Quebradero de cabeza! Ayudaa

escar138

Semilla
26 Abril 2014
9
1
3
29
Wenas, tengo un armario cultibox 1,2x1,2 , un foco de 600w y siempre que ago un cultivo pongo 20-25 plantas en macetas de 7litros, el extractor saca el aire a la calle y el intractor lo que de la calle tambien, la temperatura min es de 19 y la maxima de 29,6 , la humedad min de 30 y la maxima de 40, el agua de riego esta sacada con filtro de osmosis y la gama de fertilizantes que uso es la de cannaboom concentrada y el cultivo es en tierra y no consigo pasar de los 11gr por planta!!!!! y ya llevo 4 cultivos en este armario y no pasa de alli..... Que puede pasar para que no pase de alli? Espero vuestras posibles conclusiones amigoss! Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Reduce el numero de plantas compañero, seguro q puedes sacar muxo mas rendimiento de ellas, en 1'20 con 12 de 7 litros va genial, si quieres meter mas plantas reduce los contenedores....
Yo ultimamente cultivo con 3 lutros y los resultados son muy buenos.
La humedad en crecimiento es algo baja y la temp. En floracion muy alta....
Controla el ph de los riegos y seguro q subes esos gr q buscas. Tambien tiene q ver la variedad... pero haciendo las cosas bene subiras fijo con la q sea....
Salu2
 

escar138

Semilla
26 Abril 2014
9
1
3
29
La humedad en crecimiento le pongo un humificador para subirla y el filtro de osmosis ya me deja el agua a ph 6,5 y la ec a 0. La ultima variedad que he puesto ha sido buble gum y aora tengo puesta superskunk.... Y respecto al numero de plantas no se que decirte, porque hice uno de 17 una vez y lo mismo..... Respecto a la temp le voy a poner el coltube que tengo, saludos y gracias compi!!!!
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
la altura entre foco espiga la planta luego reduces la distancia y das gua y comida a tu planta estimulala con luz azul para que se desarolle mas clorofila y desarolle la planta mejor su alimento bro! depende tambien de la genetica que tengas y el tipo de bote tiene que ser oscuro para que no se mueran las raicez que tus sustrato sea ligero y no denso para que puedan desarollarse mejor las raices y asi tengas frutos mas bundates cuida el PH del agua y el PH de la tierra, dale viento a las plantas para que engrosen sus troncos y no se dobles por frutos tan pesados, renueva el aire de tu armario para que no se asfixie tu planta, si no resulta deberias cambiar de plantas y si tampoco entonces algo anda mal pero da mas detalles de tu problema!
 

escar138

Semilla
26 Abril 2014
9
1
3
29
Aqui os pongo unas fotos de como estan aora, llevan dos semanas en flora y ese es el ventilador quebles tengo puesto para que mueva el aire de la parte de arriba y respecto a lo de la luz azul no se a que te refieres, saludos y gracias!!image.jpgimage.jpg
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compañero eso parece una selva...como dicen los compañeros ves mirando como mejorar tus cultivos.

yo ahora me preocuparia en nutrirlas bien y pegarles una buena poda bajera...manten mejor lo k puedas la temperatura...y si usas agua osmotizada controla el Mg pues somos propensos a sufrir carencia por ello.
 

escar138

Semilla
26 Abril 2014
9
1
3
29
Wenas crack, cada 10 dias me las miro y todos los cogollos vajos se los kito , al igual que las ramas mas bajas y endebles, respecto a la cantidad , nose, leyendo y mirando por foros mucha gente pone unas 20 en uno de 1,2x1,2 y por lo que dicen sale bien, igual se ve muy masificada porque les pode las puntas , respecto a lo del Mg ya lo voy controlando de vez en cuando! Saludosss
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Wenas crack, cada 10 dias me las miro y todos los cogollos vajos se los kito , al igual que las ramas mas bajas y endebles, respecto a la cantidad , nose, leyendo y mirando por foros mucha gente pone unas 20 en uno de 1,2x1,2 y por lo que dicen sale bien, igual se ve muy masificada porque les pode las puntas , respecto a lo del Mg ya lo voy controlando de vez en cuando! Saludosss
Ya ... ami me sucedio algo similar...16 en macetas de 11 litros. Y era una selva, saque muxo cogollo bajero.
En esta meti 9 y mejoro muxo...misma o mas produccion y menos gasto/mareo.

