"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Je je, yo me vuelvo loco en cada cultivo, que si Ca que si Mg que si enraizante que si crecimiento etc etc y tu con agua y enraizante te van las plantas perfectas, pa mear y no echar gota socio..eres un crack..;-)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pffff 10 pastillas suplantaste con el cannabis ??? La verdad que diariamente me sorprende mas y mas esta planta ...
preciosa esa fotis amigo .
Como te das cuenta que los cogollotes centrales estan para pasar al frasco ??? Te pregunto porque ahun no puedo darles un buen secado y curado a mis niñaz . No se si sera por las geneticas o que pero huelen todas muy similares .

Te mando un abrazo y dulces humos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Bueno.....que decir....un placer toni!!que lastima de ir con un lastre y no poder disfrutar con vosotros...me quedo pena de no conocer al resto,de verdad me habria quedado bastante mas tiempo contigo de charla toni ya que da gusto encontrarse y compartir experiencias con alguien que lo vive con pasion,todo un honor conocerte amigo,espero veros en otra....corrijanme si me equivoco...pero creo que se hace una nueva organizada por softsecrets en valencia??si cae bien me voy con la novia en vez de esta compañia que no vale para llevar a ningun sitio....

Un abrazo gente!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
felipe.....lo primero decirte que ha sido un placer conocerte en persona:smile: y la unica pega, es que no hubieras tenido un poco mas de tiempo para estar conmigo, pero se que muy pronto nos veremos otra vez:smile:.si vienes a valencia, compartiremos humos y por lo menos un almuerzo:wink:ya me pase por tu seguimiento y yo tambien te deseo grandisimas cosechas.

vayaglobo......:lol::lol: tu si que eres un crack y muchisimas gracias por estar siempre por aqui.:smile:

coco.......:smile: me alegro de que te haya ido bien la flor que te di.....y si quieres adoptar alguna nena de ese olor.....me lo dices;-)-lo primero dar las gracias a los amigos catalanes y de otros lugares que nos reunimos en la espannabis:smile: sois tod@s cojonudos y no cito nombres porque seguro que con mi memoria me dejo a la mitad sin nonbrar :lol::lol:-lo segundo decir que en tal que coja un poco de fuerza, pondre el hilo a 1000 x hora.tengo muchas cosas que contar y mostrar.....pero lo veremos poco a poco e intentare explicarlo lo mejor posible.como no tengo tiempo de hacer fotos y demas, os dejo una foto en la cual estoy con una persona que es muy humilde y amable y en esto del mundo cannabico es uno de los mas grandes:smile:"

JORGE CERVANTES.....una grandisima persona"
un saludo.​
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
felipe.....lo primero decirte que ha sido un placer conocerte en persona:smile: y la unica pega, es que no hubieras tenido un poco mas de tiempo para estar conmigo, pero se que muy pronto nos veremos otra vez:smile:.si vienes a valencia, compartiremos humos y por lo menos un almuerzo:wink:ya me pase por tu seguimiento y yo tambien te deseo grandisimas cosechas.:smile:vayaglobo......:lol::lol: tu si que eres un crack y muchisimas gracias por estar siempre por aqui.:smile:coco.......:smile: me alegro de que te haya ido bien la flor que te di.....y si quieres adoptar alguna nena de ese olor.....me lo dices;-)-lo primero dar las gracias a los amigos catalanes y de otros lugares que nos reunimos en la espannabis:smile: sois tod@s cojonudos y no cito nombres porque seguro que con mi memoria me dejo a la mitad sin nonbrar :lol::lol:-lo segundo decir que en tal que coja un poco de fuerza, pondre el hilo a 1000 x hora.tengo muchas cosas que contar y mostrar.....pero lo veremos poco a poco e intentare explicarlo lo mejor posible.como no tengo tiempo de hacer fotos y demas, os dejo una foto en la cual estoy con una persona que es muy humilde y amable y en esto del mundo cannabico es uno de los mas grandes:smile:"JORGE CERVANTES.....una grandisima persona"
un saludo.​
ye toni!!!
menos mal que estaba atento que osino no nos hacemos esa mitica foto...a este tio es dificil pillarlo..pero bueno ahi esta la foto...yo tambien tengo la mia...jejejejeje...
ya ves tu..ese tio que es uno de los mas grandes del mundo cannabico..ahi con todaa la peña comiendose un bocadillo..super humilde el tio..podria estar comiendose un chuleton en el mejor hotel de la zona..pero no el tio ahi como un crack...una gran persona...para quien no se pa quien es..aqui esta..
[video=youtube;oPSHxdB55ys]http://www.youtube.com/watch?v=oPSHxdB55ys[/video]
venga toni..ojala podamos repetir esta experiencia durante muchos años mas...:wink:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hay que decir, que si no es por el sr.bogabant....esta foto con este gran hombre no me la hubiera hecho.......gracias amigo bogabant:-D.magnifico el video que has puesto(nunca lo habia visto y vaya tela)poco a poco quiero ir cogiendo el ritmo de posteo que siempre he tenido y veremos como crece esta "somango del 13".aqui os dejo 2 fotos de ella:-D,lleva 29 dias de crecimiento y en breve transplantare a la maceta definitiva.van por el 5º nudo y de momento este cruce pinta mas a somango que a jack herer.
un saludo.​
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
toni, la foto muy wapa, pero tíu, con un porro en la mano, menuda impresión se llevaría :roll: :lol: , qué crack :grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
scrasfi.....:lol: de verdad que Jorge Cervantes es un tio genial......sencillo y muy grande.....el rato que estuvimos con el, demostro lo grande que es.:phugyes....si que van viento en popa las somango y el resto de variedades.:pnico......muchisimas gracias por tus felicitaciones:p las agradezco de corazon.en esta 2 fotos que os dejo aqui, veis como van mis nenas.......7 black yack, 7 yack 47 y 2 somango del 13.ayer realice el 1º riego con abonos y lo hice muy suavemente.en breve transplato y comentare lo de los contenedores laberinticos.:p
estas 2 fotos son de cogollo de kalashnikova, he acabado el secado y empiezan la curacion en botes de cristal.:p
un saludo a todos y buenos cultivos.:cosecha:​
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Que buen aspecto tienen esas nenas Toni... si no te importa me voy a trasplantar a tu cultivo, en una macetilla de 1L jejeje, para no ocupar mucho espacio y seguir el cultivo muy de cerca. :weed:

Tengo ganas de ver esas Jack47 como avanzan, además de las BlackJack. .. suerte fiera..
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien tio ! que delicia esas kalash ! con estas fotis me respondiste la pregunta del manicurado que te hice los otros dias :D me di cuenta que lo estaba haciendo mal ... yo abria los cogolletes y kitaba absolutamente todas las hojitas pequeñaz .

Con respecto a las peques se ven preciosas , estan muy parejitas como todos tus cultivos .
Los contenedores actuales de las niñaz son de 1 litro verdad ?

Te envio un abrazo y disfruta esas kalash que son geniales
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
toni amigoooo!!!estamos yo y la parienta hablando de pillar e irnos a valencia a la feria!!!jejejeje....las nenas se ven esplendidas y la kalasnikova....no coments made!!! de 20 sobre 10 amigo,ya estoy esperando ver las nuevas flores de tus niñas!!jejeje...,

venga un abrazote toni
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
contendores laberínticos? :shock: explica éso, toni, y si los hay de 3 litros :lol: ; si hay que apostar, apuesto a que no te irán mal.

no sé si leiste la soft de este mes? yo la ojeé así por encima... no viste como preparan los cogollos para los concursos de catas, que los depilan y les quitan todos los pistilos? que dejan al pobre cogollo como si lo desnudasen, totalmente ímpio e indefenso...:cry: ; qué habrá más bonito que un cogollo así como ese de kalasnikova, por ejemplo :grin: ? en fin...

muy wapas las plantas como siempre, qué decir :) ; el día que pongas una planta mala, saldrá publicado en el BOE :lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
RUBIO_OWNED, GRINDERO, NOSK1,....gracias por vuestros amables comentarios.

NICO.....efectivamente las nenas en macetas de 1 litro y ahora ya estan en las defenitivas.un abrazo para ti tambien de mi parte.

FELIPE M....si vienes el viernes a la feria, suelo comer solo ese dia y seria un placer compartir contigo y tu señora una buena comida y unos buenos humos:p

SCRASFI.....yo he visto videos de como se forman raices y es asombroso, estoy deseando acabar este cultivo para ver si en realidad se nota diferencia.lo de los pistilos no lo sabia y seguro que si lo hacen es porque sera mejor, gracias por la informacion.:razz:

COCO....gracias por tus palabras amiga.hare una nota de cata y cuando este hecha, por supuesto que la pondre aqui.:p



estas fotos son de anoche, en ellas vereis 7 black yack, 7 yack 47 y 2 "somango del 13"......como hacen un total de 16 plantas, he colocado la mitad el macetas normales y la otra mitad en macetas americanas.la primera impresion que tuve cuando fui a realizar el transplante fue que iva a tirar mucha tierra fuera ya que el contenedor americano tiene un drenaje muy particular, pero no fue el caso y no es que se derrame tierra fuera del contenedor.conforme vaya pasando el cultivo ire sacando conclusiones reales y sera un placer compartir la informacion y la experencia.:razz:
aqui os dejos 2 fotos de estos contenedores para que os hagais una idea.algunos amigos ya han visto y tocado estos contenedores y la primera impresion que tuvieron fue igual que la mia cuando las vi por primera vez.:shock:quien quiera saber mas informacion acerca de este contenedor, puede visitar este enlace que os dejo ya que he escrito un articulo haciendo referencia a ello.Contenedor Multiplicador radicular
un saludo​
 

hugyes

Semilla
22 Julio 2011
40
0
0
Estan preciosas toni, en cuanto a los contenedores, son el doble de los que usas habitualmente no?
La verdad que tienes un gran drenaje asegurando que no queden muchos residuos de sales en el sustrato, aunque tu eso lo tienes muy controlado y seria mas util para gente que las descuida un poco mas.



Un saludo maquina
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
algo habia yo leido hace ya un tiempo,pero relacionado conla arlita que normalmente se usa en hidroponia,lo que venia diciendo era que este medio proporciona un buenisimo sistema de raizes precisamente por eso,las curbas que obligan a realizar las bolas de arcilla fomentan la proliferacion de nuevas terminaciones radiculares precisamente en esas curvas que se ve obligada a realizar la raiz al no poder perforar,basicamente seria el mismo principio,no?? yo creo que puede funcionar bien,pero ya nos lo diras toni,las niñas van espectaculares!!

un abrazo toni
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
toni, a ver si te va a pasar como los cangrejos y al final se te va a llenar el armario de contenedores americanos, porque se hayan comido a los de aqui, jajaja!!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Que grande Toni!!


Un placer conocerte en la Spannabis y compartir mucho humo :razz:, muy ricos los puros que te acompañaban jajajaja a ver
si la proxima es una quedada donde nadie tenga que currar y poder disfrutar mas de amenas conversaciones acompañadas
de buena hierba :p

Acabo de poner a germinar unas Somango del 13 (esta vez fuera del alcance del perro) y les voy a dar bastante candela a
ver si en treinta dias las tengo listas para florar y asi compartirmos fenos.

un Abrazo grande!!
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
saludos.

hola toni,
q cosa mas curiosa,, la verdad q creo q dará buen resultado seguro,, como me gustaria conseguir unos cuantos, y como tu dices si fueran caudrados seria la perfeccion total..

esas niñas tienen esas niñas,,como se nota la experiencia y el cuidado...suerte.

un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
PAKORE...la verdad que pinta muy interesante y yo creo que este tipo de contenedor puedo dar buenos resultados:razz:

HUGYES...estos contenedores son de 15 litros y yo siempre he usado 11 litros como maximo.....pero lo que he hecho es llenas menos las macetas y habra sobre 11 litros:p.el drenaje es expectacular, pero la maceta se seca mas rapidamente con lo que tendre que poner mas mililitros cada riego y veremos si amortigua la perdida.:p

FELIPE M... yo tambien pienso igual que tu y creo que si habran diferencias positivas:p

CENETISTA...:lol: muy agudo amigo:lol:....pero si realmente valen la pena, yo si las cambiare....ya veremos si podemos apreciar diferencias.NICO...si que es raro el contenedor y espero que efectivo.:p

NVIDIA...para mi tambien a sido un placer conocerte en persona:p.yo en breve ya paso estas a floracion......espero que salga algo bueno.:razz:

CALVOROTA...yo creo que no tardaran mucho en comercializarlos aqui, ojala funcionen y asi podamos optimizar mas las cosechas.:p



35 dias de crecimiento y las plantas van por el 6º nudo y empezando el 7º nudo.de momento no he visto preflores ya que se dejan ver en el 7º internudo.la black yack y la yack 47 creo que doblaran mas de la mitad del tamaño y tampoco quiero que se me vayan de altura, si en unos dias no veo preflores, cambiare igualmente a floracion.
las 2 somango del 13, son las que se ven en cada esquina de la parte inferior del armario.....no tienen ningun tipo de cartel.




un saludo.​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
nico.....con un par de veces tengo mas que suficiente....pero el agua que yo gasto es osmotica.aqui os dejo un par de fotos de los cogollos de las kalashnikova que estan curandose:smile:
un saludo.​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo , yo ultimamente estoy pulverizando a la mañana apenas prende la lampara . Que veneficios trae e la planta pulverizarla 2 o 3 veces diarias ?
Perjudica en algo no pulverizar a la planta diariamente ?

JAJAJAJAJA guardia civil :p muy wapos esos cogolletes . El cogollote parece del tamaño de una coca de 2 litros verdad ?
 
-