Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajajaja, anda que quieres fumar de cualquier cosilla
el de verdamper es el vapoprizador mas pasote ke hay en el mundo mundial!!! el año pasao probe 3 con mi critikal bilbo!!! y el mayor pelotazo me lo dio con el deverdamper!!! eso si vale 300 pavos!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
no lo he probao pero tengo entendido que es la hostia bendita!
es la patada de dios en el cielo de la boca!!!!!!! ademas de ke te tienen ke recoger con una pala!!!! reitero fueron 3 petas mios de misma cosecha!!! la misma planta!!! provamos el volcano uno ke tenia en el stand de genetik y el de verdamper!!!! y del deverdamper a la grada!!! con una cocacola bien fria!!
 
es la patada de dios en el cielo de la boca!!!!!!! ademas de ke te tienen ke recoger con una pala!!!! reitero fueron 3 petas mios de misma cosecha!!! la misma planta!!! provamos el volcano uno ke tenia en el stand de genetik y el de verdamper!!!! y del deverdamper a la grada!!! con una cocacola bien fria!!
jajaja, me estas dando miedo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajaja, me estas dando miedo!
ke va mola la ostia!!! has visto la tipica peli de fumaos de USA??? ke reflejan el colocon com si fuera algo magnifico la ostia komo ke flotas y estas fuera de ti??? pues es lo mismo!!!!
 
ara si ke si buenas noches ke no tengo papel me voy al sobre ke me iva a fumar el de goood nights y se jodio el asuntooo!!!!
descansa vecino, mañana sera otro dia. Dulces y verdes sueños!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenos dias vecino! Ya tamos por aki, tengo que salir ha hacer unas comprillas pa llenar la nevera, pero luego cuando venga te pregunto unas cosillas pa que me aconsejes!
buenas zule!!! komo va eso??? ok yo estare currando pero n l descanso te respondo
 
buenas zule!!! komo va eso??? ok yo estare currando pero n l descanso te respondo
Na tio, no te preocupes, si no, ya respondes esta noche, quiero que me digas haber que tal ves, pillar el Top Max pa usarlo junto con Bio Bloom en flora y si ves necesario, complementarlo con algo mas! he cobrao esta mañana lo de hacienda, y antes de quedarme sin pasta prefiero pillar algo y tenerlo ya!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Na tio, no te preocupes, si no, ya respondes esta noche, quiero que me digas haber que tal ves, pillar el Top Max pa usarlo junto con Bio Bloom en flora y si ves necesario, complementarlo con algo mas! he cobrao esta mañana lo de hacienda, y antes de quedarme sin pasta prefiero pillar algo y tenerlo ya!
Esta de puta madre la mezcla es lo k yo uso.....


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
Esta de puta madre la mezcla es lo k yo uso.....


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
unicamente bio bloom y top max, o hechas algo mas??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
unicamente bio bloom y top max, o hechas algo mas??
al final el revienta cogollos!!! pero oyes ke s caro y no es totalmente imprescindible!! hombre en tu caso seria casi recomendable puesto ke tienes poko sol directo y le daria el ultimo empujon a acabarse gordita gordita!!:lol::lol::lol: pero lo ke te digo es caro y ay metodos caseros!!! preguntemos a xemaaa!!

chema chema te sabes algun remedio pa fabricarse un reviemtacogollos???
:lol::lol::lol:este es un filon fijo ke lo sabe!!!
 
al final el revienta cogollos!!! pero oyes ke s caro y no es totalmente imprescindible!! hombre en tu caso seria casi recomendable puesto ke tienes poko sol directo y le daria el ultimo empujon a acabarse gordita gordita!!:lol::lol::lol: pero lo ke te digo es caro y ay metodos caseros!!! preguntemos a xemaaa!!

chema chema te sabes algun remedio pa fabricarse un reviemtacogollos???
:lol::lol::lol:este es un filon fijo ke lo sabe!!!
revienta cogollos tengo, pero si es pa dar una par de chutes al final de flora, me sobra!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
revienta cogollos tengo, pero si es pa dar una par de chutes al final de flora, me sobra!
una vez por semana las 4 ultimas semanas ke solo serian 3 xq la ultima vas a base de agua sola!!!
 
pero el top y el biobloom en todos los riegos a saco!!! entre 3 y 4 ml x litro va de puta madre!!!
si bueno, las dos primeras semanas un poco mas bajo y despues ya a tuti no?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
si bueno, las dos primeras semanas un poco mas bajo y despues ya a tuti no?
yo no me ando con contemnplaciones!!! si has abonado poko o kasi nada en crecimiento en flora te lo piden a gritos!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo no me ando con contemnplaciones!!! si has abonado poko o kasi nada en crecimiento en flora te lo piden a gritos!!!!
eso si con canna x ejemplo no me atrevo a hacer lo ke cristian!! xq se ke me las mato!!! el cristian es un crack de canna!! canna son muy fuertes y mazo quimicos no me gustan nada!! y la gama bio es carisisima!! no me lo puedo permitir!! encima los cabrones caducan!!! k ijos de puta hacen los productos con fecha de caducidad!!!
 
-