Proximas semillas d regalo en revistas.

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
No creo que tarden, a mi me respondieron al día siguiente :)
mira tu por donde, me acaban de responder jaja otra cosilla te tardaron mucho o en un par de dias las tenias en casa?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
joder la cannabismagazine va a volver a traer critical kush? ya la trajo el año pasado y tambien trajo dos en la ediciion de diciembre de cañamo.... a ver si cambian un poco xq siempre critical kush como que no. en la cañamo 2 semillas Auto Northern Lights X Big Bud.... alguien sabe si es buena mata?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
joder la cannabismagazine va a volver a traer critical kush? ya la trajo el año pasado y tambien trajo dos en la ediciion de diciembre de cañamo.... a ver si cambian un poco xq siempre critical kush como que no. en la cañamo 2 semillas Auto Northern Lights X Big Bud.... alguien sabe si es buena mata?
Siempre meten mas o menos lo mismo 8O en fin.. está confirmado que es una critical kush? Ya pregunto.. mm alguno sabeis de algun numero que trajera super skunk de sensi?
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Hola chicos, sabeis que dia suelen salir? yo quiero la cannabis magazine,nunca la e comprado, y si trae la critikal kush de que banco es? imagino que será buena planta no? las otras 2 revistas traen autos solo? yo busco feminizdas no autos(ya tengo magnums)

espero no molestar jeje pero me pica la curiosidad:p

saludos y GRAN HILO ESTARE ATENTO :razz::razz:
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola chicos, sabeis que dia suelen salir? yo quiero la cannabis magazine,nunca la e comprado, y si trae la critikal kush de que banco es? imagino que será buena planta no? las otras 2 revistas traen autos solo? yo busco feminizdas no autos(ya tengo magnums)

espero no molestar jeje pero me pica la curiosidad:p

saludos y GRAN HILO ESTARE ATENTO :razz::razz:
No molestas para nada amigo.
Te cuento, cannabismagazine y las otras dos revistas de marihuana suelen salir sobre el 25,26 con lo cual a partir de esos dias estate atento. Como revista ami no me gusta.
La critical kush es de Barneys farm, es critical cruzada kush un "refrito" que dicen por ahi. He estado buscando informacion sobre ella, y lamentablemente no puedo decirte mucho puesto que no es muy popular. Hay de todo, he leido que es muy productiva, otros dicen que no, que no vale para nada etc etc. Se cosecha a final de septiembre y yo me estoy pensando si plantarla tambien.
Haber si alguien la ha plantado y nos puede dar su opinion sobretodo para exterior.
Un saludo
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Me han notificado que el martes tambien estarán en mi casa;) gracias por la info jeje
Te cogiste la de Marzo? Yo cogí dos y me dijeron que solo quedaban 3 mas jaja :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ZEQUI86

Floración
Revistas Junio 2013

Cañamo ----> 2 semillas Auto Northern Lights X Big Bud, cortesia de World of Seeds.
Yerba ----> 1 semilla, cortesia de Buddha Seeds
Cannabis Magazine ----> 1 semilla Critical Kush
Alguien sabe lo que trae este mes cannabis magazine, yerba y cáñamo??
Ahi el compañero jesusilo lo pone... aver si buscamos un poko ke si no se llena el post con mensajes repetitivos... ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahi el compañero jesusilo lo pone... aver si buscamos un poko ke si no se llena el post con mensajes repetitivos... ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿Están seguros de que la Yerba trae 1 auto de Budha?Es que el mes anterior la trajo cañamo,y el anterior a cañamo la trajo Yerba,con lo cual me extraña que otra vez vuelva a traer de Budha,haciéndo 2 meses que ha dado ésas mísmas.
Salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No se exactamente xema, cuando llegue a casa mirare la revista aver si pone algo, pero ahora ke lo dices creo recordar no haber leido ke trajese nada, de todas formas cuandi me llegue al kiosko a por la cañamo lo mirare.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo me voy a llegar ahora a mirarlo,tengo que ir por las macetas blancas al chino para el concur,por la tierra que compré Compo al garaje....y ya de paso me llego a mirarlas a la papelería de amarra,que las tiene las 3,y trae almenos 6 de cada...están al caer....me voy a pillar las autos esas pa llevarlas al patio de casa de un coleguita,ya saben... la puta diógenes:p
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo hay una cosa que no acabo de entender..

1 revista = 1 semilla = 5euros

6 revistas = 6 semillas = 30 euros

12 revistas = 12 semillas = 60 euros


tras esas premisas mi pensamiento es,,si la revista trae una mierda de información,informacion que ya se,o simplemente el 99% es publicidad,lo único interesante es la semilla

y tras ver los precios por un año de revista me pillo un paquete de lo que quiera y casi seguro que mejor calidad

que quiero autos,,pos me da pa pillarme 3 paquetes de rudelaris de sensi,,,o si no un par de lowryders o algo similar
que quiero feminizadas,,,pos miro y por 60 euros casi que cualquier genética
que quiero regulares,,exceptuando alguna genética me sobraría pasta encima
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
yo hay una cosa que no acabo de entender..

