Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pos siempre le meto un 20% de humus y ya has visto como van las demas, a no ser que la deimos no lo tolere, no lo entiendo!
pues tio entiendelo!!! no todas las geneticas toleran los abonos de la misma manera ni los asimilan = por lo ke una planta puede ir como un tiro!!! y otra diferente estar muriendo por sobredosis no se mi piyas x dnd voy!!!

yo en mi caso añadi humus a huna tierra base!! basica!! ke no levava nada de nada y luego la perlita para la ireacion!!!! compo para mezclar en autos lo mejor es añadirle solo perlita!! xq esa tierra es gocha va to cargada de movidas!!!
 
pues tio entiendelo!!! no todas las geneticas toleran los abonos de la misma manera ni los asimilan = por lo ke una planta puede ir como un tiro!!! y otra diferente estar muriendo por sobredosis no se mi piyas x dnd voy!!!

yo en mi caso añadi humus a huna tierra base!! basica!! ke no levava nada de nada y luego la perlita para la ireacion!!!! compo para mezclar en autos lo mejor es añadirle solo perlita!! xq esa tierra es gocha va to cargada de movidas!!!
Por eso te decia, que si no es por k no lo tolerara la Deimos no lo entendia, me imaginaba que era por eso, pero me lo acabas de confirmar, pa la proxima a la autos no le meto humus, compo sana ya lleva perlita y agrosil (estimulador de raices)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
por eso te decia, que si no es por k no lo tolerara la deimos no lo entendia, me imaginaba que era por eso, pero me lo acabas de confirmar, pa la proxima a la autos no le meto humus, compo sana ya lleva perlita y agrosil (estimulador de raices)
pero metele mas perlita!!!

Mirate estos dos capitulos de la seccion ke molan mazooo!!!!
 
ALGUN MADRILEÑO....CON SIERRA DE CALAR Y ATORNILLADOR TALADRO DE PILA PARA AYUDARME A FABRIKAR UN ARMARIO Y UNA MESA MAÑANA????? YO PONGO UNAS CERVES Y UNOS MAYS!!:lol::lol::lol::lol:
Toma ya, de Bricomaría a Bricomania! no tengo ninguna de las dos cosas veci!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Toma ya, de Bricomaría a Bricomania! no tengo ninguna de las dos cosas veci!
JODER MI VIEJO MA DEJAO EN LA ESTAKADA Y SA IO AL PUEBLO!!!! ESO NO LO SULEN HACER LO IJOS?? VAYA UN GOLFO!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
JODER MI VIEJO MA DEJAO EN LA ESTAKADA Y SA IO AL PUEBLO!!!! ESO NO LO SULEN HACER LO IJOS?? VAYA UN GOLFO!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que vas ha hacer prepararte el Scrog?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que vas ha hacer prepararte el Scrog?
una mesa pa ke puedan comer minumo 6 personas y 8 apretaditos!!! y luego un armario para poner los botes tio ke estoy hasta los webos de tenerlos por el suelo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
llegara un dia kuando todo se estabilize y tal ke eso se convertira en un cerramiento de aluminio con techo de metracrilato tipo invernadero gigante con techo desmontable!!!! pero eso ya es para un futuro a largo plazo!!!!:lol::lol::lol::lol::lol: pero se va a cagar la perra!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
llegara un dia kuando todo se estabilize y tal ke eso se convertira en un cerramiento de aluminio con techo de metracrilato tipo invernadero gigante con techo desmontable!!!! pero eso ya es para un futuro a largo plazo!!!!:lol::lol::lol::lol::lol: pero se va a cagar la perra!!!!
pero no penseis ke sera para la maria!!! habra alguna planta komo ahora!! pero sera una nueva stancia para la casa!!! dnd poder poner una piscinilla o un jacuzzy!!!! la barbacoa!!! unos sofas!! y tal para hacernos un chill out mi chika y yo!!! pero con el tiempo!!! no es nuestra casa aun!!!!:lol::lol::lol::lol:
 
una mesa pa ke puedan comer minumo 6 personas y 8 apretaditos!!! y luego un armario para poner los botes tio ke estoy hasta los webos de tenerlos por el suelo!!!
Mirale que apañao! De aqui a na, ingenerio tecnico en estructuras!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Mirale que apañao! De aqui a na, ingenerio tecnico en estructuras!
si ojala!!! no tengo ni la eso!!! se me hizo pesada y me dio por joder al personal!!! ahora me arrepiento claramente!!!! xq coco ay de sobra!!! y todo el ke me conoce me dice lo mismo!!! pero uno elige un camino!!! y auinke sea la linea torcia!! uno va con los cuernos!! y ase lo ke kiere!!! pero bueno por lo menos no soy un desecho social!!! ke estripo a mis padres los sangro a mas no poder xq no tengo oficio ni beneficio!! amos lo ke se dice un perro flautas!!!! siempre me he sabido buscar la vida bien y no me flata ded nada a la vista esta!!!:lol::lol::lol::lol: pero tenia ke haber estudiao!!! kimikas o industriales!!! era mi mundo!!!
 
