QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Que pasa nanos,,¡¡ ??

Joder,, estoy desenchufadisimo del foro,,, del curro,,, de la peña,,, jajjajaaj ,,.
No en serio,,, que ya sabeis que el cultivo se terminó,, y que tengo maria para los restos del 2010,, y que lo más curioso es que que despues de gastarm una pasta en artilugios varios,, no tengo claro que continue cultivando.., vereis..,

Llevo años fumando haCHIS,,(moderadamente).., y de golpe y porraso me veo con dos cajas de zapatos llenas de maria..,, glupssss ¡¡¡ Bueno pues,, el moderadamente ha desaparecido.., mis dias de fiesta me los paso fumao tol dia.., y la maria parece no acabarse nunca..,

además resaltar que los efectos de la Critikal+ son demasiados euforizantes a mi parecer.. es meterle tres caladas y me mete unas taquicardias que no me molan un pelo.., con la Blue Rhino y la Psicodelicia tres cuartos de lo mismo.., así que con este panorama.., me planteo si seguir cultivando o irme de vacaciones a Tanger y traerme unas cuantas bellotas.., de las mejores..claro,.



De verdad que los efectos no me estan gustando mucho,, parece que estoy de todo menos relajado,, me han llegado a dar temblores.., en las manos digo.., , el grow me dice que qué esperaba cultivando xativas,, que fume solo índica.., de volver a cultivar así lo haré..



Demomento tengo tiempo para decidir,, aunque no me acabe de convencer el colocon de la maria,, seguro acabaré con ella..,, juas juas...


Bueno Chavales..,, mandar un saludo a los viejos conocidos de este seguimiento,, y desear que esteis pasando unas buenas vacaciones .., yo este año las pillo en Noviembre.., me voy a Málaga.., de aventura,, concretamente a "el chorro" a visitar de primera mano el Caminito del Rey..,,, con dos cojones¡¡¡¡ jajajajjjja


Saludoooooosss y prometo seguir dejando huella en este foro,,, eso sí,, si salgo con vida del caminitooooooooo ... :D :D :D
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA