que opinais!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenas tio me quedo por aqui, muy wapas las plantitas que pena que te pase como ami no recibimos muchos comentarios pero weno jejeej un saludo
a mi eso me da = se ke los xavales que voy conociendo estan y se pasan y dicen cosas asike yo contentoo!!! bienvenido ahora me paso a ver tu plantejas!!!
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
a mi eso me da = se ke los xavales que voy conociendo estan y se pasan y dicen cosas asike yo contentoo!!! bienvenido ahora me paso a ver tu plantejas!!!
La cosa va cogiendo forma,jejejj, la cream parece que va dar más de una alegria. Que genetica tienen las cream caramel?? crecen mucho? Voy tomando asiento haber que tal avanza tu cultivo.
Con respecto a las visitas del hilo, yo estoy igual, pero bueno como bien dices con que entre una sóla persona y aporte su granito de arena ya habrá merecido la pena. Yo creo que la gente va entrando a los seguimientos con más asiduidad conforme las plantas van creciendo y se empiezan a ver cogollos...jejejej.
Te dejo mis nenas por si quieres pasarte

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html

Un saludo y mucha suerte con tus matas
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Con todo el respeto. Yo no voy a responder a cada seguimiento que estoy siguiendo, valga la redundancia, con un " qué bonitas esas plantas ", sólo escribiré si hay algo que me interese saber, o algo en lo que pueda ayudar. Además, dannysk sabe que estoy pendiente de éste y de la green poison auto, que ya nos enteraremos de qué le ha pasado 8-O . Así que aunque no tengáis demasiadas respuestas, sabed que personalmente los voy viendo. No presionéis para que contestemos (siento generalizar, pero estoy un poquito cansado de los típicos mensajes de "vaya mierda, tantas visitas y nadie me dice nada". Contestaremos si sabemos la respuesta, tampoco vamos a soltar diagnósticos a lo loco).

pD: sigo contento con esa caramel, ya verás como te da buenos resultados. Un saluo cordial a todos :) .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Con todo el respeto. Yo no voy a responder a cada seguimiento que estoy siguiendo, valga la redundancia, con un " qué bonitas esas plantas ", sólo escribiré si hay algo que me interese saber, o algo en lo que pueda ayudar. Además, dannysk sabe que estoy pendiente de éste y de la green poison auto, que ya nos enteraremos de qué le ha pasado 8-O . Así que aunque no tengáis demasiadas respuestas, sabed que personalmente los voy viendo. No presionéis para que contestemos (siento generalizar, pero estoy un poquito cansado de los típicos mensajes de "vaya mierda, tantas visitas y nadie me dice nada". Contestaremos si sabemos la respuesta, tampoco vamos a soltar diagnósticos a lo loco).

pD: sigo contento con esa caramel, ya verás como te da buenos resultados. Un saluo cordial a todos :) .

claro jardii.....a mi me pasa = eso lo aprendi con el paso del tiempo.....no ay ke ansiarse xq no te respondan xq yo se ke los wenos komo minimo lo veis y kn los me gustas me keda claro ke lo aceus por eso mas o menos respuestas no kiere decir ke la gente pase del seguimiento!!! un saludako amigooo!!! buenos jamones!!!! x cierto el segui de la green crece y crece!!! xq voy a poner una big devil xl aparte del reto!!! jajajajaja estoy enchufado!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
La cosa va cogiendo forma,jejejj, la cream parece que va dar más de una alegria. Que genetica tienen las cream caramel?? crecen mucho? Voy tomando asiento haber que tal avanza tu cultivo.
Con respecto a las visitas del hilo, yo estoy igual, pero bueno como bien dices con que entre una sóla persona y aporte su granito de arena ya habrá merecido la pena. Yo creo que la gente va entrando a los seguimientos con más asiduidad conforme las plantas van creciendo y se empiezan a ver cogollos...jejejej.
Te dejo mis nenas por si quieres pasarte

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html

Un saludo y mucha suerte con tus matas
claro tio.....menos es mas!!! asi de claroo la cream es una auto de sweet auto 100% thc 18% cbd 1.6 % cbn 0.4% un saludo tio y ahora me paso a ver esas wapetonas!!!
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
saludos men , me quedo a ver que pasa con tus niñasss,

yo tengo una big devil 2 auto
y otra que acaba de germinar
el año pasado plante speed devil y anduvo de pelos¡¡¡¡

suerte y me kedo x aki pa ver que talll

suerte men
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Bueno bueno llevava mucho sin pasar x aki asike os voy a poner unas fotitos......:D:D

Aki esta la chaze de flash seeds




aki se ve mi araña defensora jijijiji



Esta es mi chaze

Ahora la creaam









Ayer ice el.lavado de raices de la cream y en 8 o 9 dias......zas tajazooo


Bueno espero os guste un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy muy bonitas danny!! La chaze esta inmensa!! A ver q tal floración tiene...

Y la cream...mmmm esa la estaras disfrutando en un mesecito
de esa fumaremos los dos una caximba por ahi un dia iprobisada!!
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas dannysk la cream tiene un aspecto increible mann, y la otra(chaze) va tirando ella pa su flora jajjaa, las estay abonando?:mrgreea
cuanto le keda a la cream??

suerte mennnnnn con esa cachimba:mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
wenas dannysk la cream tiene un aspecto increible mann, y la otra(chaze) va tirando ella pa su flora jajjaa, las estay abonando?:mrgreea
cuanto le keda a la cream??

suerte mennnnnn con esa cachimba:mrgreen:
la cream ya tiene echo el lavado de raices!!!

la chaze estoy abonando con biobloom y en cuanto cobre comprare algun potenciador tipo top max o delta o pk no se aun

gracias por pasarte y kedate por aki
 
-