1 revista = 1 semilla = 5euros

6 revistas = 6 semillas = 30 euros

12 revistas = 12 semillas = 60 euros


tras esas premisas mi pensamiento es,,si la revista trae una mierda de información,informacion que ya se,o simplemente el 99% es publicidad,lo único interesante es la semilla

y tras ver los precios por un año de revista me pillo un paquete de lo que quiera y casi seguro que mejor calidad

que quiero autos,,pos me da pa pillarme 3 paquetes de rudelaris de sensi,,,o si no un par de lowryders o algo similar
que quiero feminizadas,,,pos miro y por 60 euros casi que cualquier genética
que quiero regulares,,exceptuando alguna genética me sobraría pasta encima
mierda de informacion??,,joder macho tas lucido,,si cañamo es una mierda por que no haces algo mejor??,,me parece una critica tonta,,yo mismo compro la revista por leerla no por las semillas,,es mas confianza 0 con esas semis,no las tiro,pero tampoco utilizan un hueco priviliegiado,y tambien depende de que banco sean las regalo o las tiro,,tambien seria de tontos comprar 10 revistas,,solo por que trae unas semillas,,a no ser que traiga black dominan o jack herer de sensi,entonces si me gastaria 45 euros en 10 revistas,,dado que el paquete vale casi 150 euros y lo tendrias por 45 que es lo que valen 10 revistas no 60 euros,pero por alpiste arjanico como que no,,llevo cultivando 16 años,y siempre se aprende algo nuevo,con 60 euros puedes comprar 3 paquetes buenos de semillas,pero si quieres algo exclusivo no te da ni para 5 semillas,,semillas de renombre regulares no bajan de 80 euros y en feminizadas mas caras,si quieres genetica de renombre tendras que pagarla,aunque muchas de 20 euros las pasen por encima,,pero que cañamo es 99% de publicidad y ya no se aprende nada o lo sabes todo no me lo creo,,esta claro que esta plagada de publi,pero con mas paginas,la revista yo creo que sigue igual,y de vez en cuando es interesante leerlaa,,si encima te viene una semilla pues aupa no??,,no creo que haya que sacar mas conclusiones,,unos meses merece mas la yerva,otras la cañamo otras la magazine,,yo leo la portada de las 3 y la que mas me interese la cojo independientemente de que traiga semillas o piruletas,,no creo que nadie compre 10 revistas por las semillas,,si me confundo que me corrija,..saludos.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
NUMERO 164 AGOSTO creo que del 2012

de 165 paginas,,,56 paginas enteras de publicidad,,,,ASI SIN CALCULADORA CASI QUE UN TERCIO PURAMENTE PUBLICIDAD

te cuento ahora las paginas con información que además llevan publicidad?????

te cuento en varios números la información útil que dan???



he aprendido en foros a cultivar mejor,,que leyéndome las revistas



3 revistas para contarme como esquejar de UNA sola forma,,,,,,,,,,poco mas me y lo venden en 30 fascículos,,eso si con 50 paginas cada uno de publicidad
lo jodio es que esas revistas con esos articulso los vi en años repetidos,,,por si en 3 entregas un año no lo hemos pillado al año siguiente en otras 3 entregas nos lo vuelven a contar



en esa revita.......TRUCOS Y TECNICAS DE CULTIVO;el control de plagas y enfermedades en el cutivo interior,,,,,, 2 PEAZO DE PAGINAS,,,si señor eso esinformacion,,,,GRACIAS CAÑAMO YA NO TENDRE MAS PLAGAS NI NECISIATE LLER MAS PARA COMBATIR LAS PLAGAS

otro tema.....cultivo S.O.G.-germinación,,,,,,,,,,DIOS 2 PAGINAS PARA CONTARNOS COMO GERMINAR SOLAMENTE EN SOG,,,,EN OTRA ENTREGA NOS CUENTAN EL RESTO DEL SOG,,,,Y EN OTRAS MUCHA COMO GERMINAR PA EXTERIOR,GUERRILLA,ETC ETC






PUEDE QUE YO VALORE DE MANERA DIFERENTE LO QUE ES INFORMACION,,,o precisando lo que es INFORMACION UTIL
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
a mi la revista me sale a 4,95,,,redondeando a 5




y no dije 10 revistas,,,,,,,,si no 12,,,pues un año tiene 12 meses,,,,,,,,por darte MAS INFORMACION :razz:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
y esparate que con tiempo te hago una lista de genéticas cojonudas por 60 euros



pero vamos igual pck,peyote,malawi y cosas asi a ti te parece mierda


y mobydick,critical y et cetc es lo cojonudo,en tos si con 60 euros no pillas nada FEMICOPIADO ;)
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Buenas tardes, habria alguna forma de reclamar una dark devil de la revista yerba de marzo que no me ha germinado? un saludo.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Creo que es imposible por que es un simple regalo a modo de obsequio. Y no es lo mismo que si son adquiridas en un Grow-Shop.

