PROYECTO SWEET SEEDS 2008

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
buenas muy guapas las matus y buena eleccion ,parese ke te mola extremoduro. pero S.A para mi gusto los mejores ese rober ese rober eee y haber eso de girar las fotos ke entre la ceba ke porto y mirar las fotos de lado uuuffffff jeeje
salud y força al canut
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
lo siento decirtelo pero S.A no le llega al robe y su banda a la suela de los zapatos jejejejejeje, aunque tampoco estan mal jejeje, grqacias por los comentarios, estoy deseando de ver todo eso echando porras :twisted: :mrgreen: :fumador1:
un saludete compis!!!!
 

gacela thompson

Semilla
26 Junio 2008
38
0
0
que buen jardin tio, yo tambien soy fan de ese banco, el año pasado tube 3 flash back que este año ya no hacen y este año tengo 2 black jack y 1 magic bud que se la cambie a un colega para probarla. suerte con las matujas y wenos petas
 

noland

Semilla
23 Junio 2008
70
0
0
hola a todos:

felicidades por las plantas, están preciosas.

Grower, yo soy un novato, y estoy tratando de aprender todo lo posible.

Cuando vi lo bonitas que tenías tus psicodelicias y vi que las tenías podadas, traté de buscar información sobre la poda en el manual de FAQ de este mismo foto de cultivo de exterior.

Total, que encontré este hilo sobre poda:

http://www.lamarihuana.com/foros/post361126.html?sid=7b798d2ca3f085a258abe8e0b09ffa22#p479015

¿Cual de las podas que en este hilo se mencionan has usado tú? ¿Poda selectiva de hojas y ramas? ¿Holandesa?

Yo tengo unas himalaya gold muy bonitas, pero sólo les hice un poda de la yema apical (traté de hacerla FIM pero no me debió salir puesto que solo se desarrollaron dos nodos principales en cada una), y tienen hojas de diferentes tamaños y un aspecto bastante heterogéneo y algo desgarbado. No están ni de lejos tan esbeltas y chulas como las tuyas.

¿Qué me puedes recomendar para conseguir algo parecido?

Muchas gracias por adelantado!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas noland, pues yo la poda que hice fue la fim, solo e hecho una poda, cuando la planta era muy pequeña al tercer nudo apenas median 15cm, espero que te sirva, pero ya sera para el proximo cultivo, mirate el principio del hilo y te fijas de como ice la poda.
bueno un saludo a todos.
 

noland

Semilla
23 Junio 2008
70
0
0
hola a todos:

gracias grower. Lo primero una disculpa, y es que anoche era tan tarde, que empecé a leer tu post casi por la última hoja. Me dió un poco de pereza al ver 13!!

Es cierto que ya en la primera hoja pones lo de la poda fim, ciertamente, yo leí que esto sólo se puede realizar cuando la planta ha crecido un poco (cuarto o quinto nudo).

Tengo por aquí una himalaya gold más pequeña que las otras y la voy a meter el tajo para probar la poda fim con ella.

Una cosa que te quería preguntar... ¿cuando de la yema apical cortada salgan dos ramas principales y crezcan, le vuelvo a meter otro corte al 80 o 90% nuevamente como decía devil666, verdad?
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
yo solo le hice una sola poda, y ya me ha dado buenos resultados como puedes ver jejejejeje, lo que dice devil puede ser cierto, pero ya te digo que solo le hice una y creo haber leido que la poda fim solo se hace una vez, quizas devil666 se referiria a la poda tradicional, haber si aparece por aqui y nos da su opinion, a sobre lo de las disculpas no hay de que, a mi tambien me da palo leer tantas paginas jejejeje mola mas ver las foticos jajajajaja.
bueno un placer y espero haber sido de ayuda.
un saludo!!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
ya que has rescatado el hilo pondre unas fotos, pero ya pa mañana que ahora me voy a cenar y luego caeran un par de petas de uno white rhino y otro de opium y ya sabes con el cuelgue da palo jajajajajajaja.
un saludete compis.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno al final me he animado y aqui te las dejo, he tenido una batalla con la araña roja y ya la tengo controlada creo que con un par de pulverizaciones mas la tendre aniquilada, he usado una mezcla de aceite de neem, piretrinas (creo que se escribe asi) y jabon potasico, fulminante pa los bichos, cayeron unas orugas de esas verdes y un taladro na mas echarselo y las arañas tanbien caian fulminadas, estoy siendo un poco racano con los abonos por eso vereis hojas amarillas jejejeje, a para controlar la araña tanbien pulverizo las plantas con agua todas las noches, lo hare hasta que empiece en serio la flora, bueno un saludo y os dejo con las fotos.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Que verde mas clarito tio!

Estan guapas pero creo que necesitan que dejes de recanearles comida jajajaj
A ver si esas SAD se animan que parecen las menos crecidas. Esa psicodelica ha crecido un montón.

A ver si para la floración la cosa mejora y las plagas te dejan en paz.

Saludos!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
ya tio han perdido ese verde, cuando detecte lo de la araña le rebaje la dosis de abono porque a la araña roja le encantan las plantas bien verdes, tiernas y nitrogenaditas, ahora que ya esta bastante controlada volveran a coger ese verde intenso, le aumentare la dosis de abono.
un saludo!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno pues parece que ya estan arrancando motores!!!!!!! mañana echo unas foticos y os cuento como va el tema, jojojojoojo que ganas que tengo de fumarme mis plantis uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm, delicioso humo de ganja.
la puta araña no me la acabo de quitar de encima, que me recomendais aparte de lo que ya le he hechao.
un saludo compis!!!!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno pues aqui os pongo fotos nuevas,a ver que os parecen, me estan dando mucha faena el año que viene planto menos jejejejejeje, pero creo que tendre pa to el año y asi me ahorro el interior de invierno :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
que bonitas esa psicodelica a mi mencanta la psico :D :D las mias aun no an empezado a florezer ya tengo unas ganas ... :D saludos grower
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hey fumeta, a mi tanbien me estan gustando las psico, me imagino los pedazo de churros que va a sacar esta mata, seran cogollos de metro jejejeje, las tuyas no creo que tarden en florecer.
un saludo.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno pues diez dias despues, ya estan cogollando fuerte, y ya estan hechando resinilla poca pero resinilla jejejeje, pa finales de septiembre me veo recogiendo cogolletes hermosos y apestosos jejejejejeje, y hierba a punto pal concierto de extremoduro de barna jujujujujujuju, tremendo ciego me espera.
bueno os pongo unas fotillos del tema.
un saludo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vaya punta te van a salir unos callos que lo vas a flipar jajajaj menuda poda colega se las ve sanotas y empepinandose por momentos esa ultima punta de pisco esta tremenda jajaja me encanta la black jack es un pepino y una apuesta segura suerte y buenos humos 8)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Si señor grower, muy buena pinta todo, y esas psico scaran cogollos como pollas de burro, jejejejej

La manicura se me antoja que te va a costar,jejejjejeje

Un saludo
 
-