Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
OLe!! eso si q es una cosecha y no la M q he tenido yo este año.... para el año q viene le echare webs e intentare daros mas guerra XDDD

PD: con lo del cajon me he perdido... creo haber entendido q vas ha ponerlo todo lleno de tierra?? pff perdona mi empanada pero me he quedado loko :p
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
OLe!! eso si q es una cosecha y no la M q he tenido yo este año.... para el año q viene le echare webs e intentare daros mas guerra XDDD

PD: con lo del cajon me he perdido... creo haber entendido q vas ha ponerlo todo lleno de tierra?? pff perdona mi empanada pero me he quedado loko :p

muy buenas jonh ke bueno tu por aki!! pues si le dare una base de arlita unos cartones tierra y a sembrar!! un pekeño gran esperimento!!!
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y maritxus

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.731
1.819
183
si tio lleva una capaza gorda de protector para madera y le puse el plastico!!! ahora ira una base de arlita una base de carton y mi mezcla de tierras( battle eco yerva, humus, perlitay no se si le metere guano y un insecticida de compo un dopble accion para preventivo!! y meter 6 plantas regulares semillas cortesia de chema cogollo!! o 4 autos!!! no se no se indesion total!!!
Yo voto por las autos, te aseguras algo de cosecha... porke a partir de enero las regulares vas a tener problemas, diria!vaya que no soy ningun entendio en cultivos hibernales..xD

El tema del cajon que le has hecho abujeros pa que drene??al plastico y todo me tienes intrigao!! me vas a ahacer pasar en invierno por el foro pa verlo! jajaja

Las nenas muy bonitas!! daki na ya estan colgando!!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: maritxus y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
departamentos con cartones?? flipandomehallo
jony!!!! esto va a asi:

base de arlita + base de carton, encima de todo eso el sustrato y sin separacion ninguna!!! creo ke son entre 150 200 litros de capacidad!!! pero en cuanto se riegue unas veces baja!!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo voto por las autos, te aseguras algo de cosecha... porke a partir de enero las regulares vas a tener problemas, diria!vaya que no soy ningun entendio en cultivos hibernales..xD

El tema del cajon que le has hecho abujeros pa que drene??al plastico y todo me tienes intrigao!! me vas a ahacer pasar en invierno por el foro pa verlo! jajaja

Las nenas muy bonitas!! daki na ya estan colgando!!

ke va luso no va drenaje alguno!!! va una capa gorda de arlita!!! encima de la arlita el carton!! encima de todo el sustrato!!! y metere 6 autos!!!! esta todo controlado!!! es un experimento pero si sale bien vamos a estar todos bokiabiertos!!!
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
y no se enredaran las raices de una a otra?... jajaja cuando dijistes q no habria separaciones ya me estaba viendo la imagen de una planta bicentenaria de tres metros de altura jajajajajaja


a ver como te sale eso, por aqui estare seguro para verlo, porq yo tambien tengo mis cosillas para no aburrirme XD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
y no se enredaran las raices de una a otra?... jajaja cuando dijistes q no habria separaciones ya me estaba viendo la imagen de una planta bicentenaria de tres metros de altura jajajajajaja


a ver como te sale eso, por aqui estare seguro para verlo, porq yo tambien tengo mis cosillas para no aburrirme XD

no importa ke se lien!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
no? pues nada... adelante con eso y avisa q yo quiero pillar buen sitio XD
no tio no creo!! ay mucho espacio!! y si se lian un poko no creo ke lleguen a axfisiarse unas a otras!! las autos tiran poca raiz!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenos dias xavales

la sweet special nos dice adios

decir ke no me da tiempo a hacerla entera asike empeze por abajo para terminar mañana con el pollon!!!





lo ke tengo cortado!!!



y el pollote pa mañana!!! si no se lo han papeado las putas moscas xq estaba en fase de expansion la puta plaga!! sacudiendo cada rama caian cientos de larvas y huevos amarillos al suelo!! no podia dejarlo ni una semana mas!!



he sacudido el pollote tb para kitar lo maximo posible de inkilinos para ke la dejen pasar trankila esta noche, ya estoy encargando los depredadores para las 3 ke faltan y acabar este mes sin preocupaciones de ke exo y ke no exo si ay plagaa

los elegidos son ambliseyus swiirsky

aki le veis papeando mosca blanca pero tb ataca trip y araña roja



y ambliseius californicus!! exclusivo para la araña!!

aki le veis papeando araña!!


baratisimo! 250 individuos adultos y larvas x 4 pavos!! (un sobrecito ke se kuelga en la planta)

un saludo xavales
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Estoy con el Señor Negro, donde coño has comprado eso tio? qué barato...
Vaya vaya eh, te vas a poner púo macho, vaya pintaca, resinosa resinosa, cómo mola.
La porraca central debe de ser bastísima.
Saludos máquina!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.731
1.819
183
Buen pepino!!! a ver que tal te va la lucha biologica!!xD

Has visto la lupa que a ofrecido cristian jose de ebay por 3 euros?? igual que la mia del mvl

yo deduzco que tengo por que me voy encontrango cogollos por el suelo pero no se si es el perro!!que tienes pa luchar contra eso!!jajajajaj ajajaja


jajajajajajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buen pepino!!! a ver que tal te va la lucha biologica!!xD

Has visto la lupa que a ofrecido cristian jose de ebay por 3 euros?? igual que la mia del mvl

yo deduzco que tengo por que me voy encontrango cogollos por el suelo pero no se si es el perro!!que tienes pa luchar contra eso!!jajajajaj ajajaja


jajajajajajajaja
para el perro?? una garrafa de agua llena al lado de cada planta!!! en mi pueblo lo usan pa los perros no meen en las puertas de las casa!! lo mismo te vale!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno me da mucha penita pero ya se murio la special!! una menos kedan 3!!!

las ramillas!!



el pepote antes



el pepote pelao!!




pa ke os agais una idea del perfecto tamaño ke ha sacado aki al lado de un bote de biobloom su comidita!!! de un litro



un minuto de silencio por favor!!!!
 
-