PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola.

este hilo va dirigido a todo forero que haga sus propios cruces de semillas no vale anunciar semillas piratas copias de una variedad por ejemplo(pck x pck)pero luego lo que se haga por privados ..

tambien para esquejes seleccionados.

las normas de momento no se van a hacer vigentes pero si iran poniendo.

de momento cada cual se fie de quien quiera pero pida responsabilidad en todo lo que se hace vamos a compartir no a liarla.

cada uno que pida a cambio lo que quiera por sus cosas cuando alguien se interese y para llegar a los acuerdos MP.

*para anunciar semillas y esquejes en necesario poner material sobre todo el proceso cuanto mas esaustivo mejor,fotos,seguimiento,referencia..

espero que todo salga bien y halla muy buen rollito .

un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ok!!yo ya tengo hilo con mis genéticas,ya se pueden ver,pero posteare aqui de vez en cuando enlazando al mío,para decir lo que tengo disponible para compartir..lo de no poner muchas reglas ahora,esta bien,ya se irán poniendo a medida que se necesite,si se necesita...a ver que somos capaces de hacer!!demostremos que no hay que ser mago para hacer buenas plantas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Oye camperos!!que te parece si muevo el hilo al subforo de crianza y genética?yo creo que pega mas ahi...si quieres eh,sino lo dejamos aqui,que también vale
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah,no había pensado en eso..era por darle vidilla a la otra sala,ya que lo que hacemos es genética aunque sea a escala domestica..pero si es cierto que esta sala tiene muchas mas visitas que la otra y muchos mas temas abiertos...lo dejamos aqui pues
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo puedo aportar a la causa 30 semillas, ni una más ni una menos, de un proyecto en el que llevo trabajando 2 años (con mucha pausa, éso sí:p); yo las llamo lullaby, porque a todo hay que ponerle nombre en esta vida. no son ni las mejores, ni las más sabrosas, ni las más productoras... de hecho sólo sé que germinan muy bien y salen plantitas muy majas:rolleyes:, ya iré viendo en flora como se comportan, pero ya intuyo por dónde vendrán los tiros:cool:.

saludoos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Una duda que tengo, al cruzar regulares con autos salen fenotipos autos y regulares o solo autos de más periodo vegetativo?
Pues suelen salir mayoría de normales y unas pocas autos..pero las normales que te salgan habrán acortado el tiempo de flora,y también son mas sensibles a la bajada de fotoperiodo,a nada que el dia se acorta a primeros de julio echan pelos en exterior..tengo una green poison auto x deep chunk que le queda una semana...la polinice cn polen kushmatic de tropical seeds,a ver las que han salido y a lo mejor puedo ofrecer alguna aunque mi intención es trabajarlas a ver si puedo sacar una auto que lleve pck y dc,en un par de generaciones mas o tres...a ver si hago recuento y preparo una respuesta con lo que tengo por aqui...de momento mango zamal x deep chunk y hazef1 x deep chunk si que tengo
 
Última edición:

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
yo puedo aportar a la causa 30 semillas, ni una más ni una menos, de un proyecto en el que llevo trabajando 2 años (con mucha pausa, éso sí:p); yo las llamo lullaby, porque a todo hay que ponerle nombre en esta vida. no son ni las mejores, ni las más sabrosas, ni las más productoras... de hecho sólo sé que germinan muy bien y salen plantitas muy majas:rolleyes:, ya iré viendo en flora como se comportan, pero ya intuyo por dónde vendrán los tiros:cool:.

saludoos

que bueno scrasfi esto terminara de dar el empujon a este hilo,muchas gracias.

y yo me apunto a las lullaby cuentanos tus dos años de curro?

un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas, yo quiero participar en esto de los cruces... nose muy bien como va el rollo pero seguro que en poco tiempo y aprendiendo por aqui aprendo rápido. Que clase de plantas vais a usar para los cruces esque tengo que hacerme una idea...no lo tengo del todo claro
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas, yo quiero participar en esto de los cruces... nose muy bien como va el rollo pero seguro que en poco tiempo y aprendiendo por aqui aprendo rápido. Que clase de plantas vais a usar para los cruces esque tengo que hacerme una idea...no lo tengo del todo claro
Bueno,yo suelo usar cosas que no estén demasiado polihibridadas,cuanto mas puras sean las razas que uses de padres,mas uniforme sale el f1..pura en el sentido estricto de la palabra tampoco,pero al menos medianamente estable y homogénea..unos cruces que salen muy buenos y tendría que hacer mas la gente son F1 directos entre sativa pura e indica pura,el crecimiento y producción suele ser grande y el efecto muy fuerte..lo que si que huiría de cocteles feminizados habituales tipo moby dick y cosas asi..regulares mejor siempre aunque si la calidad de la feminización es buena y la planta no esta muy hibridada pueden salir muy bien..por ejemplo cruce una Purplehaze/chitral fem de ace con mi macho deep chunk y han salido acojonantes,de hecho,ya no tengo para repartir..hice lo mismo con una Malawi/tikal fem de ace y tambien han salido muy bien,muy homogéneas y bien apretadas las flores..de esas si que tengo jajajajajjaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder, lástima que no vivamos cerca, porque entre vuestras hierbas y mi cachimba la fumada puede ser de ver marcianitos :D:D

Ahora mismo tengo dos plantas de genética absolutamente desconocida, de una persona que también hace sus cruces y sus cosas y aseguré que estas "son buenas" lo cual dicho por un fumador crónico... ya os contaré.

