Q DIA DE MARZO PLANTAR????

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola un saluo kiero plantar en marzo y me gustaria saber q dia es el mejor de marzo pa plantar lo pregunto por las historias esas de luna kreciente y lexes jejeje un saluo graxias
 

ZeN19

Semilla
27 Enero 2007
15
0
0
Barcelona
Acaso la luna no ace subir la marea? ¿Y pork no las plantas?

YO siempre por si las moscas he plantado la primera luna creciente de Marzo y nunca m he podido kejar de mis cosechas. Sera un tema de supersticion. Si eres creyente est mes en la revista Yerba tienes un calendario lunar para el manejo de las plantas, t lo aconsejo. :)

Un saludo.
 

ZeN19

Semilla
27 Enero 2007
15
0
0
Barcelona
Por lo k he leido ahora este año la luna creciente de Marzo es el dia 25. Ese sera el dia k yo plante mis Hawaiian Snow de este año.

SALU2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
charly17fu dijo:
mira tio una cosa, eso de plantar por la luna y esas tonterias, son unas gilipoyeces que se inventa la gente para acer polemica no hagas ni caso a esas tonterias hazme caso. enga un saludo
Hola charly17fu.

Antes de hacer esas aseveraciones tan contundentes quizás deberías informarte.

Yo no sé si es cierto o no el tema de la influencia de la luna en las plantas. Lo que sí sé es que cultivadores expertos con muchos años de cultivo lo ponen en práctica. Quizás deberías leer un poco más e informarte del asunto.

Un saludo.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
y no solo cultivadores de cannabis, si los abuelos al plantar se fian de la luna, por algo sera no??
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
wenas, hombre pos absteniendonos de algunos comentarios desacertados, lo ideal es plantar un par de dias antes de que entremos en lna creciente, yo siempre lo hago asi y las plantulas crecen deseguida la primera semana.

de todas formas yo te recomendaria no plantar hasta finales de abril o incluso mediados de mayo. Piensa que cuanto mas tiempo tengas a la planta en el tiesto, antes agota alimentos + transplante + posibilidad de plagas + acumulacion de sales en las raices... por lo tanto cuanto mas tardes plantemos mejor. de este modo, con buena tierra, y un par de transplantes evitamos tener ke darle abono durante crecimiento = ahorro de money.

aveces la impaciencia no es buena. espero haberte ayudado o almenos ke tengas otro punto de vista.

un saludo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo voy con demontry ya que el año pasado sembre por hay de mediados de abril y tube unas matas de unos 2 metros en sativas y de 1.5m en indicas todo depende de los buenos cuidados.

pd. lo de la luna es mejor seguir los consejos de aquellos que saben.
 
charly17fu dijo:
mira tio una cosa, eso de plantar por la luna y esas tonterias, son unas gilipoyeces que se inventa la gente para acer polemica no hagas ni caso a esas tonterias hazme caso. enga un saludo
por eso hay tantos libros que hablan del tema...

en interior es diferente si cabe, pero en exterior, que no digo que sea indespensable hacerlo, pero si influyen en cierto modo los astros y todo esto..

hay un montón de libros que hablan sobre ello y son gente de estudios, al igual que los payeses de toda la vida... todos estos son tontos segun tu, no?

anda yaaa...

incluso influyen en el comportamiento humano... la luna llena exita las hormonas que no veas... en las noches de luna llena parece incluso que la gente haga cosas raras... se enamoran con facilidad, se pelean mas rapido... y toda una serie de cosas que la estadistica dice que son así... pero supongo que para ti no son mas que chorradas..

en fin.. un saludete :wink:
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
esto... un detalle que a mi me paso y cada dia me iba asustando mas...
si plantas en marzo te va a salir un peazo arbol que te vas a cagar... al tanto si es pa balcon
 
-