Que os parece el grinder ?

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
buenas, en el grow de mi barrio hay un grinder que vale 30 € y vale para picar la marihuana pero lleva un doble fondo con una malla para hacer hachis , mi pregunta es, meto la maria, la pico y se cae el haxis abajo no ? pero la marihuana que uqeda ? se puede fumar ? sigue teniendo colocon ? o como va eso, El haxis tambien se fuma de ai directo no ? cnt gracias
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
hay un colega mio que lo tiene y es una puta mierda!

en teoria se podría sacar algun porro cada 5000000... que te hagas de maria, pero a la práctica.. sólo sirve para enguarrase...
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
es de puta madre ese grinder!!! pero has de fumar durante muchos meses YERBA para que puedas hacerte uno de buen hash. PEro cuando te lo fumes, fliparas, el lo mejor del mundo.

Saludos,

R.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
pero entonces es una tonteria gastarme 30 euros en ese grinde, porque si de 1 planta solo voi a sacar 2 petas de hash o poco mas... no merece la pena yo creo no ? ? porque yo una tarde que me aburra, me pongo con mi planta a picarla toda entera no sacare na no?
 

nadie_ats

Oldtimer
Haber haber ............. es un grinder comun , sirve para picar maria . Lo que tiene una fregilla para que caiga algo de los rtricomas que se desprenden , nada mas .

No es una erramienta para sacar hachis , es un grinder comun , que cada cierto tiempo te regala un porrete de hachis.

PEro su utilidad es picar la maria para hacerte los porros mas rapido y sin usar tijeras , y nada mas .

Yo personalmente tengo un grinder para cuando te vas a algun sitio a fumar y van muy bien . PEro en casita me gusta el ritual de las tijeritas y la tazita , jejejeje
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
que yo sepa el hachis lo se puede obtener con un proceso con baldes de agua y mallas especiales para hacerlo, pero no se que suceda son ese grinder si lo puede hacr estaria de puta madre. suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
valdez dijo:
que yo sepa el hachis lo se puede obtener con un proceso con baldes de agua y mallas especiales para hacerlo, pero no se que suceda son ese grinder si lo puede hacr estaria de puta madre. suerte

Hay 3 tecnicas basicas , en seco , con agua , o con la planta viva .

En seco que es el sistema marroqui y mas comun , se usa un tamiz para que solo caigan las glandulas de los cogollos secos .

Repito , con el "hash maker" esta tirado sacar un buen hachis .
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
k hay, yo tengo un grinder de estos con tamiz y me va de puta madre, la yumbolt ñ coseche escasas 2 semanas n interior ahora me la estoy fumando y por cada 3 yerbas k me haga me hago uno de polen, en cambio me acuerdo k con la yerba de un colega nos hicimos mil porros y no cayo ni un solo tricoma, eso depende de la yerba y del tamiz, yo al mia les hice los agugeritos mas grandes y me va de lujo yo te recomendaria k te comprases el grinder ese, es la polla.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
a ver, estamos de acuerdo que es para picar la maria, pero lo mejor es que el hash que sale cuando lo tienes, es hash natural, producido por la resina de los cogollos. A la larga sale rentable, pq un hash así de bueno no se fuma ni se fabrica. Y a la larga, los grinders de 5 euros, se rompen, se le salen las patas y son una autentica mierda. Los de 30mauros son de aluminio y son para toda la vida (a no ser que los pierda claro....)

Saludos,

R.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Y con el macho puedo tambien hacer hachis?
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
yo tengo un grinder normal, me cistó 12€ pero ya hace como 5 años y 100000... petas después sigue de puta madre...
 

JaGo_O

Semilla
19 Octubre 2006
13
0
0
YO E ESKUCHADO K KUANDO EL MACHO ESTA GRANDE GRANDE , LO KOJE LO METES EN UNA BOLSA GRANDE, LA APALAEAS I TODO EL POLEN K SUELTA , LO EMBUELBES EN UNA PELOTA DE PAPEL ALBAR I LO METES EN EL ORNO 10 O 15 MIN I TE SALE UN POLEN KOMPAKTO, YO NUNKA LO E HECHO PK DE 2 O 3 PANTA K PLANTO LA MAYORIA ME SALEN MEBRAS I NO VI TENE UNA MACHO CERKAPA K ME JODA,

KOMO VA ESO TIO? EL AAPARATITO DE 30 EUROS PA SAKAR POLEN , EL POLEN K TIENES EN LA FOTO, HALK MASK ? SE LLAMABA NO ME AKUERDO XDDDD
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
jejeje aver la produccion de chocolate se haze en cantidades muy elevadas. lo que cae al pikar la maria, eso es el polvo k seguidamente tratado e aria choko.


aver por un par d cogollos t saldra una pekeña proprcion, pqro segun la matuja si la pikas i l das una serie d golpes leves ,ayudara a caer,

tu ese compartmiento no la abras por tu bien, i kuando pasen un par d meses i no tengas ke fumar, fumate eso, pokito tabako x eso.... vas a flipar

tienes k pikar kilos i kilos para acer cantidad pero esta muy biennn pa aserte tu hachis jejeje es darle imaginacion

enga tiuuuuuuuuu
 

nadie_ats

Oldtimer
JaGo_O dijo:
YO E ESKUCHADO K KUANDO EL MACHO ESTA GRANDE GRANDE , LO KOJE LO METES EN UNA BOLSA GRANDE, LA APALAEAS I TODO EL POLEN K SUELTA , LO EMBUELBES EN UNA PELOTA DE PAPEL ALBAR I LO METES EN EL ORNO 10 O 15 MIN I TE SALE UN POLEN KOMPAKTO, YO NUNKA LO E HECHO PK DE 2 O 3 PANTA K PLANTO LA MAYORIA ME SALEN MEBRAS I NO VI TENE UNA MACHO CERKAPA K ME JODA,

Todo lo que escribes es mentira y demuestra que no tienes ni idea ... no confundas a la gente con falacias ...

charly17fu dijo:
y para sacar el hash chowen se puede llamar ? que tiens en la foto, cuanta marihuana ai k picar?
Ese hachis es casero .

slamone dijo:
me e empaketado todos los videos del RIF,los marrokis estos q tienen cientos de ectarear de marihuana,y comentan q por cada 100 kilos de yerba,sacas un kilin de hashis del cagao xD.eso si,el colocon q te deja es MUY impresionante,
Depedne la calidad sale mas o menos , pero el hachis marroqui ... es ams mierda que otra cosa ..... ademas de que sus plantas son las peores plantas del planeta .
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
nadie-ats... yo no haria esa afirmación tan radical de que el hashis marroqui es una mierda, puede q existan otros mejores, lo cual no te lo voy a rebatir porque no he fumado otro, pero de ahí a q sea una mierda hay un trecho... yo he estado varias veces en marruecos, y es un flipe, tengo fotos (sólo q no digitales eran otros tiempos jejejeje) de hashis como el q muestras blandito y rico rico.... la verdad, ojala tuviera en mis manos ahora un porro de esa mierda de la q hablas...jejejejejeje

PD: sobre el proceso para hacer hashis hay un post muy bueno en el subforo de GENERAL, de un forero, cuyo nick creo recordar era pirracas, y el titulo era algo asi como no mas mentiras sobre el hashis o algo asi... es muy bueno y explica perfectamente y con fotos como se elabora... os lo recomiendo para los q tienen dudas al respecto...
 

nadie_ats

Oldtimer
BASTARDA dijo:
nadie-ats... yo no haria esa afirmación tan radical de que el hashis marroqui es una mierda, puede q existan otros mejores, lo cual no te lo voy a rebatir porque no he fumado otro, pero de ahí a q sea una mierda hay un trecho... yo he estado varias veces en marruecos, y es un flipe, tengo fotos (sólo q no digitales eran otros tiempos jejejeje) de hashis como el q muestras blandito y rico rico.... la verdad, ojala tuviera en mis manos ahora un porro de esa mierda de la q hablas...jejejejejeje

PD: sobre el proceso para hacer hashis hay un post muy bueno en el subforo de GENERAL, de un forero, cuyo nick creo recordar era pirracas, y el titulo era algo asi como no mas mentiras sobre el hashis o algo asi... es muy bueno y explica perfectamente y con fotos como se elabora... os lo recomiendo para los q tienen dudas al respecto...
Lee bien anda ........ no he dicho que sea una mierda , sino que es mas mierda que otra cosa , que la mayoria de lo que fumas es arena , polvo y cosas asquerosas que le mezclan .

Comenzando que las plantas son cultivadas sin ningun cuidado , llenas de polvo de tierra , las recolecta y las amontonan en le suelo ... las secan al sol sobre tejados llenos de tierra etc ... cuando sacan el hachis , por muy bueno que pretendan hacerlo siempre esta lleno de impurezas . Si a eso le unes que el hacis marroqui no contiene THC , solo CBD ya que el THc se descompuso en la exposicion al sol durante el secado ........ encima lo adulteran con aglutinantes para que quede compacto ... no creo que se pueda decir que el mejor hachis de marruecos sea muy bueno que digamos .....
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Entonces con el macho que hago ? nadie lo sabe , yo quiero hacer polen , pero con el macho como lo hago?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Entonces no puedo hacer polen con el macho , ? sea como sea , ?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno nadie, yo no veo mucha diferencia entre decir que "el hashis de marruecos es una mierda" o decir que "el hashis de marruecos es mas mierda q otra cosa".... no veo ni tan siquiera una diferencia sutil... 8O

respecto a lo que indicas de la eliminación del THC pues ni idea, porque hasta ahí no llego ni mucho menos, te creo si lo afirmas tan contundentemente, pero ya que se trata de agravio comparativo con otros, me gustaría me indicaras la diferencia con el afgano o el paquistaní ¿alli se usan otras técnicas de secado y curado????

lo cierto es q a mi gustó mucho , y ahora te toca leer bien a ti :) :) :) yo nunca afirme que fuera el mejor ya q reconoci q no he fumado otro.....
 

nadie_ats

Oldtimer
BASTARDA dijo:
bueno nadie, yo no veo mucha diferencia entre decir que "el hashis de marruecos es una mierda" o decir que "el hashis de marruecos es mas mierda q otra cosa".... no veo ni tan siquiera una diferencia sutil... 8O

respecto a lo que indicas de la eliminación del THC pues ni idea, porque hasta ahí no llego ni mucho menos, te creo si lo afirmas tan contundentemente, pero ya que se trata de agravio comparativo con otros, me gustaría me indicaras la diferencia con el afgano o el paquistaní ¿alli se usan otras técnicas de secado y curado????

lo cierto es q a mi gustó mucho , y ahora te toca leer bien a ti :) :) :) yo nunca afirme que fuera el mejor ya q reconoci q no he fumado otro.....

¿Diferencia entre el afgano y el pakistani de Marruecos ?, jajajajajaja , porque le llaman pakistani , pero se produce en marruecos ... nada mas es hachis con menos mierda , dicen , pakistani , afgano , etc etc como para decir que es mas bueno de lo comun o mejor dicho , que no lo han apaleado mucho .
 
-