¿¿Os imagináis el caudal de aire que os podría entrar de golpe en los pulmones con este bicharraco?? Porque con hierba floja ya te deja dando vueltas :D




Me pasaría con esto por cada una de vuestras casas a catar esas variedades tan especiales que tenéis... yujuuu :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno,yo suelo usar cosas que no estén demasiado polihibridadas,cuanto mas puras sean las razas que uses de padres,mas uniforme sale el f1..pura en el sentido estricto de la palabra tampoco,pero al menos medianamente estable y homogénea..unos cruces que salen muy buenos y tendría que hacer mas la gente son F1 directos entre sativa pura e indica pura,el crecimiento y producción suele ser grande y el efecto muy fuerte..lo que si que huiría de cocteles feminizados habituales tipo moby dick y cosas asi..regulares mejor siempre aunque si la calidad de la feminización es buena y la planta no esta muy hibridada pueden salir muy bien..por ejemplo cruce una Purplehaze/chitral fem de ace con mi macho deep chunk y han salido acojonantes,de hecho,ya no tengo para repartir..hice lo mismo con una Malawi/tikal fem de ace y tambien han salido muy bien,muy homogéneas y bien apretadas las flores..de esas si que tengo jajajajajjaja
Me parece estupendo, conseguir cosas nuevas. Yo tengo pensado desde hace tiempo comprar algo de ace, estoy entre golden tiger, orient express o malawi.... aunque tambien estoy encaprichado con tropical seeds pero nose si serviría algo porque creo que son hibridos. Esto es lo que me mata, porque no hay tanto dinero para estar comprando 2 paquetes de dos razas puras y si solo compro de ace seeds que hago cruzo la misma genetica? pero entocnes sacaría un f2 no? jaja
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Bueno,yo suelo usar cosas que no estén demasiado polihibridadas,cuanto mas puras sean las razas que uses de padres,mas uniforme sale el f1..pura en el sentido estricto de la palabra tampoco,pero al menos medianamente estable y homogénea..unos cruces que salen muy buenos y tendría que hacer mas la gente son F1 directos entre sativa pura e indica pura,el crecimiento y producción suele ser grande y el efecto muy fuerte..lo que si que huiría de cocteles feminizados habituales tipo moby dick y cosas asi..regulares mejor siempre aunque si la calidad de la feminización es buena y la planta no esta muy hibridada pueden salir muy bien..por ejemplo cruce una Purplehaze/chitral fem de ace con mi macho deep chunk y han salido acojonantes,de hecho,ya no tengo para repartir..hice lo mismo con una Malawi/tikal fem de ace y tambien han salido muy bien,muy homogéneas y bien apretadas las flores..de esas si que tengo jajajajajjaja
Interesante lo que comentas de cruzar sativa pura con indica pura, pensaba que no serian muy estables los F1 de esos cruces.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
yo ya lo estoy haciendo pck x b.haze
eso promete camperos! xD yo de momento probaré con sativas puras, centrandome en buscar un colocón potente con las malawi y destroyer. En el siguiente proyecto me centraré más en el sabor y ya si me salen las primeras potentes y las segundas con buen sabor es obvio lo que intentaria en el tercer proyecto :D Aunque esto es especular mucho ya, porqué dudo que sea tan fácil conseguirlo a la primera.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
y yo me apunto a las lullaby cuentanos tus dos años de curro?

un saludo
pues usé una taskenti de cannabiogen del 2002, un esqueje seleccionado de unas semis de poco antes que salieran a la venta; y un macho original haze de seedsman cedido por pittbully, muy oloroso y pegajoso. la descendencia la llamé taskhaze, que resultó un buen F1, con mucho sabor a la task y el vigor haze por los cuatro costados; un macho de estas taskhaze lo usé otra vez con la taskenti, resultando las north face, con muchísima apariencia de taskenti, muchísimo sabor a taskenti pero algo más floral y un punto más high; y un macho de estas northface lo volví a retrocruzar con la taskenti y el resultado son las dichas lullaby, 88% taskenti en este segundo retrocruce; estoy a un par de pasos de tener mi propio ibl, que quizá el 99% de bancos actuales no puedan decir lo mismo:cool:.

me pasarás tu dirección, camperos, que ya que empezaste este hilo serás el encargado de darle destino a las semillas cuando te lleguen;).

saludoos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
pues usé una taskenti de cannabiogen del 2002, un esqueje seleccionado de unas semis de poco antes que salieran a la venta; y un macho original haze de seedsman cedido por pittbully, muy oloroso y pegajoso. la descendencia la llamé taskhaze, que resultó un buen F1, con mucho sabor a la task y el vigor haze por los cuatro costados; un macho de estas taskhaze lo usé otra vez con la taskenti, resultando las north face, con muchísima apariencia de taskenti, muchísimo sabor a taskenti pero algo más floral y un punto más high; y un macho de estas northface lo volví a retrocruzar con la taskenti y el resultado son las dichas lullaby, 88% taskenti en este segundo retrocruce; estoy a un par de pasos de tener mi propio ibl, que quizá el 99% de bancos actuales no puedan decir lo mismo:cool:.

me pasarás tu dirección, camperos, que ya que empezaste este hilo serás el encargado de darle destino a las semillas cuando te lleguen;).

saludoos

 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Que bueno que hay gente q se esta animando... actualmente testeo las taskyherer (taskenti/deep chunk x juan herer) dos indicas y una sativa.. hay un feno indicon de muy buena produccion con 40 dias q no creo q llegue a los 55 y con un olor manzana verde mmm...

Ademas tengo algunas semillitas para jugar al breeder y aunque no tengo 10 semillas de una sola variedad tengo 2 o 3 de muchas variedades.

Saludos.
 
-