que mas sigue despues del algodon

aNitha

Semilla
28 Enero 2011
15
0
0
plante mis coquitos en algodon ya le salieron las primeras hojas, ya es hora de plantarlas en la tierra y como le debo de hacer, las tengo que dejar con todo y algodon o se lo quito
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
8O 8O 8O 8O

madre mía qué desatre 8O 8O 8O ; éso tendrías que haber puesto las semillas separadas y pasarlas a tierra nada más abriesen 8O 8O ; te las vas a ver y desear para sacarlas de ahí sin cargártelas :2] . si te descuidas un poco más, ya te florecen ahí :lol: .

éso, que a ver como te las ingenias para pasarlas a vasitos con tierra sin cargártelas :roll: .

saludoos
 

aNitha

Semilla
28 Enero 2011
15
0
0
si pero lo dejo con todo y algodon o se lo qito ?
o qe ondaaa eso no me ayudo a saber como las tengo qe pasar el tierra
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
hola lo tienes que poner sin algodon pero antes de ponerte a cultivar no estaria mal que le echaras un vistazo en este mismo foro a las guias cultivo .
azle un agujero en la tierra de 1 a 2 centimetros y ponla sin algodon ,pero como te a dicho scafri te va a costar un huevo separarlas
adeu
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Has pasado de Guatemala a Guatepeor!!! :no: :no:
Deberías haber puesto una plántula por maceta. Cada planta tiene que tener su propio tiesto, no es bueno tener tantas plantas en un mismo contenedor. Si las plantas van creciendo y desarrollando su sistema radicular, cuando las vayas a sacar de ahí para separarlas, tendrán sus raíces todas mezcladas unas con otras y será más difícil separarlas sin cargártelas.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18

aNitha

Semilla
28 Enero 2011
15
0
0
jajajaj no solo qiero la planta por diversion no para fumarla ni venderlaa
asi me gustoo amii =D pero muchas gracias por sus consejOs
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
igual tienes que separarlas colega...asi no vas a tener una buena planta... se ven bien de salud ahora, pero con el tiempo eso se hara un desastre. tambien puedes dejar solo una y las demas las pasas por la guillotina.

saludos
 

aNitha

Semilla
28 Enero 2011
15
0
0
enserio las tengo qe separa afuerzas, lo que pasa qe cuando las cambie del algohodon ala tierra se secaron muchas y tengo miedo a qe se seqen una cuando las ponga individualmente :2]
 

cannabisLea

Semilla
26 Febrero 2011
11
0
1
33
En un armario de, Argentina
mmmm 2 cosas has echo mal,

1º poner todas las semillas en el mismo vaso

2º en el trasplante deverias tener en cuenta q las raices en tu maceta estan creciendo todas juntas y se enrredaran no pobran crecer 20 semillas en una maceta de 3 litros


por lo tanto saca todo lo q pusiste y pone 1 plantita x cada maceta (con cuidado de no cagar las raices) de lo contrario moriran :2] :2]



buenos HUMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :fumador2: :fumador3:


saludos Leandro
 

aNitha

Semilla
28 Enero 2011
15
0
0
pero si esta bieen? todo perfecto con la planta ?
pero voy a consegir masetitas para ponerlas individualmente, pero el unico problema es
qe las plante a escondidas y qiero ser lo mas discreta posible porqe si me las ven
me las van a tirar, lo qe pasa qe las tengo en un mini balconsito :2] :?: :?: :?:
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
jajajajajajjajaa k fuertee kuando e visto lo del baso kon el algodon me acordao de kuando era pekeño i en kolegio plantas unas lentejas jajajajjaaj
nose io de ti me kedava kon una ia k kieres ser discreta i sacrificaria las demas pork si eso sige asi es kuestio de tiempo de k mueran
 

cannabisLea

Semilla
26 Febrero 2011
11
0
1
33
En un armario de, Argentina
jajajajja si en el colegio germinabamos con algodon jaajjja

anitha solo digo q te apures a poner 1 plantita por maceta, por q luego cuando son mas grandes las raices se expanderan y al querer separarlas las romperas, por eso antes q ello pase, ubicada 1 pantita por maceta.

