PRIMER SEGUIMIENTO INTERIOR XATIVO_SUR

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
amigo xati sube alguna foto aver si sacamos lo k es pa acernos una idea un saludo compadre
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ese xino-skunk esta tarde cuando venga mi hermano con el movil k mas k un movil es una camara jaja k es con el k saco todas las fotos y esta noche ay fotos para todos un saludos tio y a seguir bien
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas compañeros, soye l unico que ve esas fotos enanas??? tio las fotos no se ven!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno amigos aki estoy de nuevo para poneros unas fotos de las nenas con 24 dias de crecimiento y k me ayudeis a descubrir k le pasa a mis plantas deciros k no han sido abonadas solo llevan la mezcla de la tierra composana,humus un pokito de guano,perlita y bactofirl yo creo k tendria suficiente abono hasta pasarlas a flora pero entonces no entiendo por k estan como tristes las hojas amagadas en fin ahy van las fotos[attachment=2:3l7i27oh]di 1jack blue chesse.JPG[/attachment:3l7i27oh][attachment=1:3l7i27oh]di 11 general altura.JPG[/attachment:3l7i27oh][attachment=0:3l7i27oh]di lemon skun y jack plant.JPG[/attachment:3l7i27oh]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
segimos con mas fotos...[attachment=2:1kgkvd6u]di critical jack 2.JPG[/attachment:1kgkvd6u][attachment=1:1kgkvd6u]di the church la mas bonita.JPG[/attachment:1kgkvd6u][attachment=0:1kgkvd6u]di 12 critical jack puntas en garra.JPG[/attachment:1kgkvd6u]

tambien comentaros si creeis k estan para transplantarlas o no se todos los komentarios k me digais seran bien recibidos y escuchados
PD:saludos y wenos humos para todos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
xati as probado acerle un buen labado de raices pere bueno bueno con el ph 6 6.5? la umedad tanbien algo baja tio prueba el labado aver lo k pasa pero estan wapas a salbo de las ojas de garras seguro k lo solucionas un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Compi... yo no me preocuparia demasiado. Te cuento: yo no tengo la humedad por encima de 35 o 40 con el foco encendido y nunca ha pasado nada. Lo de las hojas caidas es una cosa que siempre me ha pasado a mi y nunca le he dado solucion. He probado subiendo el foco, bajandolo, subiendo la humedad, calor, bajarlo... y nada de nada, pero siempre han salido geniales. En el cultivo ultimo, tambien me esta pasando lo que a ti, es decir, las hojas nuevas con garra, hojas caidas... y todo eso con tierra de BIONOVA ("carisima") y sin abonarlas, con lo que no creo que sea problema de fertilizacion extra, si no la que lleva la misma tierra (o en tu caso la que has hecho).
Lo que te decia... no te preocupes demasiado, que estan estupendas y en cuanto echen mas hojas, veras que esas salen ya bien y con mas alegria o estiradas, jajaja. A mi me suele pasar siempre en las primeras hojas y todo se arregla. Ya lo veo como una cosa normal.

Saludos!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias xicos por kontestar cenetista tio me dejas mas trankilo por k llevaba un royo en la cabeza con las putas plantas k no veas jajaj con esto de ser el primer cultivo pero weno en cuanto a lo del trasplante k me aconsejais las fotos son de antedeayer y ayer las vi y avian pegao un estiron tio y parece k se abia mejorao lo de las hojas agachas mi pregunta debo trasnplantar ya? saludos amigos

PD:xino-skunk y cenetista un placer teneros por aki k grandes sois abrazos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
En eso no puedo decirte porque nunca he trasplantado en interior, pero creo que si lo haces deberias hacerlo pronto y no dejarlo para justo un dia o dos antes de pasarlas a floracion. Yo las echo en macetas de 7 litros directamente desde la germinacion.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias tio por las respuestas entre hoy y mañana subire fotos estoy a la espera de k se seke la tierra para pegarle el transplante os sigo informando saludos y wenos humos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey gracias por responder xino-skunk un abrazo compi pues eso ayer transplante todas las plantas excepto tres lemon skun, the church, y flower power y tres eskejes k seran transplantados hoy estan transplantadas las plantas a 7l y los eskejes a 5l tambien deciros k entre mañana o pasado las pasare a flora aki viene una dudilla k tengo se pueden pasar a florar dos dias despues del transplante o tengo k esperar mas tiempo? y ahora paso a subir algunas fotitos de komo estan tras el transplante[attachment=1:2xmc0xqy]d trasnplanta casi todas.JPG[/attachment:2xmc0xqy][attachment=0:2xmc0xqy]d 2 las k faltan por transplantar.JPG[/attachment:2xmc0xqy]

PD: saludos y wenos humos peña
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias tio por responder acabo de pasarlas a flora se me ha apagao el foco a las dos he hecho el pertinente regado foliar con delta9 4 ml para litro y medio de agua aunke en el regao no haya gastao ni medio litro jaja pero weno deciro k esta tarde se enciende a las ocho komo lo tenia pero se apaga en vez de a las dos de la tarde a las ocho de la mañana completando asi su ciclo 12/12 osea k ya empieza lo weno si veis k algo esta mal o me e ekivocado en algo decirmelo o comentarlo se agradece todo tipo de ayuda

PD:gracias a todos los k os pasais por mi segui tanto voyeur como activos jajajaj saludos y abrazos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Ieeee Xativo!

