Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hermosas, la mía tiene 8 días y aún está peque comparado a la tuya de 8 días. xD
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Man las tenes q pasar a florar urgente, estiran muchisiiiiiiimo las paraguayas, son bien sativas y su floracion es larga.
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
83 dias (1).JPG 83 Dias como la ven muchachos ? la cambie de lugar y al reflector para que pueda seguir creciendo a lo alto :D espero qe no mucho. Algun consejo ? de momento mi unica duda es x unas hojas qe amarillearon y se secaron perdio bastantes hojas y eso me preocupa. creo qe puede haber sido falta de riego o un ph malo no estube controlando ultimamente. 83 dias (2).JPG ah y tambien algunos tallos morados pero supongo qe es el frio no ?
 

Mati12

Semilla
21 Julio 2014
44
12
8
Si no me equivoco una ves que el periodo de floracion comienza a avanzar al concentar su energia en engordar los cogollos van perdiendo hojas, es lo normal. Esas que se ponen amarillas sacalas con cuidado, no las arranques ni tironees.
 
  • 😲
Reacciones: grow ranger

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Me parece que va bien de bien amigo ... quizás al no regular el ph del agua esto hace que tu planta no este absorbiendo los nutrientes como debe ... aunque como dice mati12 es normal que las plantas en floración pierdan algunas hojas.

Ahora tengo algunas dudas.. porque en vez de tenerlas 14/10, no las pasas a 12/12 ?

No veo ningún problema en tu cultivo; Un saludo y suerte man :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas, mira la planta es muy sativa, la esta pasando un toque mal en el indoor,
pero la vas a poder hacer si le pones huevo, siempre es mas dificil en indoor una sativa salvaje como son las paraguayas.
te recomendaria que empieces a hacer riegos con humus, un puniado de humus de lombriz en agua y con eso regas,
no te vuelvas loco con el ph, el aire es muy importante, las sativas son de mucho aire, enseguida se sienten sofocadas, una buena renovacion de aire ayudaria mucho.
la floracion seguramente sea larga, abonala un poco arriba con humus o guano de conejo si conseguis, o cualquier abono organico que no solo aporte nutrientes sino textura a la superficie del sustrato para que favorezca el riego y el recimiento de las raices, si no tenes espacio saca un poco de tierra vieja, pero siempre suma... se fue bastante grande eso tambien lo hace complejo pero va a andar, dale que va salute!
 
  • 😲
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
buenas, mira la planta es muy sativa, la esta pasando un toque mal en el indoor,
pero la vas a poder hacer si le pones huevo, siempre es mas dificil en indoor una sativa salvaje como son las paraguayas.
te recomendaria que empieces a hacer riegos con humus, un puniado de humus de lombriz en agua y con eso regas,
no te vuelvas loco con el ph, el aire es muy importante, las sativas son de mucho aire, enseguida se sienten sofocadas, una buena renovacion de aire ayudaria mucho.
la floracion seguramente sea larga, abonala un poco arriba con humus o guano de conejo si conseguis, o cualquier abono organico que no solo aporte nutrientes sino textura a la superficie del sustrato para que favorezca el riego y el recimiento de las raices, si no tenes espacio saca un poco de tierra vieja, pero siempre suma... se fue bastante grande eso tambien lo hace complejo pero va a andar, dale que va salute!
Buenisimo tengo humus eso le voy a poner.. y la verdad qe me preocupa qe cresca mucho mas pero voy a ver como me las arreglo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
no tranqui, ya no se va a estirar mucho mas, el estiron de flora ya lo pego...
podes doblar nuevamnete las ramas cruzandolas entre si una para cada lado y bajar un poco mas la luz inclusive.
y aire, mucho aire necesita recorda es una sativa que estaria feliz cerca del ecuador
 
  • 😲
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
no tranqui, ya no se va a estirar mucho mas, el estiron de flora ya lo pego...
podes doblar nuevamnete las ramas cruzandolas entre si una para cada lado y bajar un poco mas la luz inclusive.
y aire, mucho aire necesita recorda es una sativa que estaria feliz cerca del ecuador
Buenisimo y de ventilacion tengo un ventilador de pie a todo lo qe da y a 2 m del indoor tengo una ventana... vivo en un 5 piso por lo qe esta bien ventilada... es mas tiempo atras debe haber pasado frio y por eso estan morados los tallos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si, por lo menos, y otro dato, la floracion se cuenta desde que empieza a florecer no desde que cambias la luz, porque la planta no se pone a florecer inmediatamente, suele demorar unos 10 o 15 dias luego de cambiado el fotoperiodo. como en exterior, se cuenta cuando comienza la floracion a la vista, no cuando las horas se acortan, salute
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Gente no puedo entender como o quien pero aparentemente me robaron la camara de mi depto ( solo la camra muy raro, y si entraron deben haber visto mi planta.. incluso las fotos de mi ultima actualizacion deben estar en la misma) Asi que no podre seguir con el seguimiento a menos qe consiga un amigo qe pueda sacar fotos... estoy super triste, parece ser una cosa mia... Es el 6º regalo de cumpleaños qe me roban ! ya no quiero nunca mas un puto regalo :mad: :( campera de cuero blanco, celular, celular, reloj, celular, camara.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Gente no puedo entender como o quien pero aparentemente me robaron la camara de mi depto ( solo la camra muy raro, y si entraron deben haber visto mi planta.. incluso las fotos de mi ultima actualizacion deben estar en la misma) Asi que no podre seguir con el seguimiento a menos qe consiga un amigo qe pueda sacar fotos... estoy super triste, parece ser una cosa mia... Es el 6º regalo de cumpleaños qe me roban ! ya no quiero nunca mas un puto regalo :mad: :( campera de cuero blanco, celular, celular, reloj, celular, camara.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Una pena amigo lo que te ha pasado con la camara haber si encuentras una camara y puedes seguir, ya que esta bien bonita, un poco sucio el indoor, con hojas por el suelo y la maceta, tener el indoor limpio te evita muchos problemas de plagas. Saludos y buenas vibras
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Una pena amigo lo que te ha pasado con la camara haber si encuentras una camara y puedes seguir, ya que esta bien bonita, un poco sucio el indoor, con hojas por el suelo y la maceta, tener el indoor limpio te evita muchos problemas de plagas. Saludos y buenas vibras
No lo habia pensado... ya le voy a dar una limpieza aparte tengo qe ver como acomodo xq voy a plantar mas... estaba pensando en dejar las puertas del armario abiertas y poner un plastico blanco resistente al calor para agrandarlo y bueno posicionar el foco para poder tener unas 3 o 4 plantitas....
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron
-