Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Fotos, fotos, fotos... jajaja!! Muy buenas compi!! Como dice el compañero... deben tener los dias mas que contados porque se ven maduritas. Muy buena pinta, la verdad. Felicidades!!
Simplemente espero que este seco el sustrato para darles el corte..Gracias Cenetista !!!!

valla fotazaaaass gallo paparazzi jajajajajjaja molan los colores jumjumjummmmmmmm
Parece un bosque en otoño!!!!! un bosque a punto de talarse !!!xD

esas fotos son con el foco encendido?
Estan hechas fuera del armario muler, sino estarian las fotos llenas de franjas !!! Saludos crack
valla fotikos ehh!! jajajaaja eso esta a puntitto de caramelo ia ehhh i muler esas fotos tienen to la pinta k a sacao las plantas del armario
Po si Woof, no fallas , si te interesa ver las fotos al max de definicion me mandas un mp y te mando algunas,Saludos makina

gallit000000 colosal... eres un puto makina de la jardineria... cuando haga un puto cruce con la critical le voy a llamar critigalla en honor a uno que las cuida bien bien... sacas buenos pepinos mariconcete, la verdad que si se le cae la baba a uno viendolos... y yo teniendo las mias apunto mas todavia... no pongas los dientes largos que me entran ganas de cortarlas sin madurar jajaja... saludos.
xDDDDD Han salido bastante bien , me he quedado un poco con las ganas de que rimpiesen mas los cogollos de las WW , pero aun asi estan duros como piedras.Tengo que probar a meter 10 cheese en el armario a modo de scrog !!! tiene que dar miedo TRast0.No cortes sin madurar tio , yo ayer me fume una pelusilla para quitarme las ansias y termine con un buen globo !!!! esta cortado en su momento optimo ,dormi del carajo !!!!!
olas olaas traToO!!esto no lo havia visto?!¿!muy buen segui compii se ven muy sanitas y wapas,que me dices de la chonic,que tal tira?decirte que ya he mejorado el propagador(50 esquejes),y tengo montadito un SOG pero n le he hecho seguimiento,solo algunas fotos..cuando corte ya hare un segui con el SOG mejorado,..por cierto,si le hechas el PK 13/14 no es necesario el delta 9,ya que cumplen la "misma" funcion,solo que unos el bio y el otro quimico.Un saludo crack,mete alguna foto del cultvo general,se ven muy wapas,menuda camarita jejeje
Hola Mass , discrepo contigo en lo del pk y delta 9 , solo tienes que ver las proporciones de potasio y fosforo de uno y de otro, mas bien compararia delta 9 a topmaxx ya que son estimuladores !!!Saludos y bienvenido.
Gracias por pasaros y participar gente !!!!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Machete, machete, machete........

y por cierto el PK 13-14 no tiene nada que ver con el delta 9..... no desinformemos por favor. Un saludo.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Como bien dice chk , no tienen nada que ver el uno con el otro.
Te dejo un tocho que explica muy bien todo sobre delta9:
DELTA9
Incrementa la actividad enzimática y proteínica determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC

Las nuevas rutas biosintéticas del CBD y THC, enmarcan un nuevo panorama para el estudio de la producción de cannabinoides endógenos en las plantas. La sintasa THCA, es una proteína de peso molecular elevado con actividad enzimática que interviene directamente en la biosíntesis del Ácido Tetrahidrocannabinólico (THCA) y por tanto del THC. Cuando la actividad de esta enzima se encuentra impedida, los niveles de THC decrecen y favorece el de otros cannabinoides y productos de segundo orden.

CannaBioGen I+D, ha desarrollado DELTA NUEVE. Es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos, procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad. La sinergia de DELTA NUEVE actúa como bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, SIN ALTERARLO, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC.

Con objeto de facilitar a las plantas los medios adecuados para poder desarrollar, estimular y favorecer otros bioprecesos directamente relacionados (almacenamiento, cofactores del sustrato orgánicos e inorgánicos, enzimas, aminoácidos esenciales, etc), hemos incorporado un extracto puro de algas marinas de la especie Ascophyllum nodosum.

CannaBioGen I+D, ha ensayado distintos productos comerciales de algas de esta especie, seleccionando las más adecuadas por la calidad y riqueza de componentes bioactivos y nutrientes, provenientes de cosechas en las aguas más ricas del atlántico norte.

La dosificación y el tratamiento adecuado, proporcionan de forma natural más de 60 macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y promotores del crecimiento que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor en el cannabis, sin problemas de incompatibilidades ni de excesos.

El contenido en citoquininas, auxinas y giberilinas naturales estimulan la división celular y la biosíntesis de proteínas y enzimas. Las citoquininas están implicadas en todas las fases de crecimiento de las plantas, desde la formación de raíces hasta el desarrollo de los tallos, hojas y yemas florales. La influencia en el cannabis es notable, sobre todo en el momento de estimular y favorecer los procesos de defensa ante el estrés, lo que origina una mayor producción de resinas cargadas de cannabinoides sin menoscabo apreciable en el rendimiento al desarrollar cada individuo una tolerancia superior.