Todos los que compramos revistas cuando regalan semillas sabemos lo que nos arriesgamos...

A saber por cuantos cambios bruscos de temperatura habrá pasado, a saber los trastazos que se habrá llevado, etc.

Espero que para la próxima haya más suerte.

Y por si acaso mírate en el foro los tutoriales optimos de germinación para no dar lugar a posibles fallos miseros que nos fastidien el nacimiento de nuestras nenas...

Un saludete;)
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
y esparate que con tiempo te hago una lista de genéticas cojonudas por 60 euros



pero vamos igual pck,peyote,malawi y cosas asi a ti te parece mierda


y mobydick,critical y et cetc es lo cojonudo,en tos si con 60 euros no pillas nada FEMICOPIADO ;)
Polutin yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que no hay que ponerse asi.
Estoy de acuerdo en que las revistas traen para mi gusto 10 paginas interesantes, las demas de poco valen, y tambien que se aprende mas por los foros etc. En eso te doy totalmente la razón por mi parte.
Pero hay que entender que haya personas a las que si les gusten los articulos y lo que viene en ellas.
Yo personalmente las compro cuando vienen semillas "interesantes" sean de bancos femicopias o no pues yo no puedo comprar un paquete de 5 ni de 3 por que me sobran semillas y de esta manera al venir en las revistas de una en una puedes probar mas variedades.
Yo lo veo asi,los obsequios de las revistas te vienen bien para probarlos y determinar si esa genetica te gusta o no.
Un saludo
y haya paz para los malvados:yeah:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo estoy trankilo,,lo qu epasa que la expresión escrita no es lo mio :p

yo parto de la base que la revista no me interesa,,,,cada uno considera información lo que quiere



yo iba al tema de la semillas y los eurillos....ni entro en el tema de la calidad de esas semillas

he mirado los precios de la critical kush y de las semis de budha,que me parez que son las del próximo mes

la critical 38e las 5 semillas,,las 10 semillas 76 euros
las de budha están entre 35 y 40,,,asique las 10 semillas 70-80 euros
la revista son 60 euros


