PROYECTO PARAGUA

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
jajajja dr cannabis no subestimes a los que no conoces dudo de lo de la gente del oeste que sepa mucho mas que algunos de aqui, pero que todos... no lo creo, quisiera saber si por lo menos alguna vez tus amigotes leyeron las leyes de mendel siquiera...
no nos subestimes, pq no nos conoces y si quieres hablar conmigos de crianza cannabica podemos hacerlo a si pruebas mis limites y yo los tuyos....
PD: no te lo digo de mala onda pero no me gusta que hablen de la gente sin saber ni conocer, yo hablo co con algunos criadores de bancos de semillas( de los mas conocidos)y me subestiman menos que vos, y en lineas generales y lo del mismo nivel de cultivadores lo dudo , pero como vos decis mejor dejemoslo ahi....
saludos a todos bahia
lo de perseguirse algunos no tienen pq y otros si...tiempo al tiempo aun eres muy nuevo aca y la gente solo te vio postear alguans veces

Muchos se persiguen sin tener pq y otros varios si ....cuestion de tiempo dr cannabis, , eres muy nuevo, registrado este año ,aun no te conocen bien ni tu a nosotros...
saludos Bahia
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Que tal ArielRacing,

solamente comentaba de que no contestan los mensajes de privado que e enviado para hacer algunos intercambios, por que para hacer intercambios no se necesita conocernos , solamente enviarnos cartas.

No dudes de lo que no conoces y yo no subestimare a lo que no conozco, pero hay veces que leo y no entiendo, como puede ser que tengan semillas del 88 y 89 cuando por ahi lei de que genarito empezo a cultivar en el 2000 , 10 años guardando semillas de paragua y en esos 10 años nunca las pusieron en tierra? y ahora son las super paragua...???

Yo nunca habia andado por internet hasta fines del 2003 que fue cuando me enganche y los conocimientos de cannabis los adquiri a traves de libros europeos que tenian algunos colegas que tampoco conocen de internet.

Pero bueno, al tiempo el tiempo, y ya saben ,.....para hacer intercambios solamente debemos hacer un envio postal, pero bue...

Buenos humos....DrCannabis
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ahhh, No te chives genarito, no tengo nada contra vos, es mas respeto tus conocimientos sobre otras plantas que no sean el cannabis, como por ahi lei.
Se nota que conoces de los frutos de nuestra tierra, pero no importan los "años" que lleves en ello , lo que importa es el respeto, conocimientos e interes que uno le pone en aprender cada dia algo nuevo.
Hay gente que lleva decadas en cultivo, pero no respeta los codigos entre la naturaleza y el ser humano :wink:

Buenos Humos.....DrCannabis
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
si pero genarito conserva semis desde que empezo a cultivar marihuana desde el 88/89 ose de donde sacaste lo del año 2000?
solo buscamos estas paraguayas pq son LAND RACE osea no portan botrytis ,por eso queremos manejarnos con ellas y bueno en realidad son descendientes directas del 88/89 pero no lo son ya tubieron otras post-generacines.
y tampoco dudes de genarito que sabe mucho.....me ha dejado atonito hablandome de plantas ancestrales...
que muchos aca ni de nombre conocen... pero es un viejo fumeta y cultiveta de aqui , va creo que ademas de el nadie de Argentina de este foto lo hace desde antes de esa epoca, yo comence en el 96...y comiendome el coco desde esa epoca leyendo y hablando con criadores de bancos de semillas ,cambiando geneticas y aprendiendo metodos de crianza siempre.....
Bueno ahora si saludos
Che DR cannabis yo creo qu si es riegoso ntercambiar sin conocer mas con gente de tu mismo pais, yo te puedo pasar semis si queres pero como no te conzco no sabria si darte mi direccion entendes.....osea si que es peligroso si no se sabe con quien estas tratando.
Saludos
Arielracing
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
no entendi lo de los 10 años guardando semis
yo guardo alguans hace 6 años si y tengo amigos que guardan hace 20 o 25 años ,es el metodo de preservacion el que deje que germinen o no..eso es crucial y aca l metodo mejor y mas normal que conocen too es el de silica gel y tuper
pero hay mejores....
ahora mismo para endivia de algunos y ganas deprobar de otros toy plantando afganas puras del año 80 auqneu no lo crean...de un amigo de canayas un hombre grande...
ya voya contarles como van ,son LAND RACE osea puras sin MOFETA (skunk) en su geneica por ende sin moho.
saludos
Arielracing
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke tal ariel,

No creo que genarito cultive desde hace tanto por que en este pos vos le decis lo siguiente:

http://www.lamarihuana.com/foros/mensaj ... ight=#1590

o era todo mentira? bue ,....igualmente no me importa no es una cuestion de saber quien empezo antes y quien empezo despues ....yo lo dije por que cuando lei que decia tener semis del 88 y 89 , y luego leo que hace menos de un año que lo hacia me parecia raro que alguien en el año 1988 alla dicho, "las voy a guardar asi en el 2002 las cultivo"

Igualmente me parece que esta conversacion se esta llendo a la mierda, genarito no tiene nada que ver aqui, solamente que me confunden con las cosas que escriben.

Buenos humos
DrCannabis
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Tema semis..

Tenes razon, vos a mi no me conoces, pues hace poco que ando por los foros y nunca empece consultando, si no que arranque de una hablando de cultivo.

