Qué os parece concurso de la punta más grande en automaticas :)

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Aqui va mi punta :) jajajaja
Nada de efectos especiales jejej
Nada de abonos ni nada, solo agua de pozo en maceta de 10 litros......


Uploaded with ImageShack.us
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jeje... pero que es esooooo!!!!!! madre mia que puntaca, por eso querias hacer el concurso, eeeeehhhh ?!?!??!!? jajaja...
Yo lo que voy a proponer y lo hare cuando coseche mis ¿Big? Devils es hacer una especie de ficha tecnica de esta especie por el momento...
Coger las ultimas fotos antes de cortar y hacerla una ficha donde ponga el dia que se sembro, abonos utilizados, cuidados especiales si alguien los ha echo, etc... Asi se sabra o se podra opinar sobre cuando es la mejor fecha, en que condiciones y los mejores cuidados para sacar la mejor produccion...
Pero a mi todavia me queda un mes o asi para recoger, asi que tendra que esperar...

Competir contigo ahora mismo no puedo todavia, pero espero que te animes cuando ponga el post y que la gente se anime con este pike...

Saludos y buen provecho ...
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Jeje

Claro que si, tengo ahoramismo la planta esa de la punta gorda, engordando los demás cogollos bajos, y otra big devil #2, que le queda un poquito todavia, tiene ahoramismo buena punta, pero conseguiré una igual que esa seguro, unas 3 semanitas.

Voy a probar ahora super automaticas de flash seeds, la number one y la annapurna, supuestamente creo que se harán grandecitas ya que no les afecta el cambio de horas de luz.

Compañero en este mismo post podemos hacer tu proposición y yo le cambio el titulo.

Un saludo :twisted:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Aqui van las mias...

Bueno, pues yo tambien participo aqui...

Aunque no salen separadas del resto de la planta, se ven las puntas no ?!?!?

Mis dos ¿Big? Devil cortadas con una semana de diferencia...

Ea !!! Saludos...
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas señores!

Esta la corté hace dos días, le falta un trozo de la punta que se podría por dentro, tuve orugas :/
Es una Annapurna de Flashs Seeds. No es la más grande de las 3 que tengo, pero sí la más gruesa.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Voy a probar ahora super automaticas de flash seeds, la number one y la annapurna, supuestamente creo que se harán grandecitas ya que no les afecta el cambio de horas de luz.
Ei!

La foto que he subido es de una Annapurna, tengo 3 y más o menos se han hecho igual de grandes. La que más, está en una maceta de 17L y mide unos 70cm sin contar maceta, así que prepárate para unos buenos plantotes :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buen concurso si señor, aver si monto ya el interior y me apunto jejejeje

Saludoss
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Madre mia esa mataró blue al lado de la lata de cocacola... wapisimo ese peazo cogollo...

Enhorabuena y saludos...
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Probé ya mi number ONE de Flash seeds, menudo plantón, no tengo fotos pero mas de metro y medio de cogollos y punta gordisima ;) ya se acabó la epoca de cosecha..... alomejor monto algo a bajo consumo o florescente, 4 plantitas o 5 pero pequeñas.

Saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Orale Hz que plantotas para 3litros se ven suculentas.

Felices humos tio :)
 

jesus_hash

Semilla
20 Noviembre 2011
11
1
0
Bueno no soy muy amigo de las autos ni simpatizante pero me gusta probar y tambien poner mi granito de arena ahi va una porrita de big devil de sweet seed a ver q les parece
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Aqui va mi punta :) jajajaja
Nada de efectos especiales jejej
Nada de abonos ni nada, solo agua de pozo en maceta de 10 litros......


Uploaded with ImageShack.us
MADREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ese cogollo es más gordo que mi brazo O_O
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Vuelvo al foro jaajja

Compadres mios, perdonadme pero llevo 2 años sin entrar, ya he vuelto.

Aporte el cogollazo de bigdevil2 de la camiseta rosa que soy yo jeje, en maceta en patio,
¿Que os parece si resucitamos este tema en plan concurso?

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Buenas puntas, en breve os enseñare alguna auto de este año, que sigue engordando y en macetas de 5 litros y medio, jeje.

Un abrazo
 
-