Quien me falta de rolar semillas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah banda,

Como bien saben, tengo algunos cruces y variedades que he estado trabajando los ultimos años, ya vienen mas creaciones para esta temporada y tengo algunas semillas que me sobran, ya he repartido a muchos colegas y espero que aqui se reporten todos aquellos a los que no les haya rolado.

Como siempre, hay requisitos y restricciones. Ya se la saben, usuarios con al menos un seguimiento terminado o a medias pero con la secuencia adecuada y no puras fotos de sus plantas y preguntas como que sexo son, etc.
Y pa caerles mas gordo, me reservo el derecho de rolarles semas a los que no crea que lo merecen.

Asi que apuntense los que faltan y ya nos iremos poniendo de acuerdo aqui mismo.


Saludos y a cultivar.
Mojox
 

sweet island skunk

Cogollito
27 Octubre 2013
46
148
43
Que k onda Mojox yo creo q tengo un espacio mas en mi cuarto hajahajahaj hecheme unas para hacerles un seguimiento junto con el q ando preparando jeje saludooooosss igual te intercambio algunas q tngo
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pasele pasele lleve sus semillas fresquesitas :D

Pa la nueva temprada 2014


Saludos mojox666 ya mis semis son plantas :D
 
  • 🤣
Reacciones: McBravo y xibalba

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Que honda bro!!! Ponte la de puebla!!! :p Saludos desde chiapas, no se si ya has pasado por mi seguimiento, por lo pronto son semas de guato, pero pronto espero subir nuevos seguimientos!! Arriba el autocultivo, arriba la cultura canabica y sobretodo arriba el consumo responsable, desde chiapas un saludo y espero pasar la prueba para tener esas semas, saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que onda Oxy,

Aqui estamos repartiendo amor con todos los que sean dignos, hay gente que se que todavia no le he rolado semas y espero se reporten aqui, las semas no seran quiza la gran cosa, pero son trabajos hechos a conciencia y seguro que algo bueno les daran, asi que no desaprovechen la oportunidad.

Ese mi SIS, pos aqui estamos pa ayudarnos compartiendo, espero te guste lo que tengo.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Esos mis hermanos lelos!!!

Claro que si compas, aqui estamos pa apoyar a los novatos y no tan novatos que esten dispuestos a darle duro con el cultivo. Mandenme sus datos por MP. Hay 3 personas de Chiapas con ustedes, son el Xibalba, Raslalo creo y por ahi alguien mas, yo estuve alla en mi luna de miel el pasado octubre, y viajo por alla seguido, el Oxy tambien anda por alla muy seguido, haber si nos toca hacer alguna reunion por alla, visito regularmente Chiapa de Corzo, San Cris y Tuxtla, pero tambien voy pa palenque, Tapachula, y algunas zonas turisticas de Chis. Saludos.

Mojox
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Babo y soyeljaguar

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esta el rugal de Tuxtla.

yo voy una vez al mes por alla ustedes dicen cuando organizamos algo. Saludos !
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
jaja no soy de chiapas soy de aca del centro del pais Df jeje , pero sera un gustaso sembrar sus semillas Master
cuando llegue al foro siempre vi sus matas y m decia qiero sembrar algo asi jeje gracias y por aca andamos!!!:D:D
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
pues levanto la mano don mojox, no tengo tanta experiencia pero si muchas ganas, por el momento tengo puras de exportacion osease de wato, saludos !!!
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Ha y por cierto, mandes o no, felicidades!!! Esto que haces es pura cultura cannabica, mas que hacer seguimientos o rolar info, obligas a
Esta el rugal de Tuxtla.

yo voy una vez al mes por alla ustedes dicen cuando organizamos algo. Saludos !
Brother pues estaria chido organizar una fumeteadera loca!!! Ja ja ja ja avisanos cuando le caes y por supuesto que hacemos alboroto!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Brother pues estaria chido organizar una fumeteadera loca!!! Ja ja ja ja avisanos cuando le caes y por supuesto que hacemos alboroto!!
Si estaría chida pero Discreto el asunto no te me aloques.
si al caso unos gallitos. lo chido es platicar sobre los cultivos, como lo hicimos en Guadalajara con el compa mojox, chipone y duende verde.
pero todo poco a poco yo se que con los que tenga que cocerme me conoceré y tiempo al tiempo.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Mi buen mojox yo no tengo ningun seguimiento como tal pero si me consideras con gusto añado de tu genetica a mi jardin.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mi Huko usted tiene conocimientos sobre cactos y mota que me parecen mas que suficiente pa ser candidato, asi que mandeme un MP con sus datos y afinamos detalles.

Mojox

P.D.: Date tiempo pa hacer un seguimiento de lo que tengas, no solo de las semas que yo le mande. Es formalidad para tener un lugar donde platicar de la secuencia de tu seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: Huko

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Buenas! soy nuevo por aca! y pues si se pudieran mochar con algo para mi primer cosecha seria me harian un favorsote, y si no soy candidato pues por lo menos con este mensaje ya me doy a conocer jaja saludos desde tabasco bandita!
chales hno!
Como siempre, hay requisitos y restricciones. Ya se la saben, usuarios con al menos un seguimiento terminado o a medias pero con la secuencia adecuada y no puras fotos de sus plantas y preguntas como que sexo son, etc.
Quedese por aca, participe y las semas se daran por añadidura
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues por aca me tendrán! buena tarde para todos, por mientras me ire a fumarme algo de mango haze que me rolo un carnal...
Que chido que te rolan mango haze, yo no te rolaria nada mi buen, yo comparto mi hierba pero jamas la regalo, al igual que mis semas.

Cuidese y si le late el cultivo, empiece con las del wato, ya que veamos algo de ganas de cultivar, las semas te lloveran, antes no.

Saludos
Mojox
 

ALEJANDROWEED12

Semilla
19 Marzo 2014
4
2
3
32
Que chido que te rolan mango haze, yo no te rolaria nada mi buen, yo comparto mi hierba pero jamas la regalo, al igual que mis semas.

Cuidese y si le late el cultivo, empiece con las del wato, ya que veamos algo de ganas de cultivar, las semas te lloveran, antes no.

Saludos
Mojox
Jajajaja tuve que hacer varios favores por ese gallito, ya esta pienso empezar el sabado ya que tenga todo listo, buena tarde bandita!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mejor has una tuto de bonsai!
No hay tuto McBravo,

Es simple, pones un clon o semilla o plantula en un envase de minimo 1 litro, cuando la planta tenga 7 internodos, cortas 5 y dejas 2, y asi le vas tumbando una ramita cuando cumpla con la medida que tu utilices para tus clones, la mia es de 10cm, y despues cada 6 meses le haces podado de raices si gustas, yo nunca lo hago pues riego por inmersion y asi termina colonizado por raices todo el sustrato y puedes durar hasta 2 años con la misma macetita.

Saludos
Mojox
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Aplausos a @mojox666 por compartir su trabajo y su tiempo, que poca gente lo hace.

Y las matas que he visto en los seguimientos se ven muy bien.

Deberías ir dando datos sobre medios de cultivo, fenotipo, días de flora, etc.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: McBravo y xibalba

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Nel mi escarraman, cuales aplausos,

Lo chido es compartir lo que uno hace y ver como crece con los demas, mis tiempos son de indoor, pero la mayoria cultiva en exterior y ahi la cosa es distinta para cada quien, pues cada uno tenemos distintas caractaresticas en nuestras instalaciones y un sin fin de variables.

Asi que les dare consejos, pero tanto como predecir resultados no creo que sea posible.

Saludos y no se si tu ya te apuntaste loco?

Mojox
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay pinches locas,

Ya van varias semanas y no he repartido esta ultima tanda, pero es poque mi carnal sigue en Europa y el es mi mensajero privado, y se junto que la persona que recibe mis paquetes en Estafeta sin inspeccionarmelos tambien esta de vacalao, asi que si me esperan hasta el lunes 31 de marzo o 1ro de abril llegan ambos y es cuando hare enviadera a lo pendejo.

Sigan apuntandose los que falten, ya casi termino de repartir, y me dedico a nuevos trabajos, pa compartir en mayo/junio lo que sigue.

Saludos perras lloronas.
Mojox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-