La estimulación en la síntesis de antioxidantes enzimáticos (Dismutasa, Peroxidasas y Reductasa principalmente) y no enzimáticos (alfa-tocoferol /Vitamina E, beta-caroteno/Vitamina A y Ascorbato/Vitamina C), protegen la membrana celular contra la oxidación y el deterioro, generando la concentración endógena de resinas.

La perfecta absorción en el momento necesario de los macro y microelementos complejados naturalmente por los aminoácidos, hace que la planta tenga un desarrollo y un vigor excepcionales. Los aminoácidos actúan también como potentes bioestimuladores del metabolismo general del cannabis, por lo que es muy necesario el aporte complementario de nutrientes en nuestra formulación para que puedan desarrollar su potencial pleno.

Las betaínas, poliaminas y oligosacáridos, también están implicadas en la estimulación del metabolismo celular. Principalmente favorecen el equilibrio osmótico de las células a la vez que las protegen, proporcionando una mejor funcionalidad sin deterioro celular apreciable. Por otro lado las poliaminas y oligosacáridos son producidos de forma natural por las plantas y de lo poco que se sabe, es que propician la producción de etileno que influye en la mejora de la calidad, maduración floral, aroma y el sabor, a la vez que reducen el gasto extra de energía que supone la fabricación de estas sustancias por la planta, cuando son suministrados desde el exterior.

Por último, aumentan la resistencia sistémica adquirida (SAR) mediante la biosíntesis de proteínas, la cual ha sido descrita como la habilidad de las plantas para "vacunarse" contra las enfermedades, insectos y el estrés, lo que motiva en el cannabis que la producción de tricomas y cannabinoides se realice sin deterioro o menoscabo biológico de otras sustancias. De este modo la biogénesis de cada individuo parece no tener fin y proporciona una alta producción floral.

En definitiva, con DELTA NUEVE se logra la mayor sinergia específica para el cultivo profesional de cannabis, con resultados visibles inmediatos que proporcionan un aumento de un 25% en los niveles de THCA y un 30% en el rendimiento exclusivo de la floración, en CUATRO FASES distintas:

Bioestimulación general de todos los procesos metabólicos en el Cannabis sativa L, mediante la incorporación selectiva de las sustancias justas y precisas para esta especie vegetal.
Promoviendo y facilitando la producción de terpenos y cannabinoides precursores (Pirofosfato de Geranilo y Cannabinogerol, principalmente) de la biosíntesis del THCA (Ácido Tetrahidrocannabinólico).
Dos sustancias específicas actúan como cofactores del fermento del sustrato en la catálisis enzimática del THCA, aumentando la producción de esta enzima.
Activación y estimulación selectiva de la proteína enzimática "sintasa THCA", indispensable para la producción de THC.
Y el pk ya sabes que es un llamemoslo "producto de engorde" , que en si es un aporte extra de fosforo y potasio en grandes cantidades que es lo que necesitan las plantas a partir de la cuarta semana de floracion.
Espero haberte sacado de dudas ;) .Un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
xD, a ver , no son comentarios que dejo yo , es la info que voy consiguiendo y almacenando en el pc, para solucionar mis dudas y tal , pocos tochos me he leido y cuantos me quedan por leer.Con el comentario que le hicieron al amigo mass lo unico que hubiese conseguido es no "exprimir" al max las plantas.Ademas llevo tiempo usando los dos productos sin altercado alguno.Saludosss
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
muy buenas porras se ven por aqui....felicidades gall0.
a mi me esta costando aprender con la nueva camara que me he comprado.....pero contra mas disparos pegues.....mas experiencia se va cojiendo.