Pero bueno comprendo tu postura de no pasar direccion si hace poco que posteo. Yo si les puedo dar confianza a ustedes por que son nombres respetables en los foros de cultivo, pero de todos mis colegas amigos al unico que conoces es a Lion de merlo, por que los demas no andan por la internet. :wink:

Por el momento lo mejor va a ser que sigamos disfrutando las flores que nos da el mismo sol y luz electrica de nuestra argentina. Tal vez algun dia lleguemos a hacer una fumeta para conocernos, o tal vez poder convidarles con nuestros hongos psylocibe que crecen por el oeste de mis antiguos pagos, quien sabe...hay tanta gente loca en estas tierras y nos conocemos pocos.

Buenos humos.....DrCannabis
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
eso es una equivocacion ,mejro me hubises pregutnado , yo en ese momento conocia a otro genaro de cordoba y pensaba que era el mismo y como yo le habia empezado a enseñar sobre plantas pensaba que estaba presumiendo , despues me di cuenta que no era el genaro que yo conoocia est es genarito.....
y si cultiva hace mucho
ahora si saludos
Arielracing
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Asi que sos amigo de Lyon,..jejej ese pibe....
le di semis hace unso años, nunca le mostre mis cultivos ni nada creo le comrpe una lampara usada y le regale un esqueje de sugar y otro de valley queen
Bueno Nos vemos
Mas adelante cambiamos no te hagas problema
si lo que queres son semis yo te paso , pero yo solo guardo land race holandesas pocas...
saludos Arielracing
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Bueno aca pongo una foto de Blueberry antiguas del DJshorts de los 80 x Sand Storm.....
a ver si les gusta
saludos
Arielracing
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
dios santo ariel! y gracias al otro santo genarito creo que tengo un cogollito de esa bbxss, increible!!
no se puede creer como engorda la kali x jamaica!
man habilita UNA semilla aunke sea! jeje
y genarito ahora que pegaste la digital a ver si subis algo!! venite para aca y las colgamos, asi no me llamas como una abuela para preguntar como se cuelgan las fotos! jajaja! :p

y bueno mucho Oeste pero por lo que se ve y se huele, la masita esta en el SUR! ;)
es broma kompañeros, ke no haiga la ribalidá entre hermanos!
salu2
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Bueno Gente es verdad tenemos que juntarnos con genarito hacernos un asado uy fumarns unos buenso churretes y un poco de hash de BBxSS
saludos y nos vemso a y te tengo que dafr semis.....
habal con genarito que no me puedo comunicar con el
saludos
Arielracing
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Loco. Yo no soy cultyivador avesado y apenas si distingo entre una cannabis y un geranio... pero si puedo decir y sin miedo a quemarme ni con prepotencia tampoco; que soy mejor asador que cualquiera de los pobres hombresitos que posan sus pupilas por cualquier interne internacional del mundo y del espacio.
Y no es joda. Cuando vaya para bs as. creo que ahora en agosto, les voy a chiflar bien fuerte y con tiempo a todos estos que andan meta organizar asados a mis espaldas pa que lo puedan comprovar feacientemente y naides me ande sacando ficha de improvisao en esos menestere...

ya me hicieron calenta ahijuna con tanta discucion manga e mequetrefes! :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ajajajajaesto es lo que mas disfruto de un foro cannabico,, la mayoria de las veces ni saben de carajo estan hablando entre uds. (entre uds. dije?), piloto se ofrece de asador y los otros le dan con un caño por valla a saber que historia en su contra, cual es el rollo?,, ahora, quien no es asador avesado de la boca para afuera..... y otra,, que hacemos hablando de asado en el post del proyecto paragua.. Hagan algun post o foro de asados y hablamos de tecnicas de corte, coccion y degustacion de asados loco...

saludos!


jejejejejee
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
no huesin,

paso por ahora de fumarme cualquier cigarro de carne o derivados..


(el por ahora no me cierra)... :wink:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Che ...

¡¿PARA SER DOCTOR????

¿¿¿Primero no tenes que hacer la secundaria ??????

GRACIAS A LOS AMIGOS !!!!!!!!

Tengo a las nenas un poco de lado...
ESTOY APREHENDIENDO AL MUNDO FUNGII !!!!!!!!!!!!

Agarrate!
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Tenesz razon genarito, apenas llegue hasta 2do año de la secundaria y lo abandone por que tenia que trabajar. Pero gracias a dios pude terminar los cursos de 2 años en Botanica y Jardineria por la universidad de Lujan en 1998, no sabre de secundaria, pero si de plantas.

Buenos humos y paz.....DrCannabis :wink:
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
hey man... corten con la interna.. que seguro son buenos todos... pero poco tienen que ver ustedes, la plantita lo hace todo...
si nos juntamos todos no van a tener drama en quemar un churro entre todos y menos drama de que el piloto nos tranporte por los surcos de un chinchulin hasta la caida definitiva sobre la entrepierna de una lechonsita jugosa y bien adobada verdad??
yo me prendo...
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
ermmm aguante genarito con los fungi!!!! cosa grosa.. no? postea info si te pinta...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
ES TODO UN JUEGO !

COMO ME VOY A ENOJAR CON LOS HERMANOS DE MI CULTO !!!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Voy a postear fotos !!!
Si alguno me explica) porque nunca pude subir una!
...tienen que ser de un tamaño especial???

EL MODERADOR DE UN LUGAR CANNABICO SE PUEDE DAR EL LUJO DE PREGUNTAR ESTAS COSAS NO? jajajajajajajajaj

En otro lugar TABLA!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jaja
es una boludez subir las fotos, si no podes te venis y las subimos!
 
-