Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
luso: si tiene tricomas ambar pero solo en las hojas!! sigue tirando pelos y engordando las flores!! le keda tiempo aun bastante diria yo!!

x
Yo un dia de estos les pego fuego!! no me jodas que se miran los tricomas de los cogollos y los de las hojas no sirven de referencias!! que acabo de cortar la buble pensando que ya estaba!!xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo un dia de estos les pego fuego!! no me jodas que se miran los tricomas de los cogollos y los de las hojas no sirven de referencias!! que acabo de cortar la buble pensando que ya estaba!!xD
Claro tio la hoja madura antes;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
trankilo!!! esta calculado!!! a unas malas le pondre la caja invernadero en el salon de la vecina!!! jajajajajajaja:cool:
Es verda eeh eso del peso que puede llegar a pillar como te se vaya para abajoo pffffff madre mia que locuraa jajajaj, pero bueno todo aguanta jajajajaj, esperemos que no sea muy vieja tu finca porque sino pffff


Un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Danny,en primavera ve formando el jacuzzi junto al paterre...si no se cae...tp el Jacu....xD:D
mamona!!!! :D:D:D:D:D

ya te piyare ya!!! tu aprepara el bujero!!! :p:p:p:p

eres un canaya!!! tu el bandera de estos golfarros!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
mamona!!!! :D:D:D:D:D

ya te piyare ya!!! tu aprepara el bujero!!! :p:p:p:p

eres un canaya!!! tu el bandera de estos golfarros!!!!
ara te digo una cosa!!! venden en leroy un jacuzzy inflable de 250 litros!!! ke ese lo puedo poner perfectamente si kiero me da por peso!!! de sobra!!! ademas lleva depuradora y tol copon pal verano bua debuty!!! canuto al lao de las nenas y con burbujas!!! las pelotas bien frescas!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cabrones ke no vivo en una chabola de palets y chapas!!! jajajajaj canallas descastaos!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ yaa hombre pero pffff a saber lo que puede pesar el cacharro ese con toda la tierra y mojada, pero sii aguantara.

Lo del jacuzzy en tu terrazita staria jefeee eeeh ajajajjajaj anda que nojajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaa yo ya no digo nada mas al respecto.... pero estas navidades podrias enrollarte y regalar unos puntales o vigas de madera y decirle a tu vecina q es lo q mas se lleva este año en decoracion... :D
Jajjajajajajaajjaajajajaj muy buenaa jajajaaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Vaya caña k tes tan dando Daniel.....y to por un paterrito cubico....jajaja
joni me peino.....
jajajajajaja yo-ni-mafeito!!!!! jajajajajajajaja

eske se cree el ladron ke tos son de la misma condicion!!! xq vive entre cartones!!!! jajajajajajajaajajaja :D:D:D:D:D:D:D un abrazo tio jonh
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
el mundo esta loco.........llevo 7 meses partiendome el ojal en una empresa!!! y me despides en contra de mis supervisores y mis compis!!! ke tosdo me apoyan!! en fin!!!! se acabaron los dias de dolor de espalda de estar de pie!!! llegan otra vez los dias de dolor de espalda de costillas en el sofa!!! en fin!!! moraleja!!! el de a pie siempre acaba jodido!!!! se ponga como se ponga!!!
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Joder Dannysk lo siento mucho tio, ahora hay que levantarse y mirar hacia adelante.
Lo del hombre de a pié, eso ha sido y será siempre así por desgracia.
Saludos tio ánimos;)
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
mucho animo danny ... se muy bien la rabia q se siente por dentro porq yo estoy en una situacion similar...
al final, todo es politiqueo y los valores de un buen trabajador se han apartado para dar paso a ver quien saca los mejores numeros.

cualquier dia esto tiene q reventar, por mucho q el barbitas q sale todos los dias en la tele diga q ahora es cuando empezamos a a salir... creo q quedan un par de años para las alecciones verdad? pues ahi estan sus brotes verdes q solo ven el y los economistas q estan a su lado.

en fin... animo q yo me caliento enseguida con estos temas
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
mucho animo danny ... se muy bien la rabia q se siente por dentro porq yo estoy en una situacion similar...
al final, todo es politiqueo y los valores de un buen trabajador se han apartado para dar paso a ver quien saca los mejores numeros.

cualquier dia esto tiene q reventar, por mucho q el barbitas q sale todos los dias en la tele diga q ahora es cuando empezamos a a salir... creo q quedan un par de años para las alecciones verdad? pues ahi estan sus brotes verdes q solo ven el y los economistas q estan a su lado.

en fin... animo q yo me caliento enseguida con estos temas
Politica no grax
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ventisca no, pero por aquí no para de llover y seguirá toda esta semana que viene...pfff. Buena cosechita ahora a esperar y disfrutarla.
Saludos!:)
bua ya la he catao los minigollines eso ke no es na de na!!! pero juntando 3 o 4 ya es algo y nos veas!!! veras curadita!!! ademas ke me kedan mas o menos 25 gramos aun de deimos y esta no la voy a catar hasta ke no me fume toda la deimos!!! asike!!!
 
-