para mi la forma mas facil de germinar es: un vaso con agua lleno hasta la mitad con 1 sola gota de lavandina, hasta q asome la radicula luego la pones directamente en la maceta

saludos 8)
 

aNitha

Semilla
28 Enero 2011
15
0
0
Ok entonces el lunes me encargare de qedarme con una y hacerlo con mucho cuidadoo, y pues qe qerian qe hiciaera es mi primera veez y no sabia qe ondiws con eso jajajaj pero ya para la proxima sabre bieen GRACIAS =) :eek: :fumador1:
 

aNitha

Semilla
28 Enero 2011
15
0
0
me entere de un amigoo qe tmb puso sus coqitos en una sola maceta pero era mucho mas grande qe la mia y le han durado un buen la planta, tendre qe cambiarla individual o tmb las puedo cambiar a una maceta mas grandee :?: :?: :? :?
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
jajaja no pasa nada de los errores se aprende.. xD

Nada de maceteros mas grandes, almenos si lo kieres hacer bien. Uno por planta como te han dixo, si las consigues separar sin romperlas sino intenta no estropear la mas fuerte y sacar esa adelante y mas vale ke lo hagas rapido xk no creo ke la pecera tenga drenaje no?? jajaj

Suerte!
 

wector

Semilla
25 Enero 2011
29
0
0
Dios eso parace una fosa comun madre miaaa jaja separalas !!!se te van a liar todas las raices y despues veras para separlas
 

k4ot1c0

Semilla
23 Febrero 2011
20
0
1
bueno anita un consejo hasta de un conejo para plantar marihuana tienes que olvidarte de la discrecion x que la maria de adulta te va a crecer de 1 a 2 metros y te va a hexar un olor que no te imaginas.por eso digo que la marihuana de discreta no tiene nada bueno te aconsejaria aunque suene feo que las tires todas por que cuando las veas mas grandes y te las tiren te va a doler mas:)
bueno te me cuidas y suerte con tu plantita.
 

aNitha

Semilla
28 Enero 2011
15
0
0
nO, no tiene hoyitos abajo, entonces tendre qe matar algunas para poder rescatarlas y ponerla en una qe si tenga ára qe el agua se drene pues ya qe =( :roll: :? :cry: |-(
 

aNitha

Semilla
28 Enero 2011
15
0
0
ya las puse individualmente, ya despues subire las fotos y aver cuales sobrevivieron al cambio ;-) si fue un poco dificil por qe las raices estubieron a ponto de enrredarse yo creo qe si me hubiera tardado mas tiempo no hubiera podido salvar ninguna y ya les puese los abujeros :razz: :mrgreen: :D
 

aNitha

Semilla
28 Enero 2011
15
0
0
pues aqui estan mis pLantitas ya las separe fue algo dificiL pero creo qe todo esta bieen
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
No les des tanta agua que las vas a ahogar..

Ahh, y trata de cambiar de recipiente x ke a las raíces no les gusta la luz, o incluso puedes pintar ese....

Saludos y buenos humos!!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Claro! ya ke te has tomado la molestia de transplantarlas ( y parece ke con exito ) gastate un euro tio y compra un par de maceterillos ke te lo agradeceran jajajaj y ya lo vas haciendo bien...

No las tengas siempre tan empapadas y buscales un sitio donde no las tengas k star molestando continuamente y veras como la segunda te da mejor cara tambien.

Xao fumaos!
 

aNitha

Semilla
28 Enero 2011
15
0
0
:mrgreen: GRACIAS :D si le comprare una maceta porqe solo me qedare con una las otras dOs las regalare :2] y si todo parece qe si las cambie con exito =)
 

k4ot1c0

Semilla
23 Febrero 2011
20
0
1
bueno si te quedas con una muxa suerte con que te salga hembra x si es machoo no te fumas ni las hojass ...
xao y suertee
 
-