PROYECTO SWEET SEEDS 2008

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que no crecen jejej
estan guapas de verdad tiu,,,frondosas. a ver como van las caramel esas ,sacan unos cogollacos realmente petaos,y como las tienes ,y... como se van a poner ,va a ser espectacular ,de veras,espectacular,jejej yo no las he cultivado ,pero si un veccino que vive a 500metros,y uuuuu,gordos e,,compactos uuuuuuu
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
gracias a todos por los halagos, ese fumeta y tanto que son legendarios extremoduro son la repolla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto me sobra una entrada si te animas y te atreves a pasarlo en grande te puedes venir, en serio.
un abrazo a todos!!!!!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
jardineta, no te los puedes perder te aseguro que tienen el mejor directo que e visto en mi puta vida, el robe es el puto amo, rey de reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pena fumeta pero te digo que en octubre tocan en el forum de barcelona, eso si que no te lo puedes perder!!!!!
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, pues ya empiezan a aparecer los primeros problemillas, se me estan amailleando los bordes de las hojas de tres de mis plantas, no tengo ni idea de que puede ser, aun no he abonado asi que no se, pude que sea por el ph del agua? me pasa en 2 black jack y una sweet afgani.
las fotos.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
hola groweeeeeeeeer quetal el concierto de extremoduro???
saludosss losiento ni idea de lo que es...
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
taokem, simplemente espectacular, maravilloso, son la ostia y este año el sonido ha sido la bomba, muy profesional jejejeje, lo que pasa que un colega trajo lsd y del final del concierto no me acuerdo de mucho jajajajaja menudo viaje jajajajaja aaaaaaa!!!!! el uoho (guitarrista) se marco un solo que volvio loco a todo el pavellon,con el colocon pense que estaba en otro mundo jejejeje, si teneis oportunidad de verlo no lo dudeis ir, no os arrepentireis.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

elpilla

Semilla
4 Junio 2008
55
0
0
buenas noches vaya tela las psicodelicia yo tengo 4 de ellas plantaditas i tiene apenas 1 semana y un dia y me sorprende como stan ya XD mañana o pasado si puedo cuelgo fotos en mi seguimiento en cuanto a extremoduro yo estoy cojiendo fuerzas k m voy al viña rock k hacen en paiporta y se an añadido de ultima hora el concierto sera de 1:3 pero tengo claro k es a uno de los conciertos k tenia k ir por lo menos una vez en esta vida i si vuelven a valencia o por los alrededores estate seguro k voy d cabeza enga
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Nací un buen día, mi madre no era virgen
no vino el rey, tampoco me importó
hago milagros, convierto el agua en vino
me resucito si me hago un canutito.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
que nada me interesa de alrededor, me subo a lo mas alto de la locuraaaaaa...me encuentro a mi princesa hablando con la luna, echandose carreras a ver quien es mas.........PUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
esa peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo que os mola extremoduro, claro normal, logico, son los mejores del puto planeta, despues vienen los RAMONES.

SE HA ABIERTO UN CLARO ENTRE LAS NUBES, HEMOS VUELTO A VER EL SOL, DICEN DOS PRESOS COMUNES AL SALIR DE LA PRISION. DONDE ESTAN MIS AMIGOS???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Yo estuve en el concierto de madrid jejejejjejeje.......molo,mis colegas de madrid hicieron un peazo de pogo que yo flipaba ajjajajajajja
abre chiquilla las pierna que vengo clavarte semillas,como cada dia en el infierno me aburria ME PUSE A PLANTAR!!!!!!!!!!!!si tengo esa cancion estilo canutero,un dia de esos con los colegas nos dio y mira jajajajajja

bueno yo soy mas rap y punk que otra cosa pero extremo es un grande jejejejej

por cierto las plantas estan guapetonas espero que los problema del amarilleado de los bordes se haya pasado
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
SOBRE LO DE EXTREMODURO SI SON WENISSIMOS , AVER SI VAN A TOKAR A LLEIDA YA!!!
i lo de las plantas yo tengo una cream caramel i tiene la misma carencia i no se de k es ... me ire pasando por aki aver si alguien te lo dice..
FELICES HUMOS!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
nadie dice nada del amariellamiento? :(
venga shiva que has entrado al hilo y no me has dicho nada sobre eso, que pasa no me quieres dar consejos o que? jejejeje
un saludo.
 

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
stan to wapas las plantitas.....
una kosa yo soi novat y e pillado unas psicodelicia...en k nudo m akonsejas acer la poda?¿
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no es por no contestarte jejeje, lo que pasa es que no doy a basto con todos, jeje y encima muchisima gene me manda mp preguntandome dudas, y otros muchos mas se apuntan mi msn, y la verdad es que un poco agoviadillo si que estoy, pues parece que yo soy el unico en el foro que os puede solucionar los problemas, y eso no es asi, pues yo soy uno mas de vosotros.pero bueno si tienes alguna duda preguntame ok.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
yo he parendido a no preguntar a nadie...dejo lo que las pasa si lo consigo solucionar de puta madre sino pues me jodo y me agunato y si hay alguien que me ayudde pues bien da igual su nombre s elo agradecere igualmente.......

haced una cosa utilizad las preguntas frecuentes y esas cosas o el buscador....se que es mas facil que os den las cosas masticadas(no lo digo por ti grower ,hablo en general) pero para aprender hay que jugarsela...si me quedo sin una afgani mala suerte y si me quedo sin la psicodelicia mas mala suerte aun porque solo tnego esa......

por cierto el amarillento puedes ser por 100 causas....abono,drenaje malo,esceso de cualquier cosa o falta de magnesio o potasio....es que pueden ser m100 cosas de verdad...en preguntas frecuentes hay unas fotos en excesos que te interesara mirar lo mismo encuentras hay lo que le pasa

en general no solo por grower......lo digo porque yo se lo que es que te agobien en un foro porque soy moderador de un foro pero que no tiene nada qu ever con esto y a veces no das a basto.......
puede llegar abso o fumeta o nadie ats o keiko y ayudarte...ya se que tu planta esta jodida pero busca en serio yo asi estoy sacando adelante mis plantitas.......aunque esten jodidas tiran para adelanteeeeeee con mas pena que gloria eso si
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, bueno yo creo que el foro es para ayudarnos los unos a los otros, no solo esta para enseñar los cultivos pa que los vea todo el mundo, incluso los maderos. de momento no ha ido a mucho mas el amarilleamiento, creo que era debido al ph que llevava un tiempo sin controlar, mañana echo unas fotos tengo una cream caramel que se esta convirtiendo en un monstruito jejejejeje.
bueno gente un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Yo creo que no es por falta de potasio, ya que los primeros sintomas son en las hojas viejas,se empiezan a motear y amarillear por el centro de la hoja, Por cierto muy wuapas las plantas.:D

saludos.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
jejeje por fin he podido hacer unas fotillos!!
bueno aqui os las dejo, de momento no actualizare mas hasta la floracion, porque parece que no interesa mucho el crecimiento de las matujis.
bueno gentuza un saludete!!!!!!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Illo grower, podrias ganar el concuerso de abetos horizontales tio, jajajaja.

Tio, gira las fotos, que me mareo, .........

Un saludo
 
-