evidentemente si nos interesan esas variedades sale rentable

yo lo que planteo es...si por 20 euros no es mejor pedir lo que YO quiero

yo prefiria comprarme el paquete de Jack herer que las semillas que me regalen en 2 años,,o una hashplant,,o cualquiera asi cara
yo prefiriria comprarme en paginas webs semillas sueltas que casi salen al mismo precio,,por 60 euros te puedes llevar 6 o 7 de muy buenas línea bluberry,buble,kali, o algún cruce bueno
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
mierda de informacion??,,joder macho tas lucido,,si cañamo es una mierda por que no haces algo mejor??,,me parece una critica tonta,,yo mismo compro la revista por leerla no por las semillas,,es mas confianza 0 con esas semis,no las tiro,pero tampoco utilizan un hueco priviliegiado,y tambien depende de que banco sean las regalo o las tiro,,tambien seria de tontos comprar 10 revistas,,solo por que trae unas semillas,,a no ser que traiga black dominan o jack herer de sensi,entonces si me gastaria 45 euros en 10 revistas,,dado que el paquete vale casi 150 euros y lo tendrias por 45 que es lo que valen 10 revistas no 60 euros,pero por alpiste arjanico como que no,,llevo cultivando 16 años,y siempre se aprende algo nuevo,con 60 euros puedes comprar 3 paquetes buenos de semillas,pero si quieres algo exclusivo no te da ni para 5 semillas,,semillas de renombre regulares no bajan de 80 euros y en feminizadas mas caras,si quieres genetica de renombre tendras que pagarla,aunque muchas de 20 euros las pasen por encima,,pero que cañamo es 99% de publicidad y ya no se aprende nada o lo sabes todo no me lo creo,,esta claro que esta plagada de publi,pero con mas paginas,la revista yo creo que sigue igual,y de vez en cuando es interesante leerlaa,,si encima te viene una semilla pues aupa no??,,no creo que haya que sacar mas conclusiones,,unos meses merece mas la yerva,otras la cañamo otras la magazine,,yo leo la portada de las 3 y la que mas me interese la cojo independientemente de que traiga semillas o piruletas,,no creo que nadie compre 10 revistas por las semillas,,si me confundo que me corrija,..saludos.
Pues yo te lo confirmo:la mayoría de revistas del ramo son una mierda,y de las gordas..muchos artículos son pagados por bancos para que en los consejos de cultivo se diga que unas van mejor que otras..un mes dicen una cosa en un articulo y dos meses después lo contrario..mucha de la información,ni es veraz,ni esta contrastada..la mayoría de consejos de cultivo que dan son cosas bien sabidas por la mayoría,que simplemente machacan una y otra vez...
Si tiras las semillas que regalan,pues haces mal,porque la mayoría de las veces es lo unico que sirve,aunque sea femicopia o auto.,los bancos meten muy buenas partidas de semillas en los regalos,para que salgan plantas de flipar y pille la gente paquetes,y es ahí donde la meten doblada..todo pescador sabe que un cebo atractivo es la mitad de la pesca..
La yerba es la única que se salva a veces pues traen un montón de consejos y trucos para hacerte tu mismo abonos,compost y muchas otras cosas mas que te evitan pasar por el aro(growshops)...yo no las compro,pero cuando las veo con semillas no lo puedo evitar,por la Diógenes canabica que tengo,pero eso es un desorden psíquico mío jajajjajajaj
Pero la Cáñamo,pues una tontería tras otra entre fotos gigantescas de dinafem y sweet,y de softs secrets,pues mejor ni hablo,porque es mas que sangrante la manipulación..pero también se entiende que una revista que es gratuita vive de sus anuncios y tiene que poner lo que le digan los que paguen..a la cannabis magazine la situaría en un punto intermedio,pero vamos,para comprarla,pues tampoco..toda la información que te viene en cualquier revista esta multiplicada por cien millones en la web..si no regalan semillas,me temo que las compra poca gente...
Ah,y si quieres algo bueno y exclusivo,pues con 35€ tienes suficiente,pillas un paquete de Nepal jam o de leshaze y flipas en colores...semillas regulares buenas(buenas no,cojonudas) de renombre o no tienes por 20-30€ paquetes de 10...
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo entiendo perfectamente lo que decis y se que hay buenas geneticas a bajos precios (skunk#1 14 euros) pero cuando alomejor solo puedes poner 1 o 2 ¿con la otra que hacer? Ahora tengo abierto los ojos de poder cambiarlas con alguien del foro etc.
Pero yo lo veo asi te dan la oportunidad de probar una variedad que alomejor si no la trae la revista no la compras.
Yo estoy probando ahora la dark devil auto y estoy SEGURO que si no hubiera venido en la revista JAMÁS la habria plantado, y claro si ahora me sale buena planta y me gusta pues se puede repetir(que es lo que buscan los bancos) Yo lo veo asi, cuantas mas variedades se prueben mucho mejor.Además que yo no se a vosotros pero ami sinceramente gastarme 40 euros en semillas de una sentada pues me duele, si te gastas 10 en dos revistas por dos variedades distintas, esta bien incluso a veces que vienen dos variedades por 5 euros yo lo veo de ptm. Y lo de la revista por dentro estoy con polutin y con morfeo son puro marketing,que te meten por los ojos.
En el tema de pedirlas sueltas, hay grows on line que si te las dan sueltas y te puede valer 5 o 4 euros una semilla pero con los gastos de envio al final pagas lo mismo que por un paquete de 3.
Conclusion: Viva la marihuana
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
lo que queda claro es, y cada dia más un negocio del que se lucran cuatro con el trabajo de muchos, las revistas yo las he comprado por las semillas, pero al abrirlas y ver que el 90 porciento de paginas son publicidad, las cojo y se la regalo a un colega si la quiere sino a la basura. Estaba buscando una deimos y otra auto hace unos meses, y comprando un par de revistas me salio más barato que comprarlas sueltas, pero que la gente no se sorprenda ni piense que es un regalo, una semilla no cuesta los ocho euros a los que te lo venden no, te la cobran y bien con la revista, pero mas clavada te meten comprandola sola...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
bigtu,,las semillas duran mucho tiempo,,te puedes pillar las que sea e ir germinándolas cuando te venga bien


además que si quieres 3 semillas,compraras 3 revistas "si solo interésa semilla",,con lo cual son 15 euros,hay ya ta jodio jejejje


con Morfeo difiero un poco,,la gente que empiece no va a encontrar fácil o mucha información de cosas que el dice,,yo llevo años queriendo la maple leaf,,y no he encontrao ni un seguimiento bueno

además somos como el ganao,donde va uno tiramos el resto,,,,le ponen "ganadora de mil copas" y el que esta empezando pica



pero bueno haber lo que opina mas gente de 12 semillas 60 euros.....
 
-