Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
pues ya sabes!! metele 3 x litro!!! y de top max a 5!!!
dicen yo no lo he probado ke metiendole el top max a ph 6 en dosis minima va de puta madre via foliar!!! pero nunca lo probe xq mi horario no me permite fumigaciones!! ya hace demasiado sol!!! cuando me levanto y x la noche no me hace gracia dejar hojas mojadas!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
dicen yo no lo he probado ke metiendole el top max a ph 6 en dosis minima va de puta madre via foliar!!! pero nunca lo probe xq mi horario no me permite fumigaciones!! ya hace demasiado sol!!! cuando me levanto y x la noche no me hace gracia dejar hojas mojadas!!
antes de ke haya cogollos!! en preflora!!
 
dicen yo no lo he probado ke metiendole el top max a ph 6 en dosis minima va de puta madre via foliar!!! pero nunca lo probe xq mi horario no me permite fumigaciones!! ya hace demasiado sol!!! cuando me levanto y x la noche no me hace gracia dejar hojas mojadas!!
dejate, los experimentos con gaseosa!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
dejate, los experimentos con gaseosa!
no haber esta demostrado que las plantas fliarmente es como mejor aborben los nutrientes en el momento!!! via radicular es mas lento!! pero con el top max no probe!! el año pasao al final me kede con las ganas!
 
no haber esta demostrado que las plantas fliarmente es como mejor aborben los nutrientes en el momento!!! via radicular es mas lento!! pero con el top max no probe!! el año pasao al final me kede con las ganas!
pos mañana me bajare dandome una vuelta a por el top max!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
pos mañana me bajare dandome una vuelta a por el top max!
si no tienes prisa......el sabado podemos bajar a aranjuez a ver a mi primo y haber ke precio nos da y ke nos regala yo necesito una botella de biobloom!:lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
si no tienes prisa......el sabado podemos bajar a aranjuez a ver a mi primo y haber ke precio nos da y ke nos regala yo necesito una botella de biobloom!:lol::lol::lol:
y ya de paso haber ke nos fumamos ke siempre tiene maria muy rika!:lol::lol::lol:
 
si no tienes prisa......el sabado podemos bajar a aranjuez a ver a mi primo y haber ke precio nos da y ke nos regala yo necesito una botella de biobloom!:lol::lol::lol:
no te aseguro nada, por k operan a mi madre este jueves en la milagrosa y voy a andar pa arriba y pa abajo al hospital!
 
que va tio, es de dos hernias en las cervicales, pero va a tener que estar por lo menos 5 dias ingresada y 6 meses de baja, mientras este en el hospital voy a andar subiendo y bajando a madrid.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
que va tio, es de dos hernias en las cervicales, pero va a tener que estar por lo menos 5 dias ingresada y 6 meses de baja, mientras este en el hospital voy a andar subiendo y bajando a madrid.
la milagrosa keda a tomar por culo no?? dnd esta???
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Entre Alonso Cano y Rios Rosas, en la calle Modesto la fuente!
bua te cagas!!! tol barriazo de arguelles lokura caos!!!
eso es la jungla!!! :lol::lol::lol::lol::lol: por ahi repartia yo antes con el camion a finales del año pasao!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bua te cagas!!! tol barriazo de arguelles lokura caos!!!
eso es la jungla!!! :lol::lol::lol::lol::lol: por ahi repartia yo antes con el camion a finales del año pasao!!!
:lol::lol::lol::lol: de camionero a tecnico de laboratorio!!! komo pueda ese camion volvera a ser mio pero esta vez x derexo como dice chema!!!! no veas komo me molaba ir ay a mi bola en la cabina controlando el cotarro!!!

 
bua te cagas!!! tol barriazo de arguelles lokura caos!!!
eso es la jungla!!! :lol::lol::lol::lol::lol: por ahi repartia yo antes con el camion a finales del año pasao!!!
por eso te digo, que una tarde de las que salga del hospital lo mismo te aviso y me paso de visita si no tienes plan!
 