Mirale que apañao! De aqui a na, ingenerio tecnico en estructuras!
No he podido evitar acordarme de esto!

[video=youtube;k7YK8NV9aVc]http://www.youtube.com/watch?v=k7YK8NV9aVc[/video]​
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No he podido evitar acordarme de esto!

[video=youtube;k7YK8NV9aVc]http://www.youtube.com/watch?v=k7YK8NV9aVc[/video]​
joe ke kabron!!!:-:)-:)-:)-:)-(


:lol::lol::lol::lol:

si me ago yo un rascacielos me lo ago de una planta!!! os cagais todos!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
si ojala!!! no tengo ni la eso!!! se me hizo pesada y me dio por joder al personal!!! ahora me arrepiento claramente!!!! xq coco ay de sobra!!! y todo el ke me conoce me dice lo mismo!!! pero uno elige un camino!!! y auinke sea la linea torcia!! uno va con los cuernos!! y ase lo ke kiere!!! pero bueno por lo menos no soy un desecho social!!! ke estripo a mis padres los sangro a mas no poder xq no tengo oficio ni beneficio!! amos lo ke se dice un perro flautas!!!! siempre me he sabido buscar la vida bien y no me flata ded nada a la vista esta!!!:lol::lol::lol::lol: pero tenia ke haber estudiao!!! kimikas o industriales!!! era mi mundo!!!
y n tengo la eso no por no aber adquirido los conocimientos!!! ojo!!! aora mismo me se la tabla periodica de pe a pa!!! haber kien puede decir eso!! despues ke deja el insti!! las quimicas me encantan!! mezclas etc etc!!! ademas de las modernizaciones y automatizaciones mecanico/hidraulico/electricas!!! me vuelven loco!!!!
 
y n tengo la eso no por no aber adquirido los conocimientos!!! ojo!!! aora mismo me se la tabla periodica de pe a pa!!! haber kien puede decir eso!! despues ke deja el insti!! las quimicas me encantan!! mezclas etc etc!!! ademas de las modernizaciones y automatizaciones mecanico/hidraulico/electricas!!! me vuelven loco!!!!
Que me vas a contar a mi de la ESO, me hice todos los cursos limpios de asignaturas y con nota, y en 4º de la ESO me aburri de ser el niño modelo, me kedaron todas!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que me vas a contar a mi de la ESO, me hice todos los cursos limpios de asignaturas y con nota, y en 4º de la ESO me aburri de ser el niño modelo, me kedaron todas!
pues fuiste tonto!!! te la tenias ke aber sacao!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
SECCION MALVIVIENDO

CAPITULO 6 CHAIR DRIVER!!!

[video=youtube;HAwBh4747kE]http://www.youtube.com/watch?v=HAwBh4747kE[/video]
este capitulo es verdaderamente cojonudo!!!! jajajaja me enkanta!!!
 
Ya, pero no se, se me fue la cabeza y pase de todo y al final mira....
Voy a ver si ha cargao la camara y hecho esas fotos que tenemos pendientes, acaba de llamar mi padre que se queda en el hospital, asi k mientras subo las fotos, voy a tomarme un pelotazo a tu salud vecino!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Voy a ver si ha cargao la camara y hecho esas fotos que tenemos pendientes, acaba de llamar mi padre que se queda en el hospital, asi k mientras subo las fotos, voy a tomarme un pelotazo a tu salud vecino!
yo me voy al catre mañana te veo prontito!!!
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
No quiero meterme en donde no me llaman pero... no os habéis planteado sacaros el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años que da la UNED?? No tenéis que ir a clase, tenéis vuestros libros y al final de año os hacen seis exámenes (uno de cada asignatura) y si tenéis dudas podéis ir presencialmente a las tutorías o preguntarlas por internet en la plataforma de cada asignatura. Sólo dura un año y una vez tenéis el título podéis acceder a una carrera, a un módulo de grado superior y a un módulo de grado medio...

(Un conocido mío lo hizo y quedó encantado...) Un saludo!
 
No quiero meterme en donde no me llaman pero... no os habéis planteado sacaros el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años que da la UNED?? No tenéis que ir a clase, tenéis vuestros libros y al final de año os hacen seis exámenes (uno de cada asignatura) y si tenéis dudas podéis ir presencialmente a las tutorías o preguntarlas por internet en la plataforma de cada asignatura. Sólo dura un año y una vez tenéis el título podéis acceder a una carrera, a un módulo de grado superior y a un módulo de grado medio...

(Un conocido mío lo hizo y quedó encantado...) Un saludo!
La verdad que es interesante, pero teniendo ya 27 tacos como que se hace dificil!
 
-