problema de plaga.ayuda

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Hola que tal.tengo un problrma con esa plaga que son muchos vichitos y chiquitos negros con manchitas blancas.mis plantas estan al lado de otra grande nose cual es.a la grande ya le tire veneno no se cual y a lss de marihuana les yiro el neem debes en cuando.pero al volver a los dos dias sigue con estos.bichos de mierda.como los puedo eliminar x completo por favor ayudenme xq ya me enfermaron la cabeza y se chupan la savia.gracias
 

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Soloquiero saber como eliminarlos por completo nada mas.me tienen arto jaja.son esos que hay bastantes por hoja y como larguitos con liñitas negras y blancas.mosca blanca o trips creo que son
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
ortiga.jpg
ve a mi perfil >>albumes>>pestes. si buscas info en foro encontraras tambien. 1ro busca sino encuentras postea. glacoxan oil funciona bien para trips y arañuela. sinolencuentra solucion pruebe con raid plantas-jardin. slds.
 
Última edición:

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
un producto caro pero muy bueno es B.A.C PLAN VITALITY PLUS,yo lo probe y perfecto ademas deja una vitalidad en la planta muy buena y trips los elimina,el problema es q es caro pero funciona.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Son estos ??? Trips..

Normal despues de la lluvia y sale el sol con humedad... agua con tabaco y a esperar que el tiempo sea seco para que se retiren de nuestras plantas...DSCN3305.JPG
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

julynik

Semilla
8 Enero 2014
41
5
8
31
Yo tuve trips. Si la plaga es muy grande podes probar de tratarlos con esto:

Yo lo use y desaparecieron, pero a los tres dias volvieron de a poco. Asi que lo mejor ir eliminandolos a mano, todos los que puedas. Y mantener las hojas y alrededores limpios.
 

josevp

Semilla
30 Enero 2014
26
0
1
29
Que le falta o que le pasa??
Le puse una tierra preparada
No le e puesto nada de humus nada de nada. Pudo haber sido que le quedo agua en las hojas cuando salió el sol y se quemaron
 

Adjuntos

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Ver el adjunto 393930
ve a mi perfil >>albumes>>pestes. si buscas info en foro encontraras tambien. 1ro busca sino encuentras postea. glacoxan oil funciona bien para trips y arañuela. sinolencuentra solucion pruebe con raid plantas-jardin. slds.
Hola , como va che? te consulto , en que medida preparas el glacoxan oil para trips? muchas gracias.
 
-