Estoy a la espera de esa The Church, ya que como leiste en el otro post me interesa por sus supuestas caracteristicas; de momento tiene buena pinta! La Power Flower tambien la tengo de la revista. Pero claro yo soy del clan exterior, todavia... jajaja

Un saludo y buenos humos
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
k tal xativo hacia tiempo k no me pasava las plantas tan mu wapas no te preocupes mucho las mias van recuperandose poco a poco y tienen aun las hojas mas viejas en forma de garra y las k les salieron manchas amarillas no se recuperaron y lo amarillo va muriendoseme pero estan bastante mejor animo y no te estreses mucho tio
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
K DICES XATIIIIIIIIIIIIIIII VEO K ESTOP VA viento en popa nene madre mia ya viene lo bueno jejejejejjeej to lleno de chochos con pelos con un olor k tu ya sabes muy rico mmnnnnnnnnnnnnn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tio eso es trasplantarlas dejarlas 2o 3 dias en cricimiento k desarollen vien la raices osea k se estabilicen y ya a flora las echo bien pero lo del delta nueve no se echa foliar cuando ya seve k esta punteando o es ya recien canviado a 12/12? creo k es cuando pountean nose coregirme si estoy en lo cierto un saludillo mi colega xati
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
kaintx gracias colega y encantado de tenerte por aki.
estupidelavida pues si te digo la verdad para mi es la mas bonita del cultivo con diferencia la estructura de la planta la forma de las hojas me tiene enamoraete con respecto a la flower power ami me ha salio muy poco ramifica la verdad pero weno ay va aver la tuya en exterior saludos fiera.
muler las mias tras el trasnplante empiezan a recuperarse lo de las hojas en garra menos la lemon k tiene alguna todavia por lo demas las veo bien alguna hoja amarillea y tal pero weno lo normal saludos makina.
xino-skunk k pasa compa como vamos pues no me puedo kejar la verdad aver si es verdad k se empiezan aver chochos por tos laos k gozo jajaja aunke hay algunas de las critical jack k no me dan wena espina hay un par de ellas k las veo kon una pinta de macho k no veas pero weno cuando se declaren te comentare con respecto a lo del transplante lo he hecho asi como dices pero lo del delta9 es komo te voy a decir cuando las pasas 12/12 el primer regao foliar despues a los 10 dias otro foliar y despues un par de ellos mas o tres via radicular encantado de volver a leerte por aki fiera estamos en contacto compae

weno y ahora os keria hacer a todos en general unas preguntitas tengo el cannazyn kreeis k seria weno k se lo aplicase para ayudar a las raices despues del trasnplante y degradar raices muertas? y como se lo aplicariais vosotros cuantos riegos?
ah tambien aver si subo algunas fotiyos k ya san kedao anticuas las otras jaja

PD:saludos y wenos humos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Yo sin dudarlo usaria las encimas para despues del transplante, eso hara que no sufran tanto las raices y ayudara a la planta a asimilar mejor los nutrientes.Por ejemplo yo regue ayer con su dosis de biobloom y encimas para ayudar a evitar exceso de sales y bloqueos en las raices.Tu lo que haras sera hacer que tu planta crezca con mas vigor y asimile mejor el papeo del nuevo sustrato del transplante.Saludos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas xativo,mas que nada es para saludarte porque no consigo ver fotos de casi nadie,de gallo si las veo las de otros no consigo
verlas,espero verlas pronto cuando aprenda jeje saludos espero que te vayan bien
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Doctor intenta ver las mias, aver si puedes porfavor porque me estoi volviendo loco, por alli esta mi seguimiento, las primeras paginas yo no consigo ver las fotos pero las ultimas que colge si las veo, mira aver si puedes verlas tu, gracias.
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
señores soy xativo_sur con la cuenta de otro colega mio aver si algun moderador o alguien del foro consigue darme la contraseña por k no me acuerdo y al hacer la reforma k hicieron en el foro ya no puedo entrar si alguien fuera tan amable ya k me gustaria terminar el seguimiento k empeze saludos y aver si alguiem me soluciona el problema algun moderador no se saludos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
mecago en el copetin de buyas si en mi socil xati tio mira ver en la contraseña pone k se si te a olvidao y le das y tenpondra algo pa enviarte una nuea contraseña a tu imeil y asi pones nueva contraseña y entras asi de facil y sino cuenta nueva y a seguirlo x otro lao k me tenia ya moskeao sin señales tu seguimiento parao parao
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
pos ya lo eh intentao de mil maneras y no hay huev jaja le dejao algun mensajito al scrasfi aver k puede hacer ya k no me molaria perder mi cuenta tio k tengo unos mensajes y habia echo algunos intercambios y compras y con uno nuevo no me permitiria ya k no doy los rekisitos de mensajes pa eso en fin aver k podemos hacer jjajaja ya estoy por aki denuevo dando caña
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
vaya una putada tio pues yo no puedo ayudarte tio nose a quien dirigirme sino lo aria pues si no la puedes conseguir azte otra pa porlomenos no perder el contacto k ya se te echa de menos amigo xati
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
gracias tios no me deja no se ke le pasa pero weno le eh dejado un mensaje a scrasfi aver en lo k me puede ayudar y si no me kedare con esta cuenta k el colega me ha dicho k me la puedo kedar si kiero k el apenas se mete
 
-