que especie es mi planta ?

falconn

Semilla
9 Mayo 2010
8
0
0
hola tengo una planta de 2 semanas y 4 dias de edad y quisiera saber que especie es y si es hembra. tambien me gustaria saber si tiene buen cresimiento y todo :D les agradeceria su respuesta aqui lesdejo unas imagenes :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola:

Compita, pues tu plantita tiene buena pinta, muy pronto pa saber si es macho o hembra, y pues la variedad nadie te dira y el que te diga, pos esta inventando una serie de mamadas, pues no es posible identificar a ojo solamente que variedades conforman una planta, asi que mejor ponle tu un nombre que mas te guste, como el demian arrieta, que le puso a una de sus plantas "Lucita" o yo le puse alguna vez a una que tuve muy bonita "Maruka", porque pa saber que variedad o cruce es, esta cabron.

Y pues su crecimiento es el normal de toda planta de al rededor de 3 semanas.

Solo me resta decirte lo mismo que digo siempre LEEEEEEEEEEE todo hilo interesante que encuentres en este y otros foros, ahi te daras respuesta de muchas preguntas,quiza tu al igual que otros ya me tienen como enojon, ojete y regañador, pero me vale madres, pues al igual que ustedes asi empece yo, pero leyendo todo lo de las FAQ's y despues metiendome en cuanto hilo encontre.

Saludos
Mojox
 

falconn

Semilla
9 Mayo 2010
8
0
0
neeh cual enojon me sirve para aprender mas tu ya tienes mas expriencia :D ohhh pues gracias soi algo nuevo en el cultivo pero ya estoi leyendo bastante gracias
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese falcon...

tu planta se ve bien, cuidala mucho... pues como te dijo mojoxx es imposible saber la variedad, a primera vista se ve que es uin hibrido lo cual te comento es muy bueno, las mejores plantas son hibridos!!! segun yo!!! jajajaja cuentan con ventajas de ambos lados, tanto indico como sativo.

ademas se ve muy bonita.

cuidala, cuando la transplantres no olvides poner algo de hunmus de lombris para mejorar la tierra, aunque aun le falta mucho para necesitar el transplante.

saludos
 

falconn

Semilla
9 Mayo 2010
8
0
0
sii eso era lo ke no me kedaba claro espero y si sea hibrida:D
 
-