Que os parece el camuflaje de mis plantas?

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
jijijij jijijijij
joe pakamadis me estoy partiendo el culo, muy chulo el invento, y muy gracioso!
que ideas tienes,,, jajaja
suerte con el helicopotero y saludos !
PD: por mi casa pasan todos lo dias y mi padre que esta flipao les dice adios , llevan tres meses y no a pasado nada , yo que tu estaria tranquilo que lo que tenga que ser....
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Jajaja que graciosas an kedao esas plantukis.
Di que si, que mientras sea ilegal cultivar maria, nos la tenemos q ingeniar pa correr los menos riesgos posibles.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Sin animo de ofender y mucho menos a ti Pakamadis que eres un maestro.

Pero,,, de verdad crees que unos tios que van buscando mariguana en un helicoptero se van a despistar con esas rosas?....

jajajaja, creo que va ha ser la coña del cuartel cuando la enseñen.....

No te comas mas la pinza y ponle un gran letrero que ponga "el barrio donde venden drogas es ,,,,,,, y esto es para autoconsumo,,,, circulen!!! "..
jajajaja.


Saludos y buenos humos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
JAJAJAJA, muy buena Jeshus, pero no negarás que están graciosas las plantas con las rosas esas blancas. Pakamadis, a ver si las rosas te polinizan la planta y acabas creando la "White Rosetta", jajajaja.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
JA JA JA... Los que si que se deben de estar partiendo el culo, son los dos vecinos que me las ven todos los dias. Los maderos, si me las vieron el otro dia, cuando las vuelvan a ver se van a quedar locos. JA JA JA...

Pero chicos, es increible, a diez metros, ya parece otra planta diferente. Nosotros asociamos la marihuana con plantas completamente verdes de estructura piramidal, y en cuanto pones unas flores blancas, descuadras a la banda. Cuando eran pequeñas les ponia tomates cherry de plastico, y parecian tomateras.

Y por cierto, esa idea de poner un pancarta en el suelo de la terraza (para que lo lea el helicoptero), me parece graciosisima.

Un saludo,
xx.
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
JaJaJa ......A mi me parace que se van a arrimar tanto los del helicoptero para ver que son esas plantas con flores blancas que a lo mejor te encuentras al helicoptero debajo de tu cama.
Muy buena idea .Yo si no se van pronto los vecinos a sus casas de Barcelona me veo en los chinos comprando flores.
Buenos dias
 
-