter, ya se que no tenes aire de exterior pero ahora lo quieren, estas usando co2 con levadura ?
Bueno, mete aire vos soplando, pero mete aire fresco.

jeje Saludos KPO.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
jajaj sisi estoy haciendo lo posible para meterle otro ventiladorcito mas... Pero hay algo que me tiene preocupado, va, nose, el tamaño de los cocos,, hoy se cumple 1 mes de floracion, como lo ven ustedes en la foto masomenos? aclaro, no tengo idea el tiempo que demora en madurar, tenia entendido entre 8 y 9 semanas.. van 4, y si bien hay muchas flores, no las veo taan grandes como para decir, que buenos cogollos..
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Las únicas desventajas de muestras queridas paraguas son la poco feliz germinación y lo largo que es la flora. Yo las tuve en flora bastante más de tres meses en exterior... Se te hace eterno, pero cuanto más tarden mejor, las vas a querer más. Fíjate el tema del aire y el agua. Estan con muchas garras esas plantas. Ponele garra y soluciona el tema, la flora es lo más complicado de todo el cultivo. Ahí se ven todos los problemas. Saludos.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
aclaro, no tengo idea el tiempo que demora en madurar, tenia entendido entre 8 y 9 semanas.. van 4, y si bien hay muchas flores, no las veo taan grandes como para decir, que buenos cogollos..
A partir de la quinta semana si tarda 8 empienzan a engordar generalmente.

Pone un turbo o un venti de pie para que mueva el aire.

Arabzo
 
-