Saludo y pa lo k precises, intentare ayudarte.
 

escar138

Semilla
26 Abril 2014
9
1
3
29
Yo hace dos en med de 20 puse 17 y salio practicamente lo mismo , y tengo un conocido que con un foco de 150w y 8 plantas saco una media de 20gr!!!! Y yo con uno de 600 y 10 plantas mas sake media de 11gr,la verdad que las veces anteriores eran eskejes y no despunte nada, esta vez e puesto de semilla y despunte cada una, aver que tal sale..... Pero es algo desesperante...saludos y muchas gracias fenomenos!!
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
Hola creo que no deberías de utilizar solo agua de osmosis, mezcla la al 50% con agua normal del grifo,
partir de agua con EC 0 no es bueno causa carencias.
 

escar138

Semilla
26 Abril 2014
9
1
3
29
Wenas, pero al mezclarla con los productos la ec sube algo, de todas formas lo provare aver que tal. Saludos y gracias!!
 

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
Hola, la osmosis puede ser uno d tus principales problemas,intenta dar un aporte de calcio y magnesio inicial a tu agua, no es recomendable empezar con una ec 0, lo suyo es añadir sales d Epson o caliza dolomita, o productos tipo magical o cal-max hasta alcanzar una ec base sobre 0,4 y a partir d ahí abonar , y también que aunque la osmosis te de un ph de 6,5 al echar cualquier tipo de producto ese ph se altera (en la mayoría de los casos). luego me parecio leer que mutilas a las plantas, el estrés también influye en la producción, no las kites, hojas ramas ni tayos en flora, en el caso de que podes las ramas bajas se deja todo preparado en la fase vegetativa. pokito a poko y veras como te sale!
 
Última edición:

escar138

Semilla
26 Abril 2014
9
1
3
29
Wenas crack, cuando las despunte y cuando le pode las ramas bajas fue en crecimiento, en floracion lo unico que les ago es quitarle los cogollines mas bajos y pequeño, hoy ya he pedido un bote de call max y un medidor de ph digital para ir llevandolo todo al detalle! Gracias y ya os voy contando!!
 
  • 😲
Reacciones: Lemonlarry

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
Yo te aconsejaría que pusieras 1 ventilador más grande ;), (veo los tallos algo endebles) u otro como ese en la esquina opuesta :), es muy bueno que se muevan , comerán más, serán más fuertes y sobre todo podrán ser capaces de contener mayor cantidad de fruto :D. Enga suerte y poko a poko se konsigue un mundo ;).
 

Tranquilo

Semilla
3 Mayo 2014
18
12
3
Terreta
En un video de Green house veía que la EC del agua de riego era 1.5 y lo controlaban poniendo los nutrientes con el riego, pero no se que dirán los expertos en EC.
 

nadie_ats

Oldtimer
Wenas crack, cada 10 dias me las miro y todos los cogollos vajos se los kito , al igual que las ramas mas bajas y endebles, respecto a la cantidad , nose, leyendo y mirando por foros mucha gente pone unas 20 en uno de 1,2x1,2 y por lo que dicen sale bien, igual se ve muy masificada porque les pode las puntas , respecto a lo del Mg ya lo voy controlando de vez en cuando! Saludosss
No comprendo porque haces casi un SOG y les podas las puntas apicales. ¿que objetivo es ese? sacar muchos cogollos enanos y que se molesten las ramas unas a otras??

Si pretendes asi superar los 11 gramos ... vas apañado.

O pones pocas plantas y las ramificas, un "medio-SCROG", o pones muchas y haces SOG a por el cogollo principal y sacas eso, 15gr por planta como mucho pero pones mas numero.

O sino haces un cultivo normal, y dejas crecer mas las plantas, y no pones tantas. Y sacaras menos plantas mas altas, mas desarrollada y cogollos mas grandes.

Yo creo que si dejaras un poco tranquilas a las plantas, entonces te rendirían mejor, por lo que leo no paras de hacerles cosas, que si podas, que si quitar cogollos bajeros cada 10 dias ........... que si mil historias que te acaban de aconsejar que ya te veo que estas deseando hacerles ...
En floracion, cortar una rama aunque sea, hace que la planta madure mas rapido, y eso es perder cosecha.

¿Se te ha ocurrido en vez de hacerles cada vez mas cosas, dejarlas un poco tranquilitas?

Ademas estoy 100% de acuerdo con @Lemonlarry , agua de ósmosis tan pura sin añadirle magnesio y cal, cultivando en tierra ... mal resultado.
 
-