Hola! Espero lo puedas ver y responder ya que es de hace varios años. Queria saber porque no seria lo mejor llevar la planta sola al indoor?Buenas.
No se si la planta aguantaría bien el invierno fuera...
Un opción es meterla a indoor 18/6h para que re-vegetara si entro en floración y cuando sea mas grande pasarla a flora.
Creo que es lo mas coherente, pero una planta sola en indoor... no es muy factible.
La otra opción seria proteger esa planta en exterior con algo que haga de invernadero, y darle con una bombilla las horas extra que faltan hasta 18, para que siga creciendo. Para después dejarla que florezca y hacer un "cultivo invernal"
Todo depende un poco de tus condiciones y clima.
Un saludo.
En buenos aires, lo que me funciona con la variedad que habitualmente planto, una mexicana, es hacer una cosecha prematura en primavera (habiendo hecho el crecimiento y selección en indoor), y luego empiezan el proceso de revegetacion durante la epoca normal de crecimiento.Hola Raaz! Qué tal?
Muy interesante!! Te hago una pregunta con respecto pero de exterior..
Tengo una plantita aun chiquita unos 3 nudos en exterior, q fue plantada en mayo principios de junio (Hoy 21 arranca el invierno, los fríos se sienten). Yo soy de Uruguay y acá las horas de luz en este momento son de floracion(Invierno), así q va creciendo pero como quien dice florando.
Recién en octubre arranca la vegetación, y me han comentado q si para setiembre aun no está pronta q la meta para el indoor a 12/12. Pero yo la quisiera dejar afuera, el tema q en octubre arrancaría a vegetar de nuevo hasta febrero q arrancaría la flora hasta abril-mayo
Mi duda es perderá mucha fuerza? En q la podría afectar? O no la afectaría?
Muchas gracias raaz!! Un saludo
Llego cuatro años tarde pero este mensaje les servirá a los que me lean.Pues ojala tengan suerte revegetando sus plantas, yo prefiero hacer las cosas bien y comprar mas semillas. O hacer un lote de clones y elegir los mejores.
Revegetar es, a mi parecer, una practica pobre de cultivo. Sobre todo para salvar un fenotipo. Es la peor manera de hacerlo.
La planta que se obtiene es de la misma genética, pero nunca de la misma calidad.
Saludos.
Buenas amigo!!Hola, como no se ven las fotos no tengo idea de como hacerlo. Tengo un par de plantas en mi indoor que tienen muy buena pinta pero nunca me he metido en esto de las madres, esquejes y demás. Y ahora para hacer la primera prueba estoy pensando en revegetar estas dos plantas y empezar a probar a ver como hacer esquejes y eso.
Alguien podría decirme si hay que dejar alguna rama bajera para que revegete por ahí, o con dejar el tallo con algunas hojas es suficiente, o si como he leído en uno de los comentarios de este hilo hay que dejar algun cogollo
Buenas bro!!Buenas noches compañeros, tengo una pregunta a ver si encuentro a alguien que le haya sucedido lo mismo y pueda compartir conmigo su experiencia, mi reloj interruptor horario quedó clavado hace casi una semana y las plantas se han pasado 6 días a 24 horas de luz continua, al darme cuenta de ello le volví a cambiar el horario ( por su puesto el reloj también) y ahora las he tratado con pulverizador anti-estrés.
Mis preguntas son:
¿volveran a cogollar de nuevo?
¿la floración vuelve a empezar de 0?
¿El producto final será de igual calidad? o por lo contrario saldrá menos compacta y espigada
Gracias de antemano![]()