"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
PAKORE...efectivamente uso un "final flusch" en los 2 últimos litros de agua calibrados en todos y cada uno de los contenedores. antes no los uso ya que procuro no sobre-fertilizar las plantas y esencialmente este tipo de producto se utiliza para eliminar el mayor numero de sales y es ideal utilizarlo cuando hacemos el lavado de raíces para la cosecha.
en tal que coseche, limpiare el armario y pondré la luminaria led en este bastidor.:grin:
JIMY7...de momento va todo bien y no he tenido ningún tipo de percance ......espero que siga asi.:)
FUMETASBD...la feria es en CORNELLA que esta a unos pocos kilómetros de Barcelona. podíamos ir quedando la gente de lamarihuana.con y hacer una especie de cata......el viernes por la tarde seria una buena ocasión para hacerlo. si no tienes marihuana ahora, no pasa nada, siempre se te puede invitar a unos humos.:peta::peta:
JOZELE...esta MK ultra tiene buena pinta y parece rápida ya que tiene u buen numero de tricomas ambarinos. tu ya sabes que si vienes por aquí, seras bien recibido.
muchas gracias por tu comentario y me alegra muy mucho que pueda ayudar a algún cultivador.:)
PERDIGON...:lol::lol: muchas gracias por el logo y si que me gusta :wink:


un saludo y gracias por pararos por aquí:fumador2:.



acabo de terminar de hacer el lavado de raíces y he acabado :???: pero es lo que hay si queremos sacar una marihuana de cierta calidad.:)
MK ultra de anoche, son fotos de los cogollos bajeros:




















 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola toni que tal? yo ya los labados de raices ya no me preocupan,la meto en el baño y con la ducha en el minimo la dejo caer en el sustrato(como un riego por goteo) y dejo caer el agua asta que drene todos los nutrientes ( lo notaras por que el agua saldra ya cristalina. espero que te valga de ayuda

un saludo tio
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
que pasada toni.menudos colores nos sacas con esa camara,me a impresionado la lupa,,los cogos estan pa incarlos er diente,sobre todo esas fresas xdd,,muchas gracias por los apartados que escribes para la revista gratuita soft secrets,tan jugosos como siempre,en breve empiezo yo,un saludo:grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CERBEROS...:wink: mirándolo desde ese punto de vista :lol: me gusta menos manicurar.:mrgreen:
NEGRHO...efectivamente, debemos fijarnos en el agua que drena....primero sera muy oscura y conforme vamos añadiendo mas agua, sale mas limpia y llegara un momento que ya sale limpia.....mejor decirlo de esta manera.....gracias por recordarlo.:grin:
TXELU...gracias por tu comentario y me alegra de que leas los artículos......gracias.:grin:


un saludo y gracias por la visita.:fumador2:





os aconsejo que visitéis la pagina de SOFT SECRETS El aut?ntico peri?dico para cultivadores y fumadores desde 1985 y mireis las paginas 78 y 80 ya que creo que es el mejor articulo que he escrito hasta ahora y dará pie a otros artículos relacionados con el mismo tema y creo que serán muy interesantes, y el titulo es " cultivo del siglo XXl".


aquí os dejo unas fotos de la que es para mi, la reina de este cultivo y es la señorita chocolope.........es muy rápida florando y es conveniente darle altura en crecimiento( 35-40 centímetros . prácticamente se podría cortar con 8 semanas ya que con 52 días muestra ya un buen numero de tricomas ámbar. hasta los cogollos bajeros están duros y pétreos......creo que el CO2 actúa beneficiando y potenciando que hasta el mas pequeño fruto, termine con esta consistencia que estoy denotando.


























 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Preciosas amigo estan preciosas, yo a mi las chocolope es una de las plantas que me a gustado mucho ultimamente y na mas hay que ver tus fotos y xq me gusta de la escarcha que tiene por resina

sigue asi amigo.

un abrazo :fumon:
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola toni13!!

Como siempre unas fotos espectaculares. Cada vez mejor!!!!

Pues de momento no estoy muy seguro de ir a la Spannabis pero intentaré hacer acto de presencia por aquellos lares.

Por cierto toni, a lo mejor no nos conocemos demasiado para pedirte esto, pero no tendrás por casualidad alguna semilla de esa chocolope o alguna variedad normal para mi próximo cultivo?¿?¿ Cortaré a finales de este mes y no tengo aún previsto ningún próximo cultivo :S

Un saludete.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JAVI...esta chocolope esta testado en exterior y es "impresionante" la resistencia que tiene a plagas y hongos....."I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E" de todas las variedades que tuve en exterior hace 2 años, ella ni se inmuto y no se contagio de nada e hizo una producción buena y para ser una sativa de 95%, se corta en septiembre.:)
FUMETASBD...esta chocolpe es de esqueje pero también esta en semillas y es del banco D.N.A y yo también la he cultivado desde semilla y da buen resultado......pero indiscutible mente, el amigo Felipe ha hecho una selección de campeonato.:mrgreen:


un saludo y gracias por pasar.:)



esta foto también es de una hojita de chocolope y como se ve, se muestran tricomas en todas sus fases.....transparente, lechoso y ambarino .