un saludo y buenos cultivos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
eyyyyyy Mass pos las chronic aun no las he puesto... tengo dos plantas y estan creciendo y las podo continuamente... las tngo para sacarle esquejes pero aun no he sacao ninguno... hasta que no se haga un planta como dios manda no le sacare... y ya veo que hay seguidores de la chronic poraki, como tu y gall0 jajaja... ya os pasare algun hijo... saludos a todos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Peñññaaaa que ya estoi aqui de vueltaaaa con el segundo seguimiento, me alegro veros a todos por aqui de nuevo, Gallo este seguimiento a estado cojonudo tio, felicidades....
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno , queria comentaros algo.....se han muerto todas.......pero del machetazo que les pegue !!!! Asi que comunicaros que este cultivo se da por terminado , esta tarde os pondre fotos de como ha quedado todo, una produccion mas que aceptable.
Agradeceros a todos los que habeis participado , leido y demas vuestro apoyo y colaboracion , en especial a los fijos del hilo que ya saben quienes son muler, awuelo, cerberos,ledzeppelin,woof,xativosur,chk,palmero, el doctor,scrasfy,xinoskunk y demas que no son pocos xD ademas no me acordaria de todos....es lo que tiene la marihuana , amnesia y otras cosas que no recuerdo.
En breve empezare con seguimiento de autoflorecientes y con el montaje del scrog para exterior que cubrira mis necesidades para el invierno.
Si quereis mas datos de alguna de las plantas solo teneis que pedirla, al igual que esta tarde colgare las ultimas fotos de las plantas con vida . Saludos a todos amigos y muchas gracias !!!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas gallo !!! a sio perfecto tio!! espero k te aigas kedao sitsfexo en produccion( dudo k no xD ) i ia no skontaras de savor y colocon!!!! y keremos ver esas fotoss del secaderoo ehhh!!!! weno makinaa k te siente bien y avr kuando empiezas kon las autos!!!!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
wenas gallo !!! a sio perfecto tio!! espero k te aigas kedao sitsfexo en produccion( dudo k no xD ) i ia no skontaras de savor y colocon!!!! y keremos ver esas fotoss del secaderoo ehhh!!!! weno makinaa k te siente bien y avr kuando empiezas kon las autos!!!!!!
Gracias woof,ya te comentare que tal todo de sabor, produccion , y mas datos.
Ya empece con las autos, ahora mismo solo hay una al sol en maceta de 7 litros , la cual veo un poco pequeña pero bueno, por algo se empieza xD.Es una pandora y tengo 3 semillas de automaxx que supuestamente es rapida y productiva.Te dejo una foto de la pandora hara 5 dias (ahora esta mucho mas grande)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
madre mia gallito me ausento diez dias y no veas la cantidad de cosas e infos k tiene este segui pa mi uno de los mejores si no el mejor por aki sigo paisano aprendiedo y deleitandome la vista y todos los sentidos saludos bro
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
madre mia gallito me ausento diez dias y no veas la cantidad de cosas e infos k tiene este segui pa mi uno de los mejores si no el mejor por aki sigo paisano aprendiedo y deleitandome la vista y todos los sentidos saludos bro
Jajajajaja , gracias hombre !!!! se agradece , pero igual que me gusta a mi aprender de los demas , me gusta aportar mi granito de arena tambien.A ver si me animo con el seguimiento de ext, pero creo que esperare a plantar las 3 automaxx.Muchos saludos xati
Este gall0 es un no parar. Que vicio muchacho,jajajajaja. Salud
Ledseppelin sabes lo bien que sienta no tener que llamar ni buscar a nadie para poder fumarme un tronco? Prefiero tener mis necesidades cubiertas de ahi mi cultivo continuo, yo siempre prefiero fumarme un "cigarrito" a un cigarro.Saludos ledzeppelin
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Os voy a poner una curiosidad.Se que a muchos de vosotros os gusta aprender estas cosillas.Os dejo una foto que hicimos de una crisopa, un gran aliado ahora que empieza el exterior.

Nombre común: Crisopa o león de los áfidos

Taxonomía: Neuroptera : Chrysopidae

Parámetros de medida: 6.000 huevos por centímetro cúbico o 13.000 por gramo.

BIOLOGIA

Las crisopas tienen metamorfosis completa. En condiciones del trópico tardan 16 a 20 días para completar su ciclo de huevo a adulto, la proporción sexual es 1:1 entre macho y hembra, la cual oviposita 600 huevos durante su vida adulta que es de 30 - 40 días. En estado larval, la crisopa es tan voraz que un solo individuo puede consumir hasta 60 áfidos en una hora.

ECOLOGÍA

Las crisopas son depredadores con un alto grado de adaptabilidad, pues se encuentran en climas fríos, templados y tropicales. Su mayor actividad la realizan en la noche, son tolerantes a los carbamatos y a los insecticidas órgano-fosforados, sin embargo no deben liberarse inmediatamente después de cualquier tratamiento con insecticidas tóxicos.

EMPLEO

Chrysoperla externa es una especie apropiada para ser usada como agente de Control Biológico en programas de manejo de plagas en regiones tropicales y templadas de Centro y Sur América (Albuquerque et al 1.994).

Es un Insecto que muestra alta voracidad tanto en larva como en estado adulto, se le ha registrado predando : Spodoptera sp. y áfidos en cultivos de maíz, Orthesia olivicola y Margaronia en olivos(Núñez 1.988). Las crisopas son depredadores naturales del minador de los cítricos Phyllocnistis citrella (Castaño et. al 1.995) y del pulgón de la caña de azúcar Sipha flava según Raigoza (1.993). Se han reportado diferentes especies de la familia Chrysopidae en la zona cañera del Valle del Cauca. (Vargas, 1.989).
En general las crisopas en su estado larvario se alimentan de diferentes clases de insectos-plaga como: áfidos, arañas rojas, ninfas de mosca blanca, trips, escamas blandas, ninfas de saltahojas, huevos y larvas pequeñas de lepidópteros y muchos otros insectos de cuerpo blando.
Pueden liberarse en cultivos de cobertura baja como:algodón, maíz, sorgo, caña, tomate, cucurbitaceas, frijol, hortalizas, etc, en cultivos de cobertura media como: viñedos, jardines, yuca y cobertura alta como: plátano, frutales, ornamentales, forestales y palma africana. Igualmente en invernaderos y ornamentales interiores.

Los huevecillos los ponen al final de un hilo fino, y es cuando son larvas cuando mas asesinos son xD
 
-