:lol::lol::lol::lol: de camionero a tecnico de laboratorio!!! komo pueda ese camion volvera a ser mio pero esta vez x derexo como dice chema!!!! no veas komo me molaba ir ay a mi bola en la cabina controlando el cotarro!!!

amos ya ese camion de gefco!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
amos ya ese camion de gefco!
oooouuu yesssshh!!!!

mitshubisi fuso!!! 200 caballacos!!!! y capacidad para 9 palets europeos!!!! con trampolla electrica!!! menuda mala bestia con lo pekeñito ke es!!! si lo catalogamos en su categoria ke son sin carnet!!! (de camion obbiamente ni cap)
 
oooouuu yesssshh!!!!

mitshubisi fuso!!! 200 caballacos!!!! y capacidad para 9 palets europeos!!!! con trampolla electrica!!! menuda mala bestia con lo pekeñito ke es!!! si lo catalogamos en su categoria ke son sin carnet!!! (de camion obbiamente ni cap)
joder pos pa moverte con eso por madrid que stress!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
te imagino chillando con la mano fuera, ¡¡Quitarsus cabrones o os quito yo!!
si si azte una idea!! pero no asi en ese plan!!! yo no soy agresivo al volante!!! yo voy con ventanillas abajo!! con la maxima a tope o la loca fm!!! y pitooo!!! y cuando miran atras!! y ven un xaval de 27 años con el peto amarillo la musica a toda pastilla el redbull y el liaito!!! bua salen exando mistos!!! se kitan y hasta me ponen la alfombra roja!!!! a sido mi mejor epoca!!!:lol::lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
si si azte una idea!! pero no asi en ese plan!!! yo no soy agresivo al volante!!! yo voy con ventanillas abajo!! con la maxima a tope o la loca fm!!! y pitooo!!! y cuando miran atras!! y ven un xaval de 27 años con el peto amarillo la musica a toda pastilla el redbull y el liaito!!! bua salen exando mistos!!! se kitan y hasta me ponen la alfombra roja!!!! a sido mi mejor epoca!!!:lol::lol::lol::lol:
ya te digo como pueda me lo kedo y me ago autonomo!!! el dueño es el padre de mi amigo!! en dad de jubilacion y recien opperao de besicula!!!! creo ke se jubila y entraremos en negociacion!!!!:lol::lol::lol::lol::lol: lo mismo doy una alegria a algun parado!!! xq necesitare un ayudante!!!
 
si si azte una idea!! pero no asi en ese plan!!! yo no soy agresivo al volante!!! yo voy con ventanillas abajo!! con la maxima a tope o la loca fm!!! y pitooo!!! y cuando miran atras!! y ven un xaval de 27 años con el peto amarillo la musica a toda pastilla el redbull y el liaito!!! bua salen exando mistos!!! se kitan y hasta me ponen la alfombra roja!!!! a sido mi mejor epoca!!!:lol::lol::lol::lol:
apatrullando la ciudad, apatrullanado la ciudad!! Chavales, nos fumamos unos liadillos??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
apatrullando la ciudad, apatrullanado la ciudad!! Chavales, nos fumamos unos liadillos??
si si rite!!!! pero tu ke arias si llego con ese tanke x detras de ti y te doy largas y claxon!!! te cagas las patas vecino!!!! dices ostia dnd me metoooo!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
si si rite!!!! pero tu ke arias si llego con ese tanke x detras de ti y te doy largas y claxon!!! te cagas las patas vecino!!!! dices ostia dnd me metoooo!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajaja patas pa que os quiero!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajajaja patas pa que os quiero!
te dire!!! y yo = si voy en mi coche!!!! lo mejor era ir viendo mujeres x la calle!!!! y diciendole cosas!!! jajajaaja burrada de camionero!!! vaya caretos ponen!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
te dire!!! y yo = si voy en mi coche!!!! lo mejor era ir viendo mujeres x la calle!!!! y diciendole cosas!!! jajajaaja burrada de camionero!!! vaya caretos ponen!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[video=youtube;q25310aVV_0]http://www.youtube.com/watch?v=q25310aVV_0[/video]​


aki teneis a Dannysk!!
 
-