 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
madre mia toni, esa es la chocolope-pote no? xq menuda puntaaa jajajajaja
esta chocolope esta seleccionada por nuestro amigo FELIPE M y yo es la 1º vez que la cultivo en interior con unas condiciones optimas y en lo que se refiere a producción es muy buena.....un saludo y gracias por el comentario.:)
unas imágenes de la CHOCOLOPE "selección Felipe M":


































 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Deja de ponernos los dientes como lobos hambrientos JAJAJAJA Por tu culpa se ha empapao el teclado!! :p

No veas, buena variedad si señor :O
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Buenas noches cultivetas y fumetas del foro y a toni13, ¡que este es su post! :p

Como no tengo seguimiento del cultivo que llevo actualmente quería pasarte un video que he hecho de mis niñas para que puedas opinar sobre el aprovechamiento del espacio el cual creo que puedo rellenar algo más, pero iré practicando poco a poco, éste es sólo mi cuarto cultivo.

http://www.youtube.com/watch?v=eI3x2-JpNTQ

No se ve muy bien, está grabado con un iPod a ver si puedes ver las hojas amarillas que tengo creo que es por los bichitos que he tenido o por acercar demasiado el foco de 400w.

Buenos humoss

PD: TONII YO TAMBIEN TENGO ESE BICHO EN MI JARDÍN O SI NO SERÁ SU HERMANO, ES MALO¿?? Hay unos 2 o 3 pero cada día salen más y he matado como unos 20 en este cultivo. Con la mano se mueren solos pero creo que joden algo las plantas me he encontrado hojas que parecen mordidas :s
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas noches cultivetas y fumetas del foro y a toni13, ¡que este es su post! :p

Como no tengo seguimiento del cultivo que llevo actualmente quería pasarte un video que he hecho de mis niñas para que puedas opinar sobre el aprovechamiento del espacio el cual creo que puedo rellenar algo más, pero iré practicando poco a poco, éste es sólo mi cuarto cultivo.

IMG 0140 - YouTube

No se ve muy bien, está grabado con un iPod a ver si puedes ver las hojas amarillas que tengo creo que es por los bichitos que he tenido o por acercar demasiado el foco de 400w.

Buenos humoss

PD: TONII YO TAMBIEN TENGO ESE BICHO EN MI JARDÍN O SI NO SERÁ SU HERMANO, ES MALO¿?? Hay unos 2 o 3 pero cada día salen más y he matado como unos 20 en este cultivo. Con la mano se mueren solos pero creo que joden algo las plantas me he encontrado hojas que parecen mordidas :s
Bonitas matas compadre, que variedad son?

con lo de los bichos pues deberias identificar cuales son, igual son inofensivos.
aqui te dejo un enlace para ver los tipos de plagas y hongos mas comunes .
----> PLAGAS Y HONGOS
Animo con ese cultivo. saludos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
SI señor :yeah: eso es una porra seria jajjajaj, y encima de chocolope a mi esa seleccion de felipe siempre que la e tenido me a dejado muy agustito y tiene un sabor y echa unas porras bestiales.

bueno tio, sigue poniendo fotos para alegrar la vista.

un saludo :fumon:
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
el otro dia estuve leyendome tu articulo de soft secrets :lol:, muy interesante!!, siempre me entretengo leyendote y paso un buen rato! la verdad esque me hizo gracia eso que pusiste de que te vuelves loco con el cannabis y te fijas siempre entodo cuando ves un cogollo XDDD y intentas sacar informacion para aprender mas de todos sitios:mrgreen:.

buenos cultivos!!!! yo intento hacer como tu pero a unos nos cuesta mas que a otros!:roll:
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Inceible Toni me he pegado una temporada sin conectarme y lo he tragado entero otra vez...que manos te ha dado dios con las plantas colega, sin duda alguna de 10 sigue asi que yo me he acoplado a este post y de aqui no me sacan ni los geos jajaja
Me parece que a dios le da a todos las mismas manos (ya entiendo la expresión pero permíteme el comentario) pero en la dedicación de cada uno está el poder hacer crecer a nuestras plantas. También todos tenemos las mismas posibilidades de pensar pero algunos crían mejor a sus hijos que otros.

Yo opino que se trata de poder desarrollar (y sobre todo haber tneido algo de experiencia en la vida) varias aptitudes. Creo que algunas de las útiles para el cultivo del cannabis son las siguientes: perseverancia, capacidad de esfuerzo, motivación y quieras que no, haberte desarrollado en una familia con un mínimo de cultura (no lo digo por nadie presente) son cosas básicas. Añades ser un poco de campo y amo de la naturaleza y que te guste para entender mejor los distintos procesos por los que pasa el cannabis y así poder desarrollarte como agricultor, que no es otra cosa, sólo que aquí nos dedicamos a la marihuana como es obvio :)=

Un saludo ente y buenos humos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
FUMETASBD...muchas gracias por tu simpático comentario y siento no ver el vídeo y no contestar a tu pregunta ya que este es mi seguimiento y se comentan cosas del seguimiento.....espero que lo entiendas.:)
GIGANTEVERDE...:lol: se ha quedado bien pegado :lol: por tonto:lol:
EL TIO LA VARA...buen consejo le has dado al amigo fumetasbd :) pero comentar que aquí en lamarihuana.com el amigo cerberos ha echo un buen post refiriéndose a hongos y plagas.:)
JAVI...habia leido que esta selección de chocolope no era productiva, pero con buenos parámetros va a dar una buenísima producción.:wink:
MENY10CRACK...gracias por tu comentario y espero que te siga gustando este seguimiento ya que pongo mucho amor en ello.:)
JOZELE...me alegra de que te haya gustado el articulo, pues te comento que van a salir mas relacionado con la optimizacion del cultivo. desde que te conozco has mejorado muchisimo y ya sacas buenos cogollos....me paso por el cuarto de led del café siempre que puedo.:wink:


un saludo y gracias por vuestra visita.:)





ahora tengo muy poco tiempo ya que estos días van a ser frenéticos......en estos días sacare las mejores fotos de las plantas ya que todas ellas presentan un cierto estado de maduración y presentan los mejores colores de la floración.:)
de ahora en adelante el estado de las hojas ira decayendo debido al lavado de raíces y también a la edad de la planta........se va acercando su cosecha.:cosecha::cosecha:
son muchas las fotos que estoy tomando y guardando........creo que va a ser la mejor cosecha que he hecho y os mostrare fotos que hasta en las ramas mas bajas y escondidas, se han desarrollado "todos" los cogollos y creo que el CO2 es el que ha ocasionado que vayan a terminar en un estado magnifico y con un volumen y dureza buena.
mañana posiblemente efectué un riego pero con "agua osmótica" .
una foto de la chocolope que hice ayer.....todos los tallos presentan un color rojizo como el que se ve en esta foto:






 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Toni, que decirte....fotos increíbles, post super interesante y solo pude leer hasta la pagina 14 jejejeje

Pillo sitio con tu permiso para seguir aprendiendo.:wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
esta noche me volví a releer el articulo de la soft, enhorabuena:grin:, me gusto bastante, estoy deseando ver los siguientes capítulos, que se entrará mas de lleno con todo el tema de leds co2 y la optimización de tu cultivo no?:smile:

un saludo toni, por aquí seguimos viendo esas preciosas nenas y sus tricomas
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Me parece que a dios le da a todos las mismas manos (ya entiendo la expresión pero permíteme el comentario) pero en la dedicación de cada uno está el poder hacer crecer a nuestras plantas. También todos tenemos las mismas posibilidades de pensar pero algunos crían mejor a sus hijos que otros.

Yo opino que se trata de poder desarrollar (y sobre todo haber tneido algo de experiencia en la vida) varias aptitudes. Creo que algunas de las útiles para el cultivo del cannabis son las siguientes: perseverancia, capacidad de esfuerzo, motivación y quieras que no, haberte desarrollado en una familia con un mínimo de cultura (no lo digo por nadie presente) son cosas básicas. Añades ser un poco de campo y amo de la naturaleza y que te guste para entender mejor los distintos procesos por los que pasa el cannabis y así poder desarrollarte como agricultor, que no es otra cosa, sólo que aquí nos dedicamos a la marihuana como es obvio :)=

Un saludo ente y buenos humos.
Totalmente de acuerdo contigo pero se nota y mucho la pasión que le pone Toni, y aparte, yo se de gente que planta marihuana solo para venderla o hacerse los "malotes":confused: y gente que disfruta hasta antes de comprar las Semillas como yo y seguro que tu y el 100 % de este foro pero en fin, que estoy completamente de acuerdo contigo.
Un Saludo y Buenos Humos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
buah toni esto es una maravilla, no tengo mucho tiempo para estar por aqui pero siempre tengo tiempo para ver tus seguimientos, una maravilla como siempre, y un placer la de cosas que he aprendido viendo tus hilos, estoy deseando ver todo lo que tienes finalizado y disfrutando de este fruto de la vida:lol: suerte amigo!
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
tu siempre eres bien recibido toni:wink:, jodo como se estan poniendo las chocoliciosas XDD vaya resinota!!!, es verdad eso de que saben a chocolate????????????

Oye toni me acuerdo de una vez que probaste los cubos de c02boost estos, notastes algo o son un timo????? merece la pena gastarse 100 leureles para sacar unos cogollos mas y un poco mas de potencia? o no se nota tanto. De aqui a verano estoy pensando en ponerlo y sacar una cosechilla mas hasta junio... si se puede claro, ya que dicen que con c02 y 30ºC se furula Ok.

Otra cosa que he leido ha sido poner en los dias ultimos de maduracion luz de HM, esto lo has probado??? dicen que resinan mas o poner una de sodio y una de hm.

Saludetes!!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
SR.COGOLLO...pues un placer verte por aquí, coge sitio que hay de sobra.:smile:
PAKORE...me alegra de que te haya gustado el articulo y efectivamente los próximos artículos irán dedicados a como optimizar nuestro cultivo.:smile:
MENY10CRACK...el cariño con que tratamos a nuestras nenas es muy importante y ellas saben recompensarte cuando lo notan.:grin:
CERBEROS...ya queda menos y de momento va todo muy bien, va a ser una buena cosecha. la chocolope se ha comportado como una campeona:wink:
DAVIDMASS...me alegra de que te guste el seguimiento y espero que sigas disfrutando como hasta ahora.:)
JOZELE...gracias por tu comentario. como vendo diciendo, esta selección de chocolope es muy buena y va a dar un rendimiento muy bueno.
yo use el co2 boost con algo de temperatura alta y obtuve unos buenos resultados ya que con temperaturas algo altas, me dio un buen rendimiento.
lo de cambiar la bombilla y poner una de HM, nunca lo he probado y no te puedo comentar pero si puedes deja los 2 o 3 ultimos días las plantas a oscuras(la ventilación 24 on) e igual te gustaran los resultados.:wink: ya que lo he probado y según la variedad, da unos buenísimos resultados y ahorras en luz.


un saludo a todos y gracias por vuestra visita.:)






ya se va notando los efectos del lavado de raíces y ya se va viendo alguna hoja con carencias y hay que decir que esta selección de chocolope es muy comedora.
hoy haré un riego con agua osmótica y en 3 o 4 días ya podre ir cosechando las diferentes variedades que tengo en el indor.





















 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
FUMETASBD...muchas gracias por tu simpático comentario y siento no ver el vídeo y no contestar a tu pregunta ya que este es mi seguimiento y se comentan cosas del seguimiento.....espero que lo entiendas.:)
[/URL][/CENTER]
No lo llego a entender del todo, pues según tu dices que deseas enseñar y aprender de todos como bien predicas ¿qué más dará aquí o en otro post? :S Bueno lamento haber manchado tu zona de culto con mi patético seguimiento, me tendré que ir a otro lugar...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
No lo llego a entender del todo, pues según tu dices que deseas enseñar y aprender de todos como bien predicas ¿qué más dará aquí o en otro post? :S Bueno lamento haber manchado tu zona de culto con mi patético seguimiento, me tendré que ir a otro lugar...
me haces una pregunta y con mucho gusto te la voy a contestar, pero primero decirte, que yo no te he dicho que ensucies el seguimiento ni nada parecido, simplemente te he dicho que este es "MI" seguimiento y no "TU" seguimiento.
muchos amigos han compartido sus nenas o cultivos aquí y para mi es una alegría de que tengan ese detalle.
otros amigos que se pasan por aquí y en vez de poner vídeos o post que no corresponde al tema que se esta tratando en el seguimiento, me mandan un privado explicando el problema y casi siempre contesto o intento ayudar......es verdad lo que digo :smile:
llevo muchos años como moderador en este foro y en otros.......y siempre e intentado ayudar a todo aquel que me lo ha pedido..................siempre lo he hecho, pero hay unas formas y como tu has actuado, creo que es la mas negativa.

para finalizar....me gustaría que pensaras y te pusieras en mi lugar................... si yo dejara que los demás cultivadores actuaran como tu?????? te aseguro que estaría mas tiempo dedicado a los seguimientos de los demás que al mio propio ya que mi seguimiento, no seria mi seguimiento.......lo entiendes?????????? :-(


PD......creo que te he contestado educada mente y te puedo asegurar que es la ultima vez que lo hago.


anoche realice un riego de agua osmótica y evidentemente las plantas ya denotan un ligero amarilla-miento que hasta queda bonito verlo.
como os dije estoy intentando hacer el mayor números de fotos ya que en estos días el colorido de los cogollos esta en un nivel alto y hay que aprovechar estos instantes :smile:
aquí una secuencia de fotos de la PCK, ya ha cumplido su 8º semana de vida y va dando muestras que el final se le avecina:



















 
-