que tal?

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
que pasa churra,es normal que no te contesten a mi me pasa tambien tio y es una putada pero bueno ai que segir intentandolo,po illo aver si sale eso palante coone,ya pondras mas fotillos esperando a que te contesten jeje enga loco saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Las veo bien, una esta espigada pero por el resto bien.
Qe foco usas? Solo tienes 3 matas?

Saluds y wens humos!
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
la gente no contesta?? jejeje, no has preguntado nada :? , bueno ese esqueje es un poco canijo, yo tb soy nuevo y los esquejes les hago un poco mas grandes, agarran antes y en mayor numero
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassssssss compi como vamos la verda mira e tu eskeje k ta cojonudo y mira etosss jeejejje
luego se convirtieron en esto otro jejjee menua diferencia ya tenemos algunas a oscuras pa darles mateee ñam ñam ejej usease k tu eskeje mola mucho las plantas tan algo espigadas k luz le poness? de fuera? si tienen poco crecen asi comentanos algo compi animosssssssss
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Ostras!!! habeis contestado mas de lo que me pensaba jajajajaja

Gracias a todos por vuestras opiniones.

uso un agrolite de 250W y le he puesto un soporte luminico de esas de bajo consumo para que llegue a las partes bajas

En cuanto al esqueje, no esque sea pequeño, sino que se ve mas pequeño en la foto, ya que lo que me interesaba que mas saliera eran las raices y no el tallo jejejeje.

Pero gracias a todos de verdad!!!

Encuanto a la hashplant que esta un poco espigada, se puede hacer algo? saldran buenos cogollos?

Ah! no tengo solo 3 matas, tenia 6 dentro, pero deje los esquejes y las bastardas las saque fuera, con la infortunia que una ya ha salido macho i creo que otra va en camino pero no es seguro, menos mal k las saque del interior jejejeje

De nuevo gracias a todoss!!!

Por cierto gasty, no te desanimes, lo suyo es ir probando i experimentando, he tenido al suerte que esta vez me han salido....a lo mejor a la 2ª no me sale.....cosa que esperemos que si!

No vamos viendo por aqui!

Saluditosss fumaditosss!!! xD
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
¿Que hay Stimulator?
Es posible que la gente no te conteste porque realmente el sitio para subir fotos y contar cosas de tus plantas es un seguimiento, en seguimientos, y alomejor esta un poco fuera de lugar. Es que asi es mas facil organizarnos, y la gente por aqui, sobretodo busca sobre dudas concretas en las que poder ayudar. En seguimientos se entra mas tranquilito, fumandote un porrete despues de ver tus plantitas, para ver que tal estan las de los demas.
Veo que tb eres bastante reciente o al menos llevas poquitos mensajes, asi que te animo a que sepas ver las cosas buenas de este foro y a no tener muy en cuenta las malas, que las hay como en todo, para formar una buena comunidad :)
Yo tus plantas las veo bien, pero en mi opinion deberias haberlas podado, porque la luz de bajo consumo deja de ser efectiva a muy poca distancia por que tiene poco poder de penetracion. Es posible que por eso la mas alta este asi, un poco espigada.
Si te vieses con animos yo me animaria a hacer un par de esquejes con las puntas de las 3 de la foto, por un lado para que se hagan como en scrog o screen of green y asi poder acercar mas la lampara y por otro para que reduciendo la distancia tambien puedas remediar una posible falta de un poco mas de luz?
Si no no creo que tengas problemas serios para seguir adelante con el cultivo, pero ademas, si sacas esos esquejes de seguro produciran mas que si hubiera dejado las plantas como estan cogollar.
Un saludete y buenos humos 8)
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
hormigaZ dijo:
¿Que hay Stimulator?
Es posible que la gente no te conteste porque realmente el sitio para subir fotos y contar cosas de tus plantas es un seguimiento, en seguimientos, y alomejor esta un poco fuera de lugar. Es que asi es mas facil organizarnos, y la gente por aqui, sobretodo busca sobre dudas concretas en las que poder ayudar. En seguimientos se entra mas tranquilito, fumandote un porrete despues de ver tus plantitas, para ver que tal estan las de los demas.
Veo que tb eres bastante reciente o al menos llevas poquitos mensajes, asi que te animo a que sepas ver las cosas buenas de este foro y a no tener muy en cuenta las malas, que las hay como en todo, para formar una buena comunidad :)
Yo tus plantas las veo bien, pero en mi opinion deberias haberlas podado, porque la luz de bajo consumo deja de ser efectiva a muy poca distancia por que tiene poco poder de penetracion. Es posible que por eso la mas alta este asi, un poco espigada.
Si te vieses con animos yo me animaria a hacer un par de esquejes con las puntas de las 3 de la foto, por un lado para que se hagan como en scrog o screen of green y asi poder acercar mas la lampara y por otro para que reduciendo la distancia tambien puedas remediar una posible falta de un poco mas de luz?
Si no no creo que tengas problemas serios para seguir adelante con el cultivo, pero ademas, si sacas esos esquejes de seguro produciran mas que si hubiera dejado las plantas como estan cogollar.
Un saludete y buenos humos 8)
Gracias hormigazz por el mega mensaje, pensaba k nunca nadie haria eso por mi jaja.

Por otro lado, fuera coñas, de momento yo veo que tira todo guai, ya le he puesto una bombilla en las partes bajas y estan cogollando de pm..... eso si debo ir comprandome otro foko.....pero eso para el proximo jeje de momento a experimentar.....

En cuanto a lo de sacar esquejes de la punta no por 2 razones:

1-no tengo espacio para mas (tengo 6) todo enraiados
2-estan cogollando....

El scrog, para el proximo cultivo :)

Gracias!!!
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
gasty dijo:
jjjeeejeje me confundi con la foto me referia k tu eskeje mola y k viendo la 1 foto k puse etan todos cutres pero ya estan cogollando y de esos palos cutres hace 1 mes estaban asi


con lo k me referia k con la buena pinta k tiene ese eskeje te saldra un planton de cuidaoo jejejej animosssss :D :D
Te tiran muy bien esos esquejes tio! espero que me salgan igual jejejejeje un slaudo y gracias por opinar!
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Vaya hombre, no habia caido en que YA estaban en flora pensaba q los ibas a pasar. Lo del espacio tb es putada, pero bueno, por lo menos todo va bien y no hay ningun problema peor seria si lo hubiera.
En cuanto a lo del mensaje, ya veras si sigues x aki un tiempo que yo soy de contestar poquitas veces pero con bastante contenido. jajaj, asi, hay que leerme con calma por cojones.
Veo que todo te va bastante bien, asi que na, a esperar a ver q tal sale.
Yo tb tengo unos matojillos x aqui creciendo, exales un vistazo si quieres. Hoy huelen que es una pasada, que canteo. jaja
un saludo a todos y buenos humos. 8)
 
-