"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
AJAJAJAJAJAJA muy bien amigo , no seria muy lindo que te prendan fuego la mano verdad ? :p
Que imprecionante ese cogollo , le gotea la resina ...
Los eskejes van espectaculares , buen resultado esta dando esos leds . Te felicito amigo y sigo por aki .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola toni!!

estan preciosas!!veras la deadhead OG alla por las 5 semanita o asi ya como se pone de glandulas!!!jejeje....la deadhead si lleva genetica kush,pero no es indica pura.ya te vas fijando en los colores,en principio sale verde pero va pillando colorcillo segun abanza la flora,yo la cultive en invierno y las hojas la gran mayoria eran negras practicamente...con uno temperatura en el tanque de solucion de unos 19-20º...por eso le puse ''feno oscuro''...si al final despues de testarla en tierra decido quedarmela la bautizare con el apellido....#gal como la chocolope.
Las mias hacen hoy a las 8 de la mañana su primer dia a 12h!!jejeje....tengo que hacerles el primer riego de floracion.

espero ver pronto como evolucionan en tus manos,un abrazo toni!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
toni amigo, que pedazo de plantas como se han puesto y como han resinado y ya estos ultimos dias la ginda del pastel la resina final jejejjej

bueno y que hablar de lo que te han regalado valla cogollo muchos matarian por uno como ese entre las manosssssssssss a ver si te haces con algun esqueje de esa seleccion de peyote ;)

un saludo :afroweed:
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Pedazo de foto!!! La amplias y se ven hasta las entrañas peyoteras. Muchas gracias Toni.

PD. Impresionantes esas black jack y jack47.IMPRESIONANTES!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
DR.TRICOMA...decirte que yo hago crecimientos largos y "lentos"......no me interesa que crezcan rapidamente y mi sistema de crecimiento se vasa en dar todo el tiempo de crecimiento que puedo ya que pienso que las plantas contra mas tiempo en crecimiento se portan mas explosiva-mente en flora. esta claro que dependiendo si es de semilla o esqueje, hay un limite para pasarlas a flora ya que se pueden desmadrar de altura. creo que de momento van bien y las diesel que eran las que podian dar problemas de altura, les he dado una pequeña poda:mrgreen:
NICO...yo pienso que las plantas son seres vivos y sienten las malas condiciones como nosotros.:wink:
FELIPE...yo aun esperare unos dias a que corte las jack47 que parece seran las ultimas en cortar....haber como nos salen estas preciosidades.:grin:
JAVI...:lol::lol::lol: ya tengo la madre de lña "viuda negra" en mi jardin:wink:
DANIE.JA...me querías envenenar con ese cogollo tan resinoso:lol::lol::lol:.....estaba buenisimo:mrgreen:....gracias por compartirlo.:grin:



estos dias que se avecinan, voy a ir de puto culo;-)....se acerca la cosecha y las primeras que caerán serán las black jack:cosecha:....hoy hacen 9 semanas justas y se va a cumplir la fecha dada por el banco ya que están en el punto que me gusta a mi para las "sativas". procuro cortarlas con el máximo THC posible y con pocos tricomas ambarinos 10%/20% máximo.
aquí os dejo unas fotos de la black jack nº9.


















un saludo.:weed:​
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Cada vez que me paso por tu cultivo veo cosas nuevas toni13. Como siempre, cultivo de 10. Sin resina que van esas Black Jack.

Apetecible es poco para ese cogollo de "viuda negra", menuda pinta!!!! A ver si vemos pronto esa Peyote por tu jardín goteando resina :lol:.

Ya has montado el ozonizador? se nota respecto al filtro de carbón activo?

Ahora que me acuerdo, ENHORABUENA por el pedazo viaje que te vas a pegar en Jamaica, tio! Lo tienes merecidísimo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno bueno toni, esto es navidad menuda coleccion de resina que tienes dan unas ganas de fumar el ver estos cogollacos.

bueno tio a ver que tal con el manicurado ya nos contaras como se quedan las tiejeras

un saludo :afroweed:
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
PRECIOSAS FOTOS!!!
M encanta la jack47 y mas vista de este modo:lol:...bueno te dije lo del tema de altura xq ya sabs lo q me paso en mi primer cultivo q se me fuero mucho de altura...y como ahora dispongo de 2 metros de altura xo las nenas las tengo en la bandeja, encima de los caballetes...osea q se me keda en 1,5 x eso mi avancada floración a los 9 dias....xo no me arrepiento esta muy bien y muy ramificadas gracias a la poda F.I.M:mrgreen:....

Bueno amigo sigo x aki aver como tiran en flora las nenas;-).....BUENOS HUMOS!!:rasta:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
PEPEWED....yo conozco gente que son buenos catadores y distingues perfectamente sabores, matices, efectos, etc........me alegra de que te gusten las fotos.:grin:
SKYHOLD...la madre de la viuda negra ya esta en mi jardín y pronto la veremos a ver como se porta.:grin:....el ozonificador ya esta puesto, pero hasta que no pase un tiempo no podre saber realmente como va.gracias por tus felicitaciones.
JAVI...ya estoy manicurado y te puedo decir que estas black jack se manicuran de puta madre y las tijeras se están untando bien:mrgreen::mrgreen:
DR.TRICOMA...me alegra de que te gusten mis nenas.:grin:

gracias por pasaros por aqui.





muchos me habéis dicho que pusiera algún objeto para ver los cogollos......aqui os dejo unas fotos que se ve perfectamente como era la planta y lo que mide la punta.:mrgreen:
la planta media 92 centimetros.
el bate de beisbol 60 centimetros y como vereis esta detras de la planta ya que he puesto una hoja delante para evitar suspicacias.:grin:
el tutor es de 90 centimetros y hay 20 centimetros clavado en tierra.
la punta mide casi 50 centimetros.










aqui os dejo fotos de la black yack nº9......descanse en paz:cosecha:











un saludo y si pasáis por el seguimiento de sweet seeds veréis muchísimas fotos de las nenas.:wink:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni querido que geniales fotis amigo ! estan preciosas tus niñaz , veo unos estigmas enormes , parecen que tubieran semillas dentro y muchisima resina amigo .
Veo que las mataz no son tan grandes , prefieres las mataz mas pequeñas y estan bastante podados los nudos bajeros . La verdad te salen fantasticas . intentare imitarte :p
Ya estan tomando color los tricomas .
Te dejo un abrazo y que disfrutes esa cosecha .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
JAVI...tranquilo que os enseñare una a una cada nena:grin:....tenlo por seguro.
NICO...:lol::lol::lol: semillas te puedo asegurar que muy difícil que veas alguna ya que yo soy bastante meticuloso para eso y las observo mucho.....si que estan bonitas:wink:....fijate en las fotos macro que pongo y veras como el color predominante es el blanco. en las sativas no me gusta dejarlas que se pasen ya que quiero un efecto vivo;-)
JAH2110...en el tema de las macros veras como en breve empiezo a mejorar.:grin::grin:
HUGYES...:wink: si que estan resinosas:mrgreen::mrgreen:


decir que voy fotografiando y cortando las nenas....las primeras que estan cayendo son las black yack..... aquí una foto de anoche.:grin:







no os creáis que se me ha olvidado lo que os prometí de hacer una comparativa de macetas americanas y las rectangulares que generalmente usamos aquí en España.los resultados los veréis detalladamente explicados y fotografiados:grin:.....se verán cosas muy curiosas, os lo aseguro.;-)
aqui os dejo 2 fotos.....una del principio y otra del final.....entre medio se verán imágenes verdaderamente explicativas de la comparación. estoy haciendo un articulo de la experiencia realizada y cuando lo tenga acabado lo veréis paso a paso .:grin:​








un saludo.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
muy bueno aver encontrado estos seguimientos, no lo e visto entero pero tengo tiempo para ponerme a exar un ojo ya q creo q merece la pena
¿estas investigando las diferencias de raizes en macetas cuadradas y redondas? me interesa mucho la verdad aunke casi siempre e cultivado en redondas esta muy interesante el tema
se ve el cepellon mas desarrollado en la redonda verdad? son de los mismos litros?
bueno al lio me voy a poner las pilas con este seguimieno
un saludo
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
toni ya voy x la pagina 60 y flipo con tus cultivos yo no cultivo en interior soy mas de exterior pero me kito el sobrero eres un makina aki me tienes apartir de oy asiduo al tema con tu permiso

x cierto tb le daras al exterior no?? voy aver si encuentro algo tuyo de exterior un saludo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
interesante

Toni , muy gupetona esa black jack, se la fuma uno con la vista.
Y ese C.S.I. que estas llevando a cabo , ya nos contaras, la verdad que de toda la vida se usaron las macetas redondas, no he visto todavia ningun hidro por ejemplo con los tiestos cuadrados , mi resumen es que se inventaron los tiestos cuadrados para aprovechar el espacio en los indoor.
Has hecho el estudio me imagino con las macetas de los mismos litros no? pues ya nos contaras a que conclusion has llegado.
Un saludote Toni y disfruta esa cosecha.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
raizonas¡¡jeje

muy buenas tony¡¡¡ ke wapas esas black jack resinosas y espigaditas ke pintaza deben saber a cielo.. jajaj aver si explicas el sabor ke debe ser un gustazo¡¡
por cierto ke bueno ese articulo ke tines entre manos me interesa y mucho esa comparativa sobretodo tambien de cara a los exteriores ke vienen ahora con este veranito caluroso¡¡asik ke por aki sigo y con ansia de leer ese articulo ke seguro va a ser tremendo¡ por cierto son la misma variedad las dos macetas verdad?ke cepellon como lo limpiaste con agua? para dejarlo tan inmaculado?un saludo y buenas fumaditas con esa black jejej
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Toni , muy gupetona esa black jack, se la fuma uno con la vista.
Y ese C.S.I. que estas llevando a cabo , ya nos contaras, la verdad que de toda la vida se usaron las macetas redondas, no he visto todavia ningun hidro por ejemplo con los tiestos cuadrados , mi resumen es que se inventaron los tiestos cuadrados para aprovechar el espacio en los indoor.
Has hecho el estudio me imagino con las macetas de los mismos litros no? pues ya nos contaras a que conclusion has llegado.
Un saludote Toni y disfruta esa cosecha.

Hola, con el permiso de Toni ....
El dutch pot por ejemplo sin ir mas lejos los contenedores son cuadrados y demás marcas, la mayoría son cuadrados.
Las macetas redondas...si, han existido toda la vida pero estas son producto americano y no estan a la venta en España de momento que yo sepa. Tienen una especie de escalones que al chocar la raíz en ellos se multiplica, y por lo visto funciona.
Toni,estas echo un fiera!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
THEKID...a su debido tiempo, explicare todo lo que he observado....pero eso sera después de publicar el articulo que tengo que hacer.:wink:.....me alegra de que te guste el seguimiento.:grin:
JAVI...las fotos que he tomado, son bastantes explicativas....ya lo veras.:grin:
TOXO...por supuesto que había los mismos litros de tierra en una y en otra ya que si no, no tendría validez la prueba realizada.:grin:...gracias por tus felicitaciones.
NEHGRO...danie.ja te lo ha explicado bien, pero una imagen vendra bien para que veas la diferencia.... pásate por este enlace.;-)
Contenedor Multiplicador radicular
PABLERAS FUMETA...cuando haga el articulo intentare explicar lo mejor posible para que se entienda.:grin:
DANIE.JA...si señor, lo has explicado fenomenal:grin:...gracias por lo fiera....guauuuuuu:lol::lol::lol:



por fin han caído las somango del 13 :cosecha:....esta noche han pasado a mejor vida las 2 plantas que tenia. eran 2 fenotipos diferente y os pondré las fotos por separado ya que se apreciaran diferencias.....pero ya aviso que han salido bien de producción y con un olor :mrgreen:.
he preparado una foto y os la pongo para que veáis lo bonita que es. ahora tengo muchísima faena y me es imposible dedicar mucho tiempo al seguimiento....estoy cosechando y fotografiando y es mucha faena.:???::???:





un saludo.​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Obviamente que no tienen semillas amigo , pero tienen unos estigmas enormes ! Valla diferencia que hay entre ambas macetas ... Nunca crei que seria tan notoria . Requiere mas riegos la maceta redonda verdad ? Quiero ver esa comparacion yaaaa !
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
ke buena pinta esas somango del 13 jejej yo ya las tengo en tierra aver que tal van en exterior y pondre el otro paquete en interior olorcito alimonado fressco toni?
o me ekiboko mucho? ke gustazo tener esa matukas tengo ya unas ganas de catarlas¡¡ jejej un saludo tony y relajate que entre seguimientos y concursos no paras¡¡ jajaj eran la misma variedad en las 2 macetas verdad toni? un saludo desde el norte.

pd: esas macetas no las distribuyen en españa verdad las de redodondas americanas?
 

hugyes

Semilla
22 Julio 2011
40
0
0
Se veia venir que esa somango de Nvidia iba a dar buenos resultados, el cruce a sido extraordinario entre la bilbo y la brocha!!

Ahora a ver que tal es de fumar, aunque con esa pinta seguro que va a ser rica rica :lol:

Un saludo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buena pinta tienen todos esos cogolletes :p como se nota la mano que mece la cuna :lol:
Cuando sequen y curen un poco ya nos comentaras que tal son de sabor, mañana sacare fotos al feno que tengo yo
y las pongo por aquí para que me digas cual es ;)

Saludotes crack!
 
-