Purple kush hidroponico + tradicional

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
La semilla de purple kush (en tierra) la puse a germinar el dia viernes 7/03/2014 el sábado la transplante a su maceta en la mañana uploadfromtaptalk1394845995154.jpg
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
De que banco dices que es la semilla?
Diras plantaste la semilla....
La tierra se ve muy mala en cuanto a textura, muy compacta
Y la neta solo veo un palo, ni cotiledones le veo
 

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
Es del banco Buddha seeds
La tierra es 50% composta orgánica de 2años y medio , 20% peat moss y 30% de tierra de la que venden de costal de monte según y una q otra piedra volcánica tezontle
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
ajalas, pero deberías revisar el tamaño del sustrato del hidroponico, según yo tiene que ser más pequeño, y no entiendo bien como le vas hacer para cambiarla o sera la madre o que pedo cuenta bien
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
ajalas, pero deberías revisar el tamaño del sustrato del hidroponico, según yo tiene que ser más pequeño, y no entiendo bien como le vas hacer para cambiarla o sera la madre o que pedo cuenta bien
Esta es una variedad automática
el sustrato es piedra volcánica ya que el hidroton o arcilla expandida no la conseguí localmente y las hidroponicas aún no las pongo a germinar ya que me hace falta la lana de roca sino lo encuentro lo pondré en peat pellets ya había tenido experiencia con el cultivo hidroponico de autoflorecientes
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Ver el adjunto 400376
Este es mi equipo de hidroponico a lo pobre ... Consideren q en total gaste 1350 ( siendo lo mas caro las semillas 1100 para ser exactos )
hay wey las semillas se me hicieron un poco caras la neta bro yo no gastaba tanto y luego automatica pues menos pero pues date las tres con las autos a ver que pex yo la neta el tezontle no lo dejaria tan grande lo pondria mas pequeño y pues me interesaria saber de donde encargaste esas semas por quue para mi es un robo sin ofender bro...
 
  • 👍
Reacciones: bola195 y checokush

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
hay wey las semillas se me hicieron un poco caras la neta bro yo no gastaba tanto y luego automatica pues menos pero pues date las tres con las autos a ver que pex yo la neta el tezontle no lo dejaria tan grande lo pondria mas pequeño y pues me interesaria saber de donde encargaste esas semas por quue para mi es un robo sin ofender bro...
Jaja en realidad las cache en oferta de 10 sems x 50 € y me cargue con 1 veneno , 1 Excalibur , 1 tnt kush de Eva seeds + 1 syrup de buddah seeds + 3 calcomanías de regalo
Vi en otros bancos y salían entre 1300 y 1500 varos
En la huerta grow
 
  • 👍
Reacciones: bola195

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pos aun asi siguen estando caras bro,

Las autos no son la mejor opcion, y en hidro, pos si las he cultivado y debo aceptar que se ponen chidas, pero nada fuera de lo comun. Esperemos que te vaya chido con las demas semas, esa excalibur, veneno y tnt kush son de eva y la neta ya cultive la veneno y no fue la gran cosa, esperemos que las otras dos den algo chido. La Syrup un amigo la tiene actualmente y dice que esta rica, yo esperare a probarla pronto.

Algunas cosas no me cuadran o nomas no te entiendo, pero te respeto, y es lo siguiente, dices que ya tienes experiencia en autos cultivadas en hidro, tienes alguna foto que lo compruebe, porque un sistema DWC es lo mas simple quiza despues del hempy bucket, pero no es la mejor manera y menos con esas piedrotas de tezontle. Si consigues algun tezontle mas pequeño a lo mejor la hagas mas facil, pero pos sorprendenos. Tambien mencionabas en otros post a tu plantota en la caja de fruta y la neta esta bien chida, lo unico que te recomiendo es que te enseñes a clonar y cuando tengas las plantas feminas de eva o de buddah les saques clones y veas la manera de mantener una madre, asi tu inversion se paga por si sola. De otra manera volveras a gastar muy pronto, porque eres novato y lo mas seguro es que jodas mas de una semilla.

Saludos y con ganas
Mojox
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
no es por ser mal vibroso pero tambien empeze como usted y pues opino para que no cometas los errores que se cometen comunmente, la neta lo mejor son las regulares depues las feminizadas y por ultimo las autoflorecentes(rudelaris) espero todo salga bien en ese cultivo y yo creo que por esos 1100 varos mejor me compraba unas regulares bien chingonas las reproducia y tendria semillas para intercambiar y sembrar sin broncas ya para rato y no volveria a comprar otra variedad a menos que se me antoje probar otra ricura que hay en el mercado saludos y suerte con el hydroponia que pues en lo personal es algo complicado para mi pero me quedo a ver como termina todo esto...
10 sem 50 pavos mmm no me convence su oferton...
 
  • 👍
Reacciones: bola195

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
Pos aun asi siguen estando caras bro,

Las autos no son la mejor opcion, y en hidro, pos si las he cultivado y debo aceptar que se ponen chidas, pero nada fuera de lo comun. Esperemos que te vaya chido con las demas semas, esa excalibur, veneno y tnt kush son de eva y la neta ya cultive la veneno y no fue la gran cosa, esperemos que las otras dos den algo chido. La Syrup un amigo la tiene actualmente y dice que esta rica, yo esperare a probarla pronto.

Algunas cosas no me cuadran o nomas no te entiendo, pero te respeto, y es lo siguiente, dices que ya tienes experiencia en autos cultivadas en hidro, tienes alguna foto que lo compruebe, porque un sistema DWC es lo mas simple quiza despues del hempy bucket, pero no es la mejor manera y menos con esas piedrotas de tezontle. Si consigues algun tezontle mas pequeño a lo mejor la hagas mas facil, pero pos sorprendenos. Tambien mencionabas en otros post a tu plantota en la caja de fruta y la neta esta bien chida, lo unico que te recomiendo es que te enseñes a clonar y cuando tengas las plantas feminas de eva o de buddah les saques clones y veas la manera de mantener una madre, asi tu inversion se paga por si sola. De otra manera volveras a gastar muy pronto, porque eres novato y lo mas seguro es que jodas mas de una semilla.

Saludos y con ganas
Mojox
Neta q le atinaste ; ya me chingue la veneno (se secó) , la tnt kush (se ahogo) y una purple ( se ahogó )
Con mi otro cultivo tenía en tubo de PVC (desconozco como se llama esta tecnica) casero a lo pobre y me salio super deficiente (tenía fugas y el tamaño de las canastillas eran de 2" y no tenía buen sostén y seguido se volteaba saliéndose todo el nutriente )
No he practicado lo de el esquejado pero cuento con estimulador radicular marca radix de $95 ( se lo hecho a todas mis plantitas )
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No masques mi checokush,

Pa empezar, de pobres a pobres, te invito a que veas mi hilo que esta en mi firma, se llama Las aventuras del mojox 2013, ahi veras lo que es no gastar en nada, yo no le invierto a mi cultivo, inviertele a unas buenas luces en vez de unas buenas geneticas y ya tienes hecho el resto, si te gusta el indoor, si es en exterior con 2 focos de 23w cfl y una caja de huevo tienes tu camara de vegetativo pa estar sacando clones todo el año a exterior.

Y en 2do pos yo no uso ningun gel, polvo o cualquier menjurje pa enraizar mis clones, solo agua y listo.

Y pa terminar, viejon, deje de chingar semas buenas y enseñese con las del wato, requieren pocos cuidados y son ideales pa los novatos, si las chingas hay mas que pueden sustituirlas, las de 50 euros, yo si me hubiera awitado si las hubiera chingado.

Mojox
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
pues lo bueno es que ya aprendió una valiosa lección compa y pues la neta el hidro si esta mas complicado que solo la tierra de echo yo ya me arte con el hidro y me volví a pasar a mi mezcla de sustratos por que el ph del poso de agua que surte a mis plantas es de 7,6 8,1 según la conagua y con un chingo de sales. , la neta aunque te hubiera funcionado el sistema hubieras tenido pedos con el ph y la e.c mas aparte la chinga de estar checando los niveles de agua,ph,y ec a diario por lo menos hasta agosto y pos concuerdo con el mojox y cosmos hay que aprender y echar a perder todas las semillas del wato que quieras por que la neta si es un desperdicio germinar unas semas de ese potencial y darles en la torre...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que lastima por las semillas.

y tan cariñosas que están.

ni pedo pídete otras a ver si ahora si salen.
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que onda bro pa que no gastes yo me ofresco a rolarte unas semillas de calidad para que las cultives sin broncas por que siento que si compras mas semillas y no te familiarizas mas con el cultivo no vas a sacar todo el potencial genetico de cada variedad yo empezaria con de mexicanas ya que son muy faciles bonitas y baratas, pero como veas bro si te interesa mandame un inbox y con gusto te envio unas juan psycho sobres....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pero se ve que el chavo tiene lana para comprar :p

es broma hasle caso a cosmo no gastes en semillas hasta estar seguro de lo que quieres hacer.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
jaja bro yo los semas de limon no las eh podido germinar echele ganas y no gaste ala primera vea mas opciones pero especialicece en las watas y despues va a poder germinar cuanta semillas se le ponga enfrente y sacar buenas cosas saludos y por aca andamos pa ver como sigue esto
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ese sustrato se ve un poco empapado, como que no drena bien.

Tienes que encontrar tu mejor manera de germinar, prueba y prueba a germinar las de wato y cuando de 10 germines por lo menos 8 pues ya te lanzas a germinar las de banco.

Y cuando compres las semillas si son 5 primero germina 2 y después las otras 2 o 3 así si hay errores todavía puedes corregir y no perder todo.

En la hidroponía hay que invertir más dinero, más tiempo y más esfuerzo.

Saludos
 
-