Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
[video=youtube;0DibeRywwMY]http://www.youtube.com/watch?v=0DibeRywwMY&list=PLC59F890CE25DB80E[/video]
ay ke ver el primero para ver el segundo!!!

temazo!!! aunke pastelero!!! de calidad superior!!!

[video=youtube;S5_J6YBDwYs]http://www.youtube.com/watch?v=S5_J6YBDwYs[/video]


[video=youtube;tfVFshMzFp0]http://www.youtube.com/watch?v=tfVFshMzFp0[/video]
 
joder komo me identifico con esta serie!!! de mis años entre mis 20 y mis 25 años!!! eske es todo =

[video=youtube;KthuogM-suc]http://www.youtube.com/watch?v=KthuogM-suc[/video]
Alguna vez he tenido la oportunidad de verla y esta wapa! haber si me pongo con ella desde el principio!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Alguna vez he tenido la oportunidad de verla y esta wapa! haber si me pongo con ella desde el principio!
la vamos aver entera en mi canal!! aki en mi sitiooo!! desde el caputulo 1 a 2 por dia!! empezando por hoy!!!! ke los pirmero son cortos!!!
 
la vamos aver entera en mi canal!! aki en mi sitiooo!! desde el caputulo 1 a 2 por dia!! empezando por hoy!!!! ke los pirmero son cortos!!!

jajaja va tio! La marihuana web series jajaja!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
SECCION MALVIVIENDO

CAPITULO 1 ME DICEN NEGRO!

[video=youtube;ztL8KMLJ9Is]http://www.youtube.com/watch?v=ztL8KMLJ9Is[/video]
con el ke mas me identifico es con el rata pero ya le conocereis mas adelante!!! en la segunda temporada los que no le conozcais!!:lol::lol::lol::lol::lol:
 
con el ke mas me identifico es con el rata pero ya le conocereis mas adelante!!! en la segunda temporada los que no le conozcais!!:lol::lol::lol::lol::lol:
Toy liao viendo punto pelota, pero antes de acostar me lo veo de fijo, aparte no se si dormire mucho hoy con eso de que operan a la mama
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Toy liao viendo punto pelota, pero antes de acostar me lo veo de fijo, aparte no se si dormire mucho hoy con eso de que operan a la mama
bueno tranki!!!! ayer le kitaron al besicula a mi antugo jefe al del camion ke por eso me kede sin curro xq enfermo!!!! y ya esta keriendose follar a to las enfermeras!!! a demas a este le da = fea wapa gorda flaca!!! esta to salio
 
bueno tranki!!!! ayer le kitaron al besicula a mi antugo jefe al del camion ke por eso me kede sin curro xq enfermo!!!! y ya esta keriendose follar a to las enfermeras!!! a demas a este le da = fea wapa gorda flaca!!! esta to salio
Vaya tela, me va a tocar estar casi tol dia pa arriba y pa abajo rodeado de monjitas, pero bueno, intentare no llegar mu tarde!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
raices lavadas! de la big devil xl!!!

ya no keda naa!!









como veis el agua??? este finde are otro pekeño lavado!! en este he usado de 60 a 80 litros de agua!! eske no se si he exado 20 regaderas o 18 o 15 pero 15 fijo ke si!!! y es de 4 litritos!!del grifo a pelo, ahora terminara ya solo con riegos con agua regulada y punto!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny que bien ha quedao esa XL Tiuuuu!!Te vas a poner bien!!COmo el gordo te lo vas a liar muy pronto....jajajaj!La serie esa es la caña tio,me he tragao el capi entero.
EL lavado yo creo que ya va sobrao eh...y si aparte le vas a dar más riegos aún con agua sola,imposible que quede rastro de abono...
ENhorabuena!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Danny que bien ha quedao esa XL Tiuuuu!!Te vas a poner bien!!COmo el gordo te lo vas a liar muy pronto....jajajaj!La serie esa es la caña tio,me he tragao el capi entero.
EL lavado yo creo que ya va sobrao eh...y si aparte le vas a dar más riegos aún con agua sola,imposible que quede rastro de abono...
ENhorabuena!
buenas chema!!! ya casi me iva!!! a dormir ke mañna kiero levantarme pronto ke la deimos esta en el dia de riego!!! sabes cuando te da esa sensacion!!! y la dejo mañana de sekano va a sufrir y se va a joder el avanze!!! la xl me he decidido!!!! esta menos gorda ke la del duelo!!! pero mas lechosa sinceramente en akella ocasion no supe esperar!!!! y ahora esta lexosa lexosa por dentro!!! dorada dorada por fuera!!! esta va a saber gloria huele super bien!!!!

el agua de la jarra era lo ke iva rsobando por los sumideros de la maceta!!! pero desde la decima regadera no notaba cambios en el color y la opaceidad!!! asike e pensado ke estaria bien!!!! de todas maneras el sabado tengo lio!!!!! me voy a poner a hacer lo ke te dige!!! ya tengo tablones!!!! mañana cojo el ultimo puñañao y el sabado a darle a la de calar y al atornillador de pila!!!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
buff buena pinta tiene esa xl, cuando la vas a cortar yaaa te quea na, jajajaja la serie de malvivendo pxia me la e tragao yo ya ace unos cuanto añoo y es lo mejorr con el de navidad te partes el pecho, pa agosto sale la 3º temporada lo sabes? que ganas :lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Danny que bien ha quedao esa XL Tiuuuu!!Te vas a poner bien!!COmo el gordo te lo vas a liar muy pronto....jajajaj!La serie esa es la caña tio,me he tragao el capi entero.
EL lavado yo creo que ya va sobrao eh...y si aparte le vas a dar más riegos aún con agua sola,imposible que quede rastro de abono...
ENhorabuena!
la siguiente en caer!! la vip!!!:lol::lol::lol::lol: pero a esa le kedara aprox 3 semanas!!! calices todos blancos resina tranparente totalmente y ensanchando semana por semana!! mañana en el resumen general vereis como se esta ensanchando el zanaorio central!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Vecinoooo, ya toy de vueltaaaaa!!
me alegro tio! me alegro ke la mama este bien!!! ke gran mujer!!!!:lol::lol::lol::lol:

hoy no tengo fotos xq mañana es al actualizacion general!!! pero si ke tenemos seccion malviviendo!!!

y un par de canciones!!!
 
me alegro tio! me alegro ke la mama este bien!!! ke gran mujer!!!!:lol::lol::lol::lol:

hoy no tengo fotos xq mañana es al actualizacion general!!! pero si ke tenemos seccion malviviendo!!!

y un par de canciones!!!
jajaja va tio, luego mas tarde como toy cansao y no voy a salir me voy a ir viendo malviviendo tio!
 
es broma si k tengo foto!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

dia 2 de vida
Que wapas van saliendo tio, yo toy to mosca con la Deimos no crece ni pa atras, en 6 dias no ha salido ni el segundo par de hojas!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Compo Sana Universal, con 20% humus y 10% de perlita, le he metio un riego con estimulador de hesi!
bua tio si eske el composana no necesitaba mas humus cabronazooooooooooooooooooooo kel komo sana es fuerte de po0r si!!!! ke bruto maxo!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
bua tio si eske el composana no necesitaba mas humus cabronazooooooooooooooooooooo kel komo sana es fuerte de po0r si!!!! ke bruto maxo!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pos siempre le meto un 20% de humus y ya has visto como van las demas, a no ser que la deimos no lo tolere, no lo entiendo!
 
-