PROYECTO SWEET SEEDS 2008

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joder todavia no se poner los putos quote, sangria, malaki jejejejeje a mi tambien se me antoja un duro manicurado, pero como ya sabeis sarna con gusto no pica jejejeje, tendre que poner a la parienta a currar, el año pasado ya aprendio a manicurar jejejejeje.
un saludo!!!!!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D esas colas estan de arte tiu.....menudos obúses se ven venir :D :D ...y menudo dolor de cuello me has dejado jjajaaaa

a kuidarlas igual de bien y ke se sigan viendo por lo menos más gordass :D :D

saludos 8)
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
que pasa marconi! lo siento por el dolor de cuello jajaja pero ya tienes escusa pa que la parienta te de un masajito, no si al final me tentras que dar las gracias! jajajajajaja.

hope has visto como se han puesto las mozas en 10 dias, van que se las pelan, espero que sigan asi de bien lo que queda de flora, hey tenemos que hacer una cata los socios de barcelona, que los tunantes andaluces que ya an estado haciendo de las sullas jejejejeje, bueno ya lo hablaremos con calma si cuaja la cosa.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno chavales, aqui unas fotillos de como me va el tema, no va del todo mal pero se podria mejorar jejeje, bueno con mas cultivos ira mejorando el tema jejejejejeje, las cream caramel estan echando cogollos impresionantes y con un aroma huuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm!!!!!!!! esquisito dulzon como de chucherias, me a llamado la atencion de que las sad huelen muy parecido por no decir igual, las psico llevan buen ritmo para tener mas de sativa y tienen un aroma mas "normal", las black jack van mas lentillas, menos una que esta siguiendo el ritmo de las demas, me han sacado el fenotipo jack herer, estas no las recojere hasta finales de octubre creo, y alguna cream y las sad las cortare en dos semanas, el domingo les dare el ultimo abonado, jejejejeje ya queda poquito pa recoger frutos despues de 6 meses de trabajo y dedicacion jejejejeje. bueno me dejo de charlas y pongo unas fotillos.
un saludo!!!!!!!

pd: hope no vi tu mensaje hasta hoy lo siento por hacerte esperar jejejejejeje. 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder grower eso va que te cagas de bien tio buena cosexa pa este año eh jajajaja dentro de mes y medio mas omenos juamando a jierro :D
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Ese grower...Cuando hagamos la quedada me tendras que dejar provar alguna de esa plantas...yo creo que la Opium mia te va a decepcionar...ya veremos cómo acaba la cosa...

Saludos!

PD: Me has adelantado en la floración...las mías empezaron pronto pero parece que las tuya le dan mucha caña...
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
que pasa hope!!!! eso esta hecho, las cataras todas jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: , jujujujju que ganas que tengo de incarles el diente jejejejeje.

malaki, se van a ver buenas colas tanbien por barcelona jejejejeje, y las tuyas que? huuuuuuuuuummmmmmmmm, esa thai me tiene loquito jejejejeje.

ya te digo sangria, hay que fumarselo todo :twisted: .
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
jujujujujuju, que poquito les queda a estas, jujujujujuju, os pongo unas fotillos de estos ejemplares ya que les queda muy poquito de vida y la proxima vez que las veais seran como chorizos en el secadero jejejejeje, he quedado muy satisfecho con todas las variedades de este banco, la verdad que es que tienes un aroma dulzon dulzon jejejeje como a mi me gustan jejejeje, sobre todo las cream caramel y las sad, estas dos estaran siempre en mis cultivos o casi siempre, tienen un buen precio y encima de bancos españoles, la verdad que el nombre del banco hace honor " semillas dulces" huuuuuuuummmmmm.

bueno cultivetas hay van!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas hope, bueno pues pretendo cortar el fin de semana que viene, la de los pistilos anaranjados es una black jack, es la unica black qu cortare la semana que viene, ya que las otras van un poco mas retrasadas, que las cortare en dos semanas mas o menos.
un saludo!!!!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Coño y yo perdiendome este hilo....wenas marujas Grower.....si señor ;)

La verdad q yo tb estoy encantado con la Sweet Tai y con la Sad....q wena porra tb m esta sacando...jujujuj ;)
Ala a seguir asi y q te cunda el manicurado con la parienta...jejejejejej ;)

Saludos y wenos humos.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, despues de 2 meses y medio de secado y curado, ya puedo cerrar el hilo, os pondre los detalles de cada variedad y sus fenotipos, aromas, sabores y colocones jejejejejejejejeje.
lo siento por haber desaparecido tanto tiempo, pero el trabajo me ha dejado poco tiempo para dedicarlo al foro.
gracias a todos los que habeis participado, vuestra ayuda a